3 sin Interés - Ahora 6 y 12 - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $75000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

Bermuda Arena Ripstop

$88.500

Prenda versátil pensada para el uso tanto en actividades de montaña como urbanas. Tejido Ripstop antidesgarro, con repelencia, flexible y liviano aporta comodidad y frescura para días de alta temperatura.

Talle
Colores
  • Azul Noche
  • Grafito

 Debe seleccionar opciones en stock

 ¡ Sumás hasta 5.310 Andes !
Compartir

bermuda arena ripstop

BERMUDA ARENA
Ideal para actividades outdoor, trekking, viajes y todo uso. Cuenta con un excelente calce, garantizando el máximo confort ante la realización de dichas actividades, es un poco más larga que un short, pero más corta que la bermuda del pantalón Arena. La versión femenina se destaca por el calce, también por sus dos bolsillos frontales con cierre, de acceso vertical muy seguros, pegados para no aportar volumen, además cuenta con tajitos en los laterales de la pierna para dar mayor comodidad en movimientos. La versión masculina tiene dos bolsillos para manos y dos bolsillos laterales con cierre.


Características
- Bolsillos laterales (con cierres en versión femenina).
- Cartera frontal con cierre.
- Secado rápido.
- Cintura con pasa cintos.
- Resistente a lo rayos U.V.
- Repelencia al agua.

Carolina

2020-12-10 13:59:18

La bermuda arena es super recomendable. Muy buena la tela, de secado rápido y luego de unos cuantos lavados conserva la textura y forma del primer día. Los bolsillos delanteros tienen el tamaño adecuado para llevar no más de lo necesario. Las visto tanto en la montaña como en la ciudad..

Loreley

2021-11-15 16:54:53

" me encanta esta bermuda, es la segunda que me compro. Súper liviana, se adapta al cuerpo, no tiene costuras molestas, se seca muy rápido, es ideal para treking, ya que podés mojarte y se seca al ratito. El largo es muy funcional también. La recomiendo ".

NELSON EMMANUEL

2022-11-09 18:09:02

Bermuda de alta resistencia que viste muy bien y que es de uso múltiple para actividades urbanas y de montaña. Es una prenda super recomendable, es muy comoda, aporta frescura y se ajusta a tu cuerpo. Esta bermuda es una prenda que se la recomienda!!!!.

Juan Ignacio

2022-12-07 17:10:29

Excelente producto. Excelente calidad. La tela es de secado rápido y repele bastante el agua. Muy buen precio y además industria nacional. Muy contento con mi compra, los talles calzan perfecto. La he usado para andar en bicicleta, treking , uso urbano y es muy cómoda..

Cecilia

2022-12-19 10:24:03

El producto es hermoso, en cuanto a diseño y material excelente, lo uso super seguido. Lamento que no coincida por mucho con la tabla de talles publicada, al llegar y medir la bermuda era mas grande que la expresa en la tabla. En cuanto a la bermuda es excelente y queda muy linda puesta además de ser super cómoda..

Daniel

2022-12-26 14:24:26

Lo compré para mi esposa y lo usa únicamente para hacer senderismo. Es cómodo y se ve durable. Si las piernas fueran sólo un poco más largas sería mejor, porque es un poco corto y no te protege contra las ramas y otros elementos que te pueden lastimar cuando haces trekking.

Fabian

2023-02-02 16:44:25

Buscaba una bermuda no solamente liviana y de rapido secado, se pueda usar en la ciudad , sin ser un modelo desmontable no requiere cinturón si uno lo desea y sus bolsillos laterales puedan ser utilizados sin perder la apariencia del calce urbano.

2023-11-13 10:50:41

Esta bermuda, si bien es corta pero muy elegante, calza perfectamente en el cuerpo femenino. Posee una calidad de confección que se puede verificar en los cierres - de gran performance- y en las telas utilizadas, todas de calidad no disponible en nuestro mercado argentino. Resulta de un secado inmediato y el color se presenta firme y un azul agradable a la vista. Recomiendo vivamente estas bermudas!.

Martin

2024-02-21 14:25:17

Compra efectuada para mi esposa. Excelente producto en relación precio calidad, como todo ansilta, superior a las mejores marcas del mercado internacional. Superó ampliamente expectativas. Bermuda cómoda, muy buen calce. Recomendable 100%, llego en tiempo y forma como todos los productos que compré vía web..

Consultá sobre "Bermuda Arena Ripstop"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades