Envíos SIN COSTO a todo el pais a partir de $16000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

pasamontaña micro thermal pro

PASAMONTAÑA POLARTEC® Classic Micro. Proporciona un calor excepcional sin peso, además es transpirable, duradero y tiene gran capacidad de secado.

Compartir:

pasamontaña micro thermal pro

Sebastian

2020-11-04 21:27:10

El pasamontañas micro thermalpro es un producto excepcional liviano suave a la piel abrigado respirable muy cómodo con bajo peso ni se siente cuando lo usas , ideal para esas mañanas frías con viento en el río o para practicar sky , muy buena cantidad de colores para combinar con la ropa y salir de los clásicos pasamontañas negros. Muy recomendable.

Leonardo

2020-09-18 10:45:39

Excelente producto! Es un producto muy calido y con el beneficio de un peso minimo, lo que lo hace ideal para multiples usos donde se deba tener una proteccion termica cuando se lava el secado posterior al aire se realiza con mu ha rapidez, ya sea si se seca en el exterior o si se lo hace en el interior muy recomendable!!.

Jonathan

2021-11-12 15:55:14

Excelente producto, muy buena calidad, la tela se adapta facilmente y es muy suave al contacto con la piel. Muy recomendable para todo tipo de actividades donde el frio o viento sea bastante, ya que protege muy bien la cara, solo dejando el espacio justo para ver..

Quienes vieron Pasamontaña Micro Thermal Pro También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades