6 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

buzo primo (niños)

$14.600

Ideal para viaje, escuela o cualquier actividad aeróbica. Funciona como prenda de abrigo exterior en días templados sobre una prenda liviana. Bajo peso. Alta capacidad de abrigo y transpirabilidad. Tejido PONTETORTO® Tecnopile Supermicro.

Talles
Colores
  • Cereza
  • Jade
  • Turquesa

 Debe seleccionar opciones en stock.

Compartir:

buzo primo (niños)

BUZO PRIMO Ninos
El buzo primo tiene un rango de uso bastante amplio. Cuenta con muy buena adaptacion permitiendo que el nino genere movimientos con mayor libertad gracias al diseno y al tejido Pontetorto Tecnopile Supermicro. Proporciona un calor excepcional con poco peso, ademas es transpirable, duradero y tiene gran capacidad de secado. PONTETORTO es lider en Europa en la produccion de tejidos polar, se destaca por el uso de hilos de poliester extremadamente finos en sus productos Micro y Supermicro adecuados para la primera y segunda capas. Las fibras utilizadas pueden alcanzar una finura inferior a 0,5 deniers y despues de los procedimientos de acabado el tejido es compacto, de volumen uniforme pero extremadamente ligero.

CARACTERISTICAS
- Bajo peso, muy abrigado y confiable.
- Gran respirabilidad.
- Secado rapido.
- Costuras planas y estirables.
- Cierre frontal pensado para mejorar la ventilacion.
- Bolsillo frontal pegado con tela estirable y cierre a tono.

             

Eduardo

2018-11-08 12:54:33

Compramos 3 buzos en diferentes colores para cada uno de mis hijos, mas alla de los tantos lavados que tienen, ninguno de ellos ha perdido del color, los talles son correctos a cada una de las edades que informan. Facil de lavarlos y colgarlos sin necesidad de plancha o de tener por mucho tiempo. Ideal para chicos que no son muy cuidados con la ropa..

Maximiliano

2018-11-01 13:20:12

Gran prenda, muy calentita, mi hija lo usa desde mayo hasta agosto!! No se lo saca nunca!!! Lo lavamos y lavamos, y lavamos y no ha perdido ninguna de sus caracteristicas, no se ha formado bolitas y los codos y puños han soportado muy bien el uso de un niño de 3 años , que como todos sabemos es muy intenso, muy recomendable.

Andres

2018-11-06 15:15:48

El buzo lo compre por ser liviano abrigado y con buen diseño (los primeros los había comprado para mi). Es de rápido secado y muy versátil. La durabilidad es muy buena. Los colores son duraderos. Bolsillo de manga practico y de fácil acceso. Cierre practico y de muy buen funcionamiento..

Camila

2020-02-11 16:47:46

Es una prenda realmente muy abrigada, ideal para climas muy fríos y de nieve. Este buzo cuenta con una tela muy suave, cómoda y con tejidos muy confortables. .

AMALIA

2020-03-10 12:28:09

Muy buena calidad y diseño. Superó mis expectativas. Conozco los productos por haber comprado anteriormente en locales de la provincia de córdoba..

Victor Hugo

2020-06-05 09:18:42

Hermoso, versátil, abrigado, para clima templado hermoso, para el aire libre y urbana. La verdad tremenda calidad. Cuando. Lo lavas se mantiene el color muy vivo y no necesita más que doblar y guardar. No irrita y no se despelecha. Seguramente que renovarnos el próximo año..

Karen

2020-07-08 08:01:11

Excelente producto, es liviano, me encantó el color y su talla esta muy bien ( las medidas que proporciona la pagina son las correctas ). Es ideal para los días de invierno. Realmente me gustó mucho la calidad del buzo, estoy conforme, es lo que esperaba..

Carolina

2020-07-15 11:26:35

La tela es muy suave al tacto y abrigada. Aún asi el buzo es liviano y facilmente transportable, entra en una mochila pequeña sin problemas. La variedad de colores es muy bonita, son colores brillantes y alegres, especiales para los niños. El bolsillo con cierre delantero es muy útil, ya que puede guardar dinero en el el de manera segura.

Juan Ignacio

2020-07-17 12:15:15

Excelente prenda, super abrigado y de un polar grueso. No es el polar finito del primo 2 de adultos, es un polar mas abrigado. La compra se realizo online, el color rojo no es tal cual se ve en la fotos de web, así que ojo a esto, xq se pueden llevar sorpresas..

Martin Jose

2020-08-18 11:46:59

Muy buen diseño, esteticamente impecable, y muy útil el gran bolsillo del pecho, al igual que el cierre que puede abrir el buzo hasta el esternón que permite aireaciones es caso de que el clima se comporte mas benigno. Es muy abrigado liviano y cómodo, es una excelente prenda de uso diario. Lo malo el bolsillo debería ser impermeable en el interior ya que el sudor si se da pasa desde el cuerpo al bolsillo del pecho y humedece el celular o el dinero que se llevase..

Camilo

2020-11-04 10:09:51

El buzo primo es un excelente producto. Polar de calidad, cómodo y súper versátil. Perfecto para el uso por parte de un niño. Sirve para el colegio, para salidas de montaña. Lo recomiendo para todo tipo de uso y su relación precio calidad es optima..

Valeria

2021-05-28 15:31:21

Excelente prenda para los mas chicos. Muy liviana también para llevar como segunda prenda en los días sureños donde en el día hay clima caluroso y llegando al final del día comienza el frío. Los colores que tienen son variados, en mi caso elegí el color jade que es tal cual la publicación..

Hernán

2021-06-23 16:14:32

Calidad inmejorable, lo compre para mi hijo, se lo puso y no se lo quizo sacar más, super abrigado, como todos los productos de la marca valen cada centavo de su precio. Nada que envidiar a similares de marcas extranjeras. La tabla de talles muy útil.

Federico

2018-11-05 15:58:46

El material de la tela es excelente, lo que me sucedió es que las mangas son demasiadas largas con respecto al largo del cuerpo de la camiseta. Pero en general muy buena prenda..

Federico

2018-11-05 15:58:46

ES MUY BUENO, YO TENGO UNO Y POR ESO LE COMPRE PARA MIS HIJOS POR QUE ES MUY LIVIANO Y ABRIGADO, LO ÚNICO QUE LA PARTE DEL CUELLO PARA MI GUSTO ES DEMASIADA CHICA, ES DECIR , EL DIÁMETRO ES COMO QUE APRIETA MUCHO AL CERRAR..

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades