3 sin Interés - Ahora 6 y 12 - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $75000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

ADNSILTA - Reconstrucción del Club Andino Piltriquitrón
AALMA Ansilta

ADNSILTA - Reconstrucción del Club Andino Piltriquitrón

Los Andes nos corren por las venas y el compromiso con la montaña y la protección de las actividades vinculadas a ella están en nuestro ADN.
Es por eso que cuando un centro de formación sufre, sufrimos todos.

Decidimos ser una herramienta de cambio, de unión y esperanza, es por esto que adaptamos la bandera Argentina a la campera Raptor ADN como símbolo de nuestra identidad y con cada compra donamos el 10% a la reconstrucción del Club Andino Piltriquitrón




 

Nos pusimos entonces en campaña y realizamos una prenda exclusiva para poder colaborar con El CAP. Generamos una preventa para que todos puedan tener acceso y ser parte de esta causa.


Gracias al apoyo de la gente y el compromiso de toda la comunidad de la montaña, hemos donado 1 millón de pesos, que ya está en manos del Club Andino, y servirán  con la reconstrucción de la sede.

¡Te damos las gracias por hacer esto posible! Entre todos escalamos más alto. Llevemos la celeste y blanca a todos lados. 


Vos también podés ser parte de la comunidad que colabora con la reconstrucción del CAP. 


Sumate a la causa comprando la campera Raptor ADN.

Llevá la celeste y blanca a todos lados

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades