En este caso es una billetera realizada con retazos impermeables, con cierre estanco, resistente al agua.
billetera malvinas argentina
Lanzamos esta edicion limitada de Billeteras Malvinas con el proposito de colaborar con el Centro de Salud Conjunto "Veteranos de Malvinas" de CABA.
Esta billetera es producto de la reutilizacion de retazos de nuestra fabricacion, en asociacion con la gente de @jaquemate.arg (jaque mate es una PYME argentina con quien nos asociamos con el proposito de llevar a la Argentina a lo mas Alto) con quienes decidimos trabajar en Unir estas piezas rotas para darle lugar a un producto nuevo. En este caso es una billetera realizada con retazos de telas impermeables, con cierre estanco lo cual la vuelve resistente al agua.
Ademas, desde Ansilta decidimos destinar el 100% del beneficio por la venta de estas billeteras, al Centro de Salud Conjunto "Veteranos de Malvinas" CABA, dirigido durante muchos anos por CNEL VGM. Esteban V. La Madrid y actualmente dirigido por el T. CNEL Medico VGM Martin Bourdieu, un psiquiatra que fue soldado de infanteria en un contraataque en Malvinas. Es la maxima autoridad de habla hispana en stress postraumatico de veteranos.
Esta iniciativa sirve como alegoria del trabajo realizado en el Centro. Ellos alli, fueron tomando pedacitos nobles de los excombatientes y armando algo util con cada uno de los veteranos que pasaron por alli: ayudar a los Veteranos a armar su historia y su futuro con los aspectos positivos de su accion y desechando sus fantasmas.
Por eso, hemos decidido estamparle las Islas Malvinas a una cantidad limitada de billeteras, con la idea que sirvan de Soporte para seguir llevando el mensaje de nuestros Heroes Eternos a todos lados y fundamentalmente que entre todos podamos acompanarlos y apoyarlos en el largo camino de la postguerra.
Nadie muere definitivamente mientras su recuerdo permanezca en la memoria de alguien. Es nuestro deber contribuir a que MALVINAS no se olvide.
Convertite en un embajador de Malvinas.
Feliz de haber colaborado, los que hicieron frente en la guerra de malvinas fueron nuestros indefensos de alma y armados de amor y fe!! Para y por ellos vamos ansilta todavia, y la billetera viaja conmigo igual que el recuerdo de lo ocurrido!!!!!! Siempre presente , abrazos.
La billetera es super liviana, flexible y super cómoda! El material es hermoso, muy suave y fácil de lavar; los colores combinan muy bien; el cierre funciona bárbaro. Me gusta describirla como minimalista, no es una billetera llena de compartimentos, sino todo lo contrario, simple y funcional. Además es de las malvinas argentinas ;).
Es impecable. La reutilización de retazos, la confección y el termo sellado son todo lo que una billetera de montaña o urbana necesita, el cierre y su colocación generan seguridad. Pero sobre todo el fin que acompaña a este producto aalma es lo que vale.
La usé 1 mes intensivamente. A mi criterio un producto sobrio y bien presentado. Al respecto de la estanqueidad, dudo que exista, ya que si bien el cierre puede ser estanco, tiene un agujero por el otro lado. Además, las tarjetas quedan del lado de afuera y no estarían protegidas. Creo que el punto a favor pasa porque es liviana y ocupa mucho menos volumen de bolsillo que una billetera normal de cuero o tela y que si llevamos todo adentro de la parte con cierre no vamos a andar perdiendo billetes o tarjetas o monedas..
Buen día , respecto al motivo, pareció genial que sea respecto a la causa de malvinas. El diseño súper acorde y cómodo, aunque revisaría el tarjetero de la billetera porque da la sensación de que no es muy seguro. Atentamente. Adrián lópez guillem.
Es satisfactorio el saber que con la compra de este producto uno contribuye a una causa mayor que resuena en nuestros corazones, mi tío es ex-combatiente y ni bien salió el producto en pre-venta, fui por él. Suma también el saber que está realizado con retazos y que es un producto sustentable. Habiendo dicho todo esto, si bien la billetera es funcional, la sección donde van las tarjetas es poco cómoda de utilizar, cuesta mucho poner las tarjetas, no desliza fácil para sacarlas tampoco y al no tener topes independientes en las ranuras, se amontonan si no te tomas el tiempo de regular la altura de donde pones cada tarjeta. Al doblar la billetera a la mitad, debido a como está confeccionado el producto, no queda 100% plano y se genera una arruga rígida en el medio que es incómoda. • ideal para hacer un regalo significativo y contribuir a una causa • ideal para llevar a la montaña o un trekking donde sabés que no vas a hacer uso de todo el contenido de tu billetera habitual y llevas lo mínimo indispensable •utilizable diariamente para aquellas personas con 2-3 tarjetas máximo (contando el dni) y que se manejen con poco efectivo..
Suscríbete para recibir todas las novedades