Compra en hasta 3 o 6 CUOTAS SIN INTERES. Envíos SIN COSTO a todo el pais a partir de $16000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.
Freestone Chest Pack

Freestone Chest Pack

SKU: 385 1235903000 | Peso: 500 gr.
La pechera Freestone ® para Pesca pone todo lo necesario para un cambio de marcha o tippet cerca de reemplazo a mano.
DISPONIBLE
  • $17.800 
Producto
CHEST PACK
Colores
Gris Acero

 Seleccione una opción disponible

  
 Sumás hasta 1068 Andes
 

  

Los 2 bolsillos interiores ayudan con la organización de la caja de moscas y una base magnética para pinzas y / o abrazaderas mantiene las herramientas a mano. La mochila se adapta a todos nuestros vadeadores y mochilas, o se puede sujetar en su lugar mediante correas extraíbles para el pecho y la cintura.

CARACTERÍSTICAS


- 2 bolsillos con cremallera para llevar lo esencial
- Correas de cintura y pecho extraíbles
- 2 bolsillos interiores de organización
- Sujetadores de la marca VELCRO ® para almacenamiento de moscas húmedas
- Estaciones de acoplamiento magnéticas exteriores para pinzas o abrazaderas de manoplas
- Compatible con todos los vadeadores y mochilas Simms
- TECNOLOGÍA DE LA TELA: 100% nailon Oxford 420D; Acabado resistente al agua DWR; 100% nailon 920D Robic
- DIMENSIONES: 25,4 x 15,3 x 7,7 cm (10 x 6 x 3 pulg.)
- PESO: 36,3 g (0,08 lb)
- CAPACIDAD: 3 L (184 pulg.Cúb .)

Garantía de Calidad
Todas nuestras prendas han sido desarrolladas con parámetros de calidad y tecnología de avanzada para su total satisfacción. Ansilta garantiza por el termino de 1 año el funcionamiento de la prenda contra todo defecto de fabricación, bajo las condiciones para la que ha sido diseñada. Nuestra empresa brinda además servicio de postventa, reparando en nuestro taller cualquier rotura. Todas las reparaciones de las prendas de Gore-Tex® se vuelven a termosellar para que sigan siendo impermeable.
Todas las prendas fabricadas con Gore-Tex® tienen doble garantía, de la fábrica GORE® y garantía del fabricante de la prenda (Ansilta), ambas garantías en el lapso de 1 año.

Certificación de fábrica GORE
Somos fabricantes homologados de Gore-Tex®, nuestros productos con tejidos de Gore-Tex® son sometidos a estrictas pruebas de laboratorio y de campo. Gracias a la colaboración de Gore podemos cumplir con altos estándares de fabricación.

 
¿Cómo proceder en caso de defectos en la fabricación?
En primera instancia ponerse en contacto a través del siguiente mail: calidad@ansilta.com aclarando en asunto “por garantía + nombre de quien reclama”.
En el e-mail detallar el defecto que sufre la prenda e ilustrando el mismo mediante una fotografía. Es debido mencionar que Ansilta no se hace cargo por el mal uso de las mismas. Siendo así, corresponderá a un pedido de arreglo de servicio postventa.
Una vez confirmado el defecto, se deberá enviar la prenda a fábrica junto al formulario de envío de prendas completo donde se solucionará el inconveniente sin costo alguno. El tiempo de demora estimado es de 5 días hábiles, desde que es recepcionada por nuestra empresa.

Descargar Formulario de envío de prendas para Garantía haciendo CLICK AQUI
Es obligatorio colocar una dirección de e-mail válida y número de teléfono en el formulario de garantía/reparación. 


¿Cómo proceder en caso de reparaciones?


En primera instancia ponerse en contacto a través del siguiente mail: calidad@ansilta.com aclarando en asunto “Servicio de Reparación + nombre de quien reclama”. En el e-mail detallar cual es la reparación que deberá hacerse en la prenda e ilustrando el mismo mediante una fotografía.

Una vez visualizado el desperfecto, se indicará cómo enviar a fabrica la prenda junto al formulario de envío de prendas para Reparación/Garantía donde se solucionará el inconveniente. Descargar Formulario aquí

La prenda debe venir en buenas condiciones higiénicas, caso contrario se adiciona un costo de $ 150 por el lavado de la misma.

Una vez recepcionada en fábrica la prenda se analizará cual es el arreglo a trabajar y se emitirá un presupuesto; éste último tendrá la aprobación total o parcial por parte del usuario.

Luego se debe efectuar la cancelación por la suma entre arreglos y costo de envío. Acreditado el pago se procede al arreglo.


Una vez concluído el proceso, se envía embalado al usuario para que vuelva a utilizar su prenda. La demora de una reparación promedio en temporada alta es de 10 días hábiles desde que es recepcionada por nuestra empresa.



Lista de Precios:


Consultá sobre "Freestone Chest Pack"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 0 800 222 2185
 (264) 625-3742
 ventasweb@ansilta.com
  San Juan - Argentina