6 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

bolsa de hidratación source 3 litros

Bolsa de Hidratación para todo tipo de actividad al aire libre, el depósito de hidratación Widepac hace el llenado, limpieza y drenaje más fácil que nunca, y es 100% a prueba de fugas, Capacidad: 3 litros.

Compartir:

bolsa de hidratación source 3 litros

Widepac

Con el diseno mas innovador, inteligente y exitoso, el deposito de hidratacion Widepac hace el llenado, limpieza y drenaje mas facil que nunca, y es 100% a prueba de fugas. Un gran companero para todos tus dias en la montana.

Capacidad: 3 litros.

Dimensiones:

3L / 100oz: 21.5cm x 42.5cm, 125g

Beba agua con Real gusto a agua

Taste-Free
La incorporacion de la tecnologia Taste-FreeTM evita que el agua tome sabor a plastico.

Grunge Guard
Tratamiento microbial permanente que impide la formacion de bacterias, ayuda a mantener la bolsa limpia y el agua fresca en su interior. Aprobada por la FDA y la EPA.

Glass Like
Superficie interna de la bolsa Source, 2,000% mas lisa que la bolsa de PU y tan suave como el vidrio.

Care-Free
Una nueva generacion de la hidratarlo en la que la limpieza ya no es un problema. Solo rellene y beba una y otra vez sin cuidados especiales. El agua se mantendra fresca durante dias e incluso semanas.

Roberto Dario

2018-11-01 13:46:15

Muy bueno como siempre todo lo de Soucer, el tamaño está muy bueno..

Alejandro Emmanuel

2020-08-19 08:57:24

Una bolsa de hidratación ideal para trekking de un día. Un producto de excelente calidad pero hay que tener en cuenta que al ser de 3 litros ocupa bastante lugar en la mochila. Si pensas ir cargado con muchas cosas, recomendaría una bolsa de hidratación de 2 litros..

Mauro Eduardo

2020-12-29 14:44:52

Excelente calidad como source nos tiene acostumbrados. El tamaño de 3 litros es ideal para trekking y para usar en mochilas grandes ya que asegura tener el agua necesaria para todo un día. Para ciclismo o para actividades de corta duración, me parece muy grande (recomendaría la de 2 litros), pero igual, sumamente cómoda de llevar en la mochila. Su boca de carga ancha y sin rosca, es muy práctica para cargar agua en una canilla, en alguna vertiente o de otro recipiente, al igual que usarla como para limpiar alguna herida si así fuese necesario. Si se va a usar en montaña para ser recargada en vertientes o ríos, sugiero combinar con el accesorio de source que incluye el filtro para asegurar que al tomar agua no pasen y se ingieran partículas de tierra o microbios..

Juan Ignacio

2021-02-25 15:05:57

Excelente diseño y calidad. Pero el disño es los mas, la boca ancha te permite poder sacar agua de los arroyo comodamente, el cierre me daba dudas pero al usarla me di cuenta q es muy comodo. La unico criticable es el pico q si tirar un poquito se sale..

Leonel

2021-02-25 15:07:29

Excelente recipiente para llevar una muy buena cantidad de agua potable en caminatas largas o cuando se va con la familia a hacer senderismo. No deja ninguna clase de sabor en el agua y al llevar el mismo en la mochila conserva por mucho tiempo la temperatura del agua, ideal para temporadas de calor..

Productos relacionados

Quienes vieron WIDEPAC 3 LITROS También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades