CAMISA DELTA

CAMISA DELTA

1 Opinión | Ver opiniones
SKU: 161808 | Peso: 197 gr.
Pensada para actividades al aire libre, tanto para pesca como de montaña. El diseño de mangas largas genera una gran protección ante el sol, además el tejido cuenta con tecnología de protección solar UPF 50+. Confeccionada con tela estirable, muy liviana.
NO DISPONIBLE

 Me gusta  
  

CAMISA DELTA
La camisa Delta es la prenda ideal para actividades al aire libre, para los días de pesca o cualquier aventura donde se requiera protección ante el sol, dado que el tejido de esta camisa cuenta con protección solar UPF 50+, esto quiere decir que bloquea entre un 98 y 98,5 % los rayos UV. Tiene dos bolsillos frontales tipo napoleón de muy rápido acceso con cierres a contratono, detalles -entre otros- que permiten poder usarla al aire libre y en zonas urbanas, viajes, trabajo, etc. Otra gran característica es la capacidad de autoplanchado y secado rápido, dos ventajas pensadas para guardar la camisa en la mochila o bolso y luego sacarla e instantaneamente usarla.
El modelo femenino es entallado. Cuenta con detalles específicos para ellas, como por ejemplo la prendedura baja que deja más libre el escote, los tajos laterales para mayor movilidad que separan la espalda la cual tiene mayor longitud permitiendo un amplio rango de movimiento. El tejido resiste al roce y desgarro. Es muy estirable debido a su composición de 94% Nylon y 6 % de Spandex.
 

Características

· Tela resistente en cuanto a su estructura, muy estirable.
· Prenda muy liviana gracias a sus características constructivas.
· Mínima cantidad de costuras.
· Cartera frontal y cartera de mangas pegada sin costuras.
· Dos bolsillos frontales tipo napoleón.
· Ruedo pegado.
· ​Costura de hombros con ultrasonido.
· Protección solar UPF 50+​.

Consultá sobre "CAMISA DELTA"

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Datos de contacto