3 sin Interés - Ahora 6 y 12 - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $75000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

Silvana Varela -Una historia única valiente y de superación
Historias con propósito

Silvana Varela -Una historia única valiente y de superación


Cada prenda que hacemos, además de ser única, tiene una historia para ser contada. Silvana, muy generosamente, nos compartió la suya:

Hace un año y medio compré en Ansilta un buff de colores llamativos. Lo usé para una salida en Vallecitos un mes antes de descubrirme un cancer de mama. Durante el año durísimo de tratamiento, mi motivación era pensar en curarme para volver a la montaña, y cuando la quimio me dejó sin un solo pelo, ese mismo buff pasó a ser uno de los elementos que usaba en la cabeza, pero en lugar de parecerme triste, lo veía como ese vínculo con el lugar al que queria volver. Pasaron 16 quimios endovenosas, 2 cirugías, 33 sesiones de rayos y 6 meses de quimio oral. Y al mes de terminar todo eso volví a subir algo, y en mi cabeza estaba ese mismo buff, porque me recuerda lo que pasé y lo que logré superar.

Fue a partir de esta historia, valiente, de superación y de mucha voluntad… que reunimos al equipo en Ansilta y decidimos crear una prenda única, con una historia única, y con muchas hojas en blanco para que, junto con Silvana la puedan escribir.
 

Esta campera puntualmente, es una pieza ÚNICA. La pensamos con el equipo como muestra de reconocimiento para alguien que dio batalla y compartió su lucha para contagiar a quienes pelean día a día contra "distintos orificios de distintas agujas" 

 Todas nuestras prendas tienen historias únicas. Únicas como quienes le dan pelea al cáncer de mamas.

 

Muchas veces tenemos prendas nuevas que tienen que ser reparadas por distintos motivos. Tal es el caso de esta ALASH (L).

Esta campera tiene el reemplazo del frente, por un color de tela distinto al original, pero la misma tela. Lo cual la convierte en una prenda ÚNICA, con las mismas prestaciones y funcionalidades que las demás. Pero única.

Esta campera está pensada por todo el equipo, especialmente para Silvana Varela, quién demostró ser beneficiaria de la misma. Y gracias a tener toda la tecnología en nuestra fábrica, podemos customizarla y convertirla en una pieza SUPER UNICA.

GRACIAS SILVANA, por compartir tu historia y transmitirnos tu mensaje de luchar desde lo positivo.

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades