3 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

pantalón pampa evo

Pensado como complemento del buzo pampa, diseñado para actividades de mucho movimiento. Pantalón de poco volumen y peso, combinado con una alta capacidad para mantener la temperatura. Pensado para el outdoors. Tejido POLARTEC® Classic Micro.

Compartir:

pantalÓn pampa evo

Pantalón con un rango de uso extenso, muy abrigado y confiable. La mejora térmica del tejido POLARTEC Classic Micro proporciona calor sin peso y resistencia al pilling, son muy duraderos, fácil de lavar y mantener. La construcción en velour de poliéster 100% crea unos bolsillos que atrapan el aire y retienen el calor corporal. A diferencia de los tejidos de forro polar más económicos, estos mantienen su capacidad aislante y su apariencia anti-bolsas tras m

             

Gabriel

2020-01-20 10:08:10

Pantalon muy comodo y abrigado. Ideal para realizar actividades aerobicas en clima frios. De bajo peso, lo que lo hace muy trasportable, seca muy rapido tanto el sudor como la humedad de una llovisna. Se puede utilizar como interior para climas muy frios..

MARIA SOLEDAD

2020-07-03 17:25:11

Excelente producto, diseñado para actividades de mucho movimiento. Pantalón de poco volumen y peso, suave y cómodo gracias a su alta capacidad para mantener la temperatura, especifico para lugares con temperaturas muy frías, 100% recomendado por su calidad, versatilidad y diseño..

Cristian

2021-06-04 12:11:55

Muy calentito, espectacular para el invierno. El corte no le gusto tanto a mi esposa. En general el balance es positivo. 250 caracteres es demasiado, ya no se que poner. , quizás con menos de la mitad es suficiente!!!!! Encima compre varias prendas, menos mal que existe el copyright pastre..

Quienes vieron PANTALÓN PAMPA EVO También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades