3 sin Interés - Ahora 6 y 12 - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $75000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

TECNOLOGÍA GORE-TEX


 

CONFORT Y PROTECCIÓN DE CONFIANZA. PARA QUE PUEDAS DISFRUTAR AL MÁXIMO DE CADA DÍA.
Tanto si estás haciendo senderismo con amigos o explorando la ciudad con tu familia, necesitas protección de los elementos. Las prendas GORE‑TEX ofrecen una amplia variedad de estilos para una amplia gama de actividades, pero todas y cada una de ellas cumplen con la promesa GUARANTEED TO KEEP YOU DRY™, son totalmente cortavientos y muy transpirables. Diseñadas para ofrecer una comodidad y una protección fiable, las prendas GORE-TEX te ayudan a disfrutar al máximo de cada día, sean cuales sean tus pasiones*.

* Cada vez más prendas GORE‑TEX incluyen un tratamiento repelente al agua de larga duración sin PFC potencialmente dañino para el medio ambiente (DWR sin PFC EC).

CREADAS PARA VIVIR TU PASIÓN. PENSADAS PARA DURAR TODA LA VIDA.


 

TECNOLOGÍA GORE-TEX ORIGINALES

Ansilta es el único licenciatario de América del Sur para producir con tejidos de Gore-Tex®


 


 


IMPERMEABILIDAD
Si se moja la ropa que llevamos, perdemos calor corporal y nos sentimos incómodos.
Nuestros productos ofrecen una innovadora y duradera protección impermeable en la que siempre podrás cofiar.

TRANSPIRABILIDAD
No importa la temperatura que marque el termómetro: cuando nos movemos, transpiramos. Nuestros productos facilitan la evacuación del sudor en forma de vapor de agua para que puedas seguir siempre en marcha.

CORTAVIENTOS
El viento frío destruye la capa de aire caliente que se forma entre la piel y la ropa. Todos los productos que cumplen la promesa GUARANTEED TO KEEP YOUR DRY™ bloquean el paso del viento para mantener el cuerpo protegido

Para comprender el funcionamiento de los tejidos Gore-Tex basta con mencionar que los poros de la membrana son aproximadamente 20.000 veces más chicos que una gota de agua; por lo tanto los líquidos no traspasan; y cada poro 700 veces más grandes que una molécula de vapor de agua. La humedad evaporada puede traspasar fácilmente la membrana logrando que el usuario permanezca seco y cómodo.

...........................................................................

GORETEX
SOLUCIÓN POLIVANLENTE

Las prendas fabricadas con estos tejidos ofrecen una impermeabilidad duradera, una protección cortaviento y una transpirabilidad optimizada que maximizan la protección y comodidad del usuario. 

TEJIDO 2 CAPAS:
En este diseño la membrana GORE-TEX se une sólo al tejido exterior. La ventaja: el forro suelto aumenta la comodidad y la versatilidad. Este diseño puede combinarse con una capa aislante para mantener el cuerpo seco y caliente.

Actividades: Senderismo, Acampada, Urbano, Esquí/Snowboard, Turismo Aventura, viajes

...........................................................................
 

GORETEX Active
SOLUCIÓN ALTAMENTE AERÓBICA

Las prendas fabricadas con estos tejidos ofrecen una transpirabilidad extrema y son ideales para actividades altamente aeróbicas de un día de duración.

TEJIDO 3 CAPAS:
A diferencia del diseño de 2 capas, aquí la membrana GORE-TEX se une tanto al tejido exterior como al forro. La ventaja: se evita el movimiento de las capas, lo que se traduce en un menor desgaste y una durabilidad superior.

Actividades: Ciclismo, Trail Running, Escalada Mixta, Esquí de Fondo, Esquí de Travesía, Trekking / Senderismo.
 

...........................................................................

GORETEX Pro
SOLUCIÓN PARA USOS EXTREMOS Y PROLONGADOS

Las prendas fabricadas con estos tejidos ofrecen una máxima resistencia. Son ideales para usos extremos y prolongados. 

TEJIDO 3 CAPAS:
A diferencia del diseño de 2 capas, aquí la membrana GORE-TEX se une tanto al tejido exterior como al forro. La ventaja: se evita el movimiento de las capas, lo que se traduce en un menor desgaste y una durabilidad superior.

Actividades: Montañismo, Expedición, Escalada Mixta, Esquí / Snowboard, Trekking, Pesca

...........................................................................

LAS VENTAJAS DEL TEJIDO GORE-TEX
Podemos sudar incluso con prendas transpirables: cuando la temperatura corporal aumenta, comenzamos a transpirar, sea cual sea la ropa que llevemos, hasta que alcanzamos un punto en el que el calor, la humedad o el sudor excesivos pueden sobrecargar la capacidad.

GORE C-KNIT TM Backer
NUEVA TECNOLOGÍA HASTA UN 10% DE PESO MÁS LIGERO

Las prendas hechas con los nuevos productos GORE-TEX de 3 capas con tecnología de respaldo GORE C-KNIT TM son duraderamente impermeables, transpirables y resistentes al viento. La construcción liviana ofrece una mayor comodidad para los entusiastas del aire libre que disfrutan el senderismo, el trekking, el esquí de montaña / snowboard y el freeride.
El tejido GORE-TEX de 3 capas con tecnología de respaldo GORE C-KNIT TM optimiza la comodidad a la vez que brinda protección duradera, impermeable y cortavientos. El conable y probado sistema de membrana bicomponente GORE-TEX está unido a un tejido circular extremadamente delgado, denso y ligero para formar un laminado pendiente de patente. Con un peso de hasta 10 por ciento menos que la tela GORE-TEX de 3 capas anterior, este nuevo laminado mejora la transpirabilidad hasta en un 15 por ciento en una construcción de 3 capas menos voluminosa y más robusta. La textura suave del respaldo de punto es suave al tacto, y hace que la prenda sea más fácil de deslizar sobre otras capas.









RESPONSABILIDAD MEDIOAMBIENTAL

En Gore Fabrics nos esforzamos por actuar siempre con la máxima integridad y responsabilidad y nos comprometemos a cumplir y superar lo establecido en todas las normativas de salud, seguridad y medio ambiente aplicables, así como en el resto de las normas adoptadas de forma voluntaria por la División.

Nuestro enfoque medioambiental se basa en sólidos principios científicos y en la Evaluación del Ciclo de Vida de los productos y su durabilidad.

MÁS DE 30 AÑOS DE SOSTENIBILIDAD PUESTOS EN PRÁCTICA
Aspiramos a redefinir la idea de rendimiento para las personas, el planeta, la sociedad y nuestro negocio. Esto pasa por proteger tanto a las personas como al planeta, y por prolongar tanto la vida útil de los productos como el bienestar de los consumidores.


 

Vista
NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades