3 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

medias woolfusion summit knee

Media de expedición, diseñada para montañas y ambientes fríos. Tecnología Enduro Wool, otorga muy buena calidad al tejido, una textura muy suave y de gran durabilidad.

Compartir:

medias woolfusion summit knee

Summit Knee
Media de expedicion, disenada para montanas y ambientes frios. La amortiguacion densa en todas partes proporciona calor adicional, resistencia al impacto y mayor comodidad.

Tecnologia Enduro Wool
Es el primer hilado de lana que garantiza suavidad, calidad y durabilidad. Enduro Wool tambien proporciona un excelente equilibrio termico y propiedades de control de la humedad.

Contenido de fibra
51% Enduro Wool / Laine vierge
29% Nylon / Polyamide
19% Endurofil/ Polypropylene
1% LYCRA

Martin

2020-09-09 17:13:44

Muy buenas medias de lana merino, altamente comfortables, cómodas y calientes. %1 de lycra lo que las hace de excelentísima calidad. Muy recomendable para alta montaña y deportes tipo ski. Gran producto y muy buen precio. Altamente recomendable, no generan ampollas y protegen mucho los pies..

Camila

2020-03-13 14:57:52

Media extremadamente cómoda, con materiales y terminaciones de primera calidad. No conocía la marca, sin duda la vuelvo a elegir. Se adapta muy bien al pie y botas. Mantiene el pie seco y caliente todo el tiempo. .

DIEGO

2020-07-21 14:13:16

Son abrigadas y bien altas, las uso con botas de ski, el ajuste es perfecto a la pierna (en mí caso). Ideales para andinismo. Buena calidad de tejido y cómadas..

Fernando

2020-07-31 09:47:37

Esta marca es la mejor de medias por lejos, super comodas, resistentes, calientes y aguantan bien el olor. Este modelo en particular es un avion para alta montaña, muy bueno para esos momentos helados dentro de la bota alta, ofreciendo proteccion extra con su largo hasta casi la rodilla.

Pablo

2021-03-11 13:48:23

¡una media de excelente calidad! Super abrigada para días fríos y muy muy cómoda. Tengo la versión de caña media y me encantó. Pensé en esta versión de caña alta para utilizar en combinación con la bota doble. Las costuras palanas son excelentes. 100% recomendables!!!.

Lucas

2021-03-17 15:42:43

Muy buenas las medias. El agarre al pie es lo que estaba buscando para este tipo de medias y para caminar haciendo trekking por la montaña o por el barro o por terrenos dificiles y frio. El materia parece muy abrigado todavia no las probe en condiciones frias..

Quienes vieron MEDIAS WOOLFUSION SUMMIT KNEE También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades