6 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

bermuda arena ripstop

$21.400

Prenda versátil pensada para el uso tanto en actividades de montaña como urbanas. Tejido Ripstop antidesgarro, con repelencia, flexible y liviano aporta comodidad y frescura para días de alta temperatura.

Talles
Colores
  • Azul Noche
  • Grafito

 Debe seleccionar opciones en stock.

Compartir:

bermuda arena ripstop

BERMUDA ARENA
Ideal para actividades outdoor, trekking, viajes y todo uso. Cuenta con un excelente calce, garantizando el maximo confort ante la realizacion de dichas actividades, es un poco mas larga que un short, pero mas corta que la bermuda del pantalon Arena. La version femenina se destaca por el calce, tambien por sus dos bolsillos frontales con cierre, de acceso vertical muy seguros, pegados para no aportar volumen, ademas cuenta con tajitos en los laterales de la pierna para dar mayor comodidad en movimientos. La version masculina tiene dos bolsillos para manos y dos bolsillos laterales con cierre.

Caracteristicas
- Bolsillos laterales (con cierres en version femenina).
- Cartera frontal con cierre.
- Secado rapido.
- Cintura con pasa cintos.
- Resistente a lo rayos U.V.
- Repelencia al agua.

             

Carolina

2020-12-10 13:59:18

La bermuda arena es super recomendable. Muy buena la tela, de secado rápido y luego de unos cuantos lavados conserva la textura y forma del primer día. Los bolsillos delanteros tienen el tamaño adecuado para llevar no más de lo necesario. Las visto tanto en la montaña como en la ciudad..

Loreley

2021-11-15 16:54:53

" me encanta esta bermuda, es la segunda que me compro. Súper liviana, se adapta al cuerpo, no tiene costuras molestas, se seca muy rápido, es ideal para treking, ya que podés mojarte y se seca al ratito. El largo es muy funcional también. La recomiendo ".

Productos relacionados

Quienes vieron Bermuda Arena Ripstop También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades