3 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

alpha pédulas para escalada

Nuevo Alpha tiene la esencia de nuestra famosa serie Joker simplificada y diseñada sin extravagancias. Excelente relación calidad-precio y muy cómodo, Alpha es ideal para principiantes o como un segundo par cómodo y barato.

Compartir:

alpha pÉdulas para escalada

Nuevo para el ano 2017, Alpha tiene la esencia de nuestra famosa serie Joker simplificada y disenada sin extravagancias. Excelente relacion calidad-precio y muy comodo, Alpha es ideal para principiantes o como un segundo par comodo y barato.

Caracteristicas

- Alpha cuenta con la misma horma super-comoda y semi-asimetrica que nuestro modelo Joker mas vendido. Una bandeleta de baja tension significa que hay menos presion no deseada sobre el pie y el calzado mantiene su forma con el tiempo. El corte de micro fibra sin forro da una sensacion de comodidad al contacto con la piel nada mas sacarlo de la caja.

- Una palmilla de rigidez media combinada con la goma Zenith Quattro proporciona la mezcla ideal de soporte en canteos y friccion de larga duracion. Manteniendo las caracteristicas clave, Alpha proporciona un calzado duradero, comodo y de gran valor para cualquier principiante en este deporte.

Informacion tecnica

- CORTE: Corte en microfibra. Cierre rapido por medio de 2 correas. Acolchado CHS en talon para un comfort superior

- FORRO: No

CONSTRUCCION: Guante

- PALMILLA: Entresuela especial anti-deformacion
- SUELA: Boreal ZENITH Quattro de espesor 4-45 (segun talla)

- CARACTERISTICAS: Zapato muy comodo para usar en largas sesiones de escalada. Se puede usar en la talla de calle por principiantes obteniendo una correcta precision o en tallas mas pequenas para mayor precision.

- USO: Cursos de escalada, gimnasios, entrenamientos o escaladas de larga duracion

Productos relacionados

Quienes vieron ALPHA También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades