3 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

chaleco itahue polartec® thermal pro®

-20% OFF
$15.680 $19.600

Chaleco versátil de dama, para ser usado tanto en la montaña como en ciudad. Gran capacidad de abrigo. Excelente libertad de movimiento. Tejido POLARTEC® Thermal Pro®.

Talles
Colores
  • Azul Noche

 Debe seleccionar opciones en stock.

Compartir:

chaleco itahue polartec® thermal pro®

CHALECO ITAHUE

Prenda ideal para actividades de montana y para uso urbano. De textura agradable, brinda firmeza y proteccion ante el roce. Confeccionado con tejido POLARTEC Thermal Pro, el velour 100% poliester y las superficies de pelo corto o texturado, crean bolsillos que atrapan el aire y mantienen el calor corporal, proporcionando un notable calor sin peso.

CARACTERISTICAS

- Tejido POLARTEC Thermal Pro.

- Prenda versatil.

- Tejido abrigado robusto.

- Excelente adaptabilidad y libertad de movimiento.

- Dos bolsillos para manos pegados.

             

Nicolas

2020-11-03 13:29:52

Es un producto significativamente económico de acuerdo a su calidad y al uso polivalente que permite llevarlo en temporadas de clima inestable. Ideal para esta parte del año, de peso ligero, cómodo, brinda gran libertad de movimientos, abrigado, con excelente regulación térmica. Lo que más me gusta es el calce al cuerpo, un prenda muy bonita. Compra satisfactoria..

Guadalupe

2020-08-25 23:39:07

Excelente chaleco técnico! Muy liviano y cumple con todas las prestaciones. Es súper cómodo para hacer deporte de montaña. El modelo para mujer entalla la cintura generando un excelente calce. Es mi primer chaleco de ansilta y estoy súper conforme. Muy recomendable!.

Pedro Leonardo

2020-09-21 09:44:36

Es un chaleco más grueso que los que tengo , su género es muy suave, solo tiene un bolsillo interno y sus cierres son termos sellados muy cómodos , su cintura se adapta bien a la cintura de la persona dando un buen calce. Muy lindos colores , el azul noche es muy lindo.

Eduardo

2020-11-08 12:51:39

Es el primer chaleco que compramos de la marca, excelente el color y la combinacion del celeste y el negro, los cierres parecen ser muy durables, es correcta la dimensiones para su talle. La tela parece ser muy resistente. Los bolsillos tienen la altura y el tamaño adecuado para utilizarlos en actividades al aire libre. Muy abrigado ideal para usarlo debajo de una campera liviana. Al ser entallado favorece la movilidad y la tela parece ser dificil de rasgar o enganchar..

Gabriela

2021-05-12 15:07:59

Super abrigado, tiene elástico en la parte inferior para ajustar al cuerpo, muy cómodo, la tela bien gruesita da una sensación de tener una chaleco de lana, una genialidad!! Polartec lo mejor, y el precio ni hablar, un regalo! Super recomendable!.

Natalia

2021-07-28 07:54:57

Lo amo.! Compre en talle xs.. Siempre soy m , pero este lo quería bien chiquito y anduvo perfecto! El color tío petróleo me encanto, muy abrigado bolsillos con cierres termosellados.. Muy practico y cómodo para poner encima de prendas y debajo de un buen abrigo..

Haydeé

2020-10-13 10:28:29

Muy abrigado, libertad de movimiento, prenda mas bien suelta, con ajuste interno. Para usar como prenda única o debajo de alguna campera impermeable. Ideal en días de mucho frío, tanto en la ciudad como en la montaña. Bastante liviano por su capacidad de abrigo.

MARIA FERNANDA

2020-11-05 13:20:23

El chaleco es muy abrigado, para usar cuando el clima está muy frío, recomendable para expediciones de montaña con bajas temperaturas.. El tejido externo es una tela similar a un tejido de lana, lo cual lo hace un tanto rígido en comparación con otros materiales su corte es más bien amplio (no entallado a pesar de ser para dama). Por lo que si se elige el talle que habitualmente se usa, queda muy holgado..

Quienes vieron Chaleco Itahue Polartec® Thermal Pro® También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades