3 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

campera pinocho polartec® (niño)

-10% OFF
$13.410 $14.900

Prenda multiuso, desde actividades diarias como ir al colegio hasta para fin de semanas de aventura. Prenda abrigada, confiable y resistente al viento. Confeccionado en POLARTEC® Thermal Pro®, proporciona un abrigo ideal en días fríos.

Talles
Colores
  • Gris / Verde Lima
  • Gris Claro

 Debe seleccionar opciones en stock.

Compartir:

campera pinocho polartec® (niño)

CAMPERA PINOCHO
La campera Pinocho es una prenda fiel para los dias de frio, gracias a su tejido abrigado y resistente al viento. Puede usarse como ultima capa o capa intermedia dependiendo del clima y la ocasion, lo que vuelve a esta campera una prenda muy versatil. La tecnologia del tejido POLARTEC es muy resistente al desgarro y la abrasion. El velour 100% poliester y las superficies de pelo corto o texturado, crean bolsillos que atrapan el aire y mantienen el calor corporal, proporcionando un notable calor sin peso. Estos tejidos ofrecen ademas una excelente capacidad de transpiracion y un rapido secado.

CARACTERISTICAS

- Tejido POLARTEC Thermal Pro.
- Tejido confiable y duradero, reduce enormemente los efectos superficiales, otorgandole un rendimiento sin peeling.
- Dos bolsillos laterales para manos con cierres.
- Ajuste en cintura y punos con elasticos de ultima generacion.

             

Victor

2020-05-28 11:53:26

Excelente camera para niños, con una textura muy suave. Muy cómoda, es muy livian ay abrigada. Algo para destacar es el secado rápido que tiene luego de lavarla. Loscolores son muy lindos. Es para recomendar para un día frio, y realiza actividades outdoor sin problemas.

ALICIA

2020-07-06 09:12:04

Prenda ideal para niños, talle de acuerdo a escala da bien, detalle importante al tratarse de niños en crecimiento, abrigo ideal, liviano, prácticos elasticos final puño que contienen las mangas.... Recomendable.... Envío en tiempo y forma a interior país....

Leonel

2020-08-18 09:45:01

Buen abrigo para los pequeños, el polartec es una tela sumamente comoda y conserva muy bien la temperatura corporal. Ademas, al ser resistente al viento añade mas proteccion ante el frio. Ideal como segunda capa para mantener a los mas chiquitos bien abrigados durante las salidas..

Hernán

2020-10-05 09:30:46

El producto es de excelente calidad y confección, al igual que la atención y la celeridad en el envío, muy lindos los colores, perfecto como abrigo para niños y el polar es de la mejor calidad, nada que envidiar a marcas extranjeras, no hay posibilidad de arrepentirse.

Quienes vieron Campera Pinocho Polartec® (Niño) También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades