Compra en hasta 3 o 6 CUOTAS SIN INTERES. Envíos SIN COSTO a todo el pais a partir de $12000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.
Gafas Ansilta by QUALIA - Lanín

GAFAS ANSILTA BY QUALIA - LANÍN

Peso: 18 gr.
Los anteojos son más que un simple accesorio, representan la forma en la que vemos el mundo. Emparejado con los mejores lentes del mercado, cuenta con cristales cat. 3 con 100% de protección contra rayos UVA/UVB y tecnología de polarizado.
DISPONIBLE
  • $10.000 
Colores en stock por talle
Bordó
Negro
Verde

 Seleccione una opción disponible

  
 Sumás hasta 600 Andes
 

  

Desde Ansilta, seguimos apostando y acompañando a las PYMES  ARGENTINAS. Queremos ser empáticos con quienes apuestan a diario por nuestro país, exponiéndose muchas veces a condiciones hostiles. En esta nueva ocasión queremos presentarles a Qualia, una start up argentina de triple impacto: ambiental, social y económico. Fabricando anteojos de alta calidad con plástico 100% reciclado. 

Con una visión de cambio positiva, gracias a esta vinculación con los chicos de Qualia, hemos podido también, transformar excedentes de nuestra producción en los futuros estuches de las Gafas Ansilta by Qualia.

Sabemos que es un proceso largo y de continuo crecimiento y aprendizaje, pero hace un tiempo hemos decidido dar este primer paso, que es el que nos faltaba para completar un ciclo interno de muchas certificaciones ISO, pasando por programas de apoyo a los empleados que quieren terminar la secundaria, donaciones a ONG’s que transforman nuestros descartes de telas en muñecos para niños de bajos recursos.

Este paso, de darle tratamiento al resto de los excedentes, comenzamos a generarlo de la mano de Xinca cuando hicimos nuestros borcegos juntos.
Gracias al equipo de Qualia, podemos continuar el camino que comenzamos y seguir creciendo y comprometiéndonos, no solo a ayudar a las PYMES argentinas que como nosotros apuestan por el país, sino a seguir mejorando en nuestra vinculación diaria con el medio ambiente.

Nuestros anteojos son un medio para comunicar un mensaje: cada uno de nosotros puede ser un agente de cambio.

- Hecho en plástico 100% reciclado.

- Emparejado con los mejores lentes del mercado, cuenta con cristales cat. 3 con 100% de protección contra rayos UVA/UVB y tecnología de polarizado.

- Incluye estuche de telas recicladas de nuestras prendas.

- Gracias a este producto podemos generar Una Visión de Cambio. Con tu compra, estás impactando en proyectos de desarrollo humano y cuidado ambiental.

Consultá sobre "Gafas Ansilta by QUALIA - Lanín"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 0 800 222 2185
 (264) 625-3742
 ventasweb@ansilta.com
  San Juan - Argentina