Freestone Wading Boots - Rubber Soles

Freestone Wading Boots - Rubber Soles

SKU: 385 12021 | 
DISPONIBLE
Seleccione Talle UK
8 ¡ NEW !
9 ¡ NEW !
10 ¡ NEW !

 Seleccione una opción disponible


 Me gusta  
  

Especificaciones

Navegar por fuertes corrientes y cauces de rocas resbaladizas es parte de la experiencia. Nuestras botas de vadeo Freestone ®: suelas de goma tienen un historial comprobado de durabilidad y tracción en ríos rocosos de todo el mundo. Proporciona el soporte debajo de los pies y en el tobillo para negociar fondos fluviales lisos e invisibles. La parte superior sintética toma el abuso del cepillo, las rocas y el agua con calma, mientras que la entresuela acolchada y el forro parcial de neopreno proporcionan amortiguación y calidez durante todo el día.

  • Parte superior de cuero sintético impermeable y goma de rascar
  • Forro de neopreno parcial
  • Entresuela de EVA de doble densidad para absorción de impactos.

  •  
¿Cuáles son las medidas corporales necesarias para elegir el talle de mi prenda?
La siguiente tabla de medidas le ayudará a seleccionar el talle apropiado, las medidas que figuran en ella están expresadas en centímetros y se refieren a las medidas del cuerpo de la persona, no a las dimensiones de las prendas
¿Cómo tomar las medidas? 
Las medidas se toman sobre el cuerpo de la persona de pie, relajada y con la menor cantidad de ropa posible. El centímetro o cinta métrica no debe ajustar sobre el cuerpo ni estar excesivamente flojo.
1. Contorno de cuello: rodear la base del cuello con la cinta sin que ésta ajuste demasiado.
2. Contorno de pecho/busto: con los brazos al costado del cuerpo, medir el contorno más sobresaliente del pecho/busto por debajo de las axilas.
3. Contorno de cintura: para medir la cintura, rodear el cuerpo con la cinta a la altura del ombligo cuidando que ésta se mantenga pareja a la altura de todo el recorrido.
4. Contorno de cadera: con los pies juntos medir alrededor de la circunferencia más grande de las caderas, cuidando que la cinta se mantenga paralela al piso tanto delante como detrás.
5. Largo de mangas: con el brazo relajado al costado del cuerpo, medir desde la espalda en el centro del cuello, pasando por el hombro, el codo y hacia abajo hasta la muñeca.
 
 
 
 
 
 


¿Cómo proceder en caso de reparaciones?


En primera instancia ponerse en contacto a través del siguiente mail: calidad@ansilta.com aclarando en asunto “Servicio de Reparación + nombre de quien reclama”. En el e-mail detallar cual es la reparación que deberá hacerse en la prenda e ilustrando el mismo mediante una fotografía.

Una vez visualizado el desperfecto, se indicará cómo enviar a fabrica la prenda junto al formulario de envío de prendas para Reparación/Garantía donde se solucionará el inconveniente. Descargar Formulario aquí

La prenda debe venir en buenas condiciones higiénicas, caso contrario se adiciona un costo de $ 150 por el lavado de la misma.

Una vez recepcionada en fábrica la prenda se analizará cual es el arreglo a trabajar y se emitirá un presupuesto; éste último tendrá la aprobación total o parcial por parte del usuario.

Luego se debe efectuar la cancelación por la suma entre arreglos y costo de envío. Acreditado el pago se procede al arreglo.


Una vez concluído el proceso, se envía embalado al usuario para que vuelva a utilizar su prenda. La demora de una reparación promedio en temporada alta es de 10 días hábiles desde que es recepcionada por nuestra empresa.



Lista de Precios:


Garantía de Calidad
Todas nuestras prendas han sido desarrolladas con parámetros de calidad y tecnología de avanzada para su total satisfacción. Ansilta garantiza por el termino de 1 año el funcionamiento de la prenda contra todo defecto de fabricación, bajo las condiciones para la que ha sido diseñada. Nuestra empresa brinda además servicio de postventa, reparando en nuestro taller cualquier rotura. Todas las reparaciones de las prendas de Gore-Tex® se vuelven a termosellar para que sigan siendo impermeable.
Todas las prendas fabricadas con Gore-Tex® tienen doble garantía, de la fábrica GORE® y garantía del fabricante de la prenda (Ansilta), ambas garantías en el lapso de 1 año.

 

Certificación de fábrica GORE
Somos fabricantes homologados de Gore-Tex®, nuestros productos con tejidos de Gore-Tex® son sometidos a estrictas pruebas de laboratorio y de campo. Gracias a la colaboración de Gore podemos cumplir con altos estándares de fabricación.

 
¿Cómo proceder en caso de defectos en la fabricación?
En primera instancia ponerse en contacto a través del siguiente mail: calidad@ansilta.com aclarando en asunto “por garantía + nombre de quien reclama”.
En el e-mail detallar el defecto que sufre la prenda e ilustrando el mismo mediante una fotografía. Es debido mencionar que Ansilta no se hace cargo por el mal uso de las mismas. Siendo así, corresponderá a un pedido de arreglo de servicio postventa.
Una vez confirmado el defecto, se deberá enviar la prenda a fábrica junto al formulario de envío de prendas completo donde se solucionará el inconveniente sin costo alguno. El tiempo de demora estimado es de 5 días hábiles, desde que es recepcionada por nuestra empresa.

 

Descargar Formulario de envío de prendas para Garantía haciendo CLICK AQUI
Es obligatorio colocar una dirección de e-mail válida y número de teléfono en el formulario de garantía/reparación. 

Consultá sobre "Freestone Wading Boots - Rubber Soles"

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Datos de contacto