6 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

pontetorto®

Por más de medio siglo, Pontetorto produce telas de calidad, con experiencia técnica y capacidad innovadora.

Desde 1952, Pontetorto es un protagonista indiscutible en el distrito textil de Prato y ha adquirido grandes conocimientos sobre el sistema de moda internacional.

Desde su creación, la empresa ha llevado a cabo y ha seguido la producción de tejidos clásicos y naturales de alta calidad, invirtiendo recursos y estrategias de investigación en la experimentación de nuevos materiales.

En 1985, Pontetorto fue la primera empresa italiana en experimentar con la producción de Pile, cuando la producción y la diversificación de productos básicos se consideró una operación poco atractiva.

De la investigación en curso sobre este material revolucionario, Tecnopile es el producto que da a la Compañía el título de este mercado a nivel internacional.

Pontetorto es una realidad empresarial que ha sabido conjugar tradición e innovación, investigación y conservación de competencias productivas a lo largo del tiempo, gracias a una extraordinaria actitud empresarial intuitiva ya la experiencia técnica asociada a la creatividad.

La creatividad y la innovación, combinadas con las habilidades y la larga tradición de producción, son el secreto del extraordinario éxito de la compañía, que ha consolidado su cuota de mercado a lo largo del tiempo, abriéndose a la experimentación de productos innovadores.

La familia Banci, la segunda generación y siempre líder Pontetorto, nunca ha dejado de invertir en la industria textil. Los recursos se están utilizando actualmente para ampliar los sectores de la asistencia sanitaria y de la ropa de trabajo, para los que se ha creado específicamente un laboratorio de certificación.

Pontetorto también es sensible a las cuestiones medioambientales.

La empresa, de larga trayectoria, se ha implicado activamente en la protección del medio ambiente: una planta fotovoltaica, actualmente en proceso de realización, aportará el 95% de las necesidades de producción de energía. Para el ciclo de producción, también se están utilizando productos de bajo impacto de la última generación.

Alrededor de dos tercios de la producción está destinada a Alemania, Gran Bretaña, Francia, Estados Unidos, Japón y las nuevas cuencas de los países de la antigua Unión Soviética.


Productos Relacionados Con "pontetorto®"

Vista
NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades