COVID-19: Nuestra tienda y despachos de pedidos están funcionando con normalidad.
CAMPERA ANTARES

CAMPERA ANTARES

SKU: 125100 | Peso: 720 gr.
PRIMALOFT®
RECCO®
Campera para la práctica del esquí 100% impermeable y cortavientos (GORE-TEX® 2 capas), abrigo interior (PRIMALOFT® SPORT). Gran movilidad y capacidad de abrigo con excelente respirabilidad.
CONSULTAR

 Me gusta  
  

100% IMPERMEABLE Y RESPIRABLE

Prenda elegante de cuidado diseño totalmente impermeable (GORE-TEX® 2 capas) y abrigo interior (PRIMALOFT® SPORT). Destinado a usuarios que practican deportes de nieve como el esquí, con toda la movilidad y el abrigo necesario. Nueva propuesta en camperas de 2 capas con cierre estanco frontal que evita las solapas y los abrojos, flexibilizando su uso. Ideal también para el uso urbano.

  • Costuras termo-selladas, con abrigo interior PRIMALOFT® SPORT.
  • Capucha guardable y regulable en forma bi-direccional.
  • Ventilación axilar regulable con cierres estancos.
  • 1 bolsillo frontal tipo napoleón con cierre estanco.
  • 1 bolsillo en la manga con cierre estanco.
  • 2 bolsillos laterales para las manos con cierres estancos.
  • 2 bolsillos internos con capacidad de carga (antiparras, teléfono).
  • Ajuste en cintura con tankas y cordón elástico mas trampa de nieve.
  • Ajuste en puños con presilla laminada y Velcro®.
  • Cuello con de amplio tamaño y altura brinda gran comodidad.
  • Puños interiores en Lycra®.
  • Reflector RECCO.
  • Exterior: GORE-TEX® - 2 capas
    Interior: mesh/velour/tafeta de poliéster
    Relleno: PRIMALOFT® SPORT
Solución polivalente
Las prendas fabricadas con un laminado GORE-TEX® ofrecen una impermeabilidad duradera, son cortaviento, altamente transpirables, proporcionan una máxima comodidad y protección en una amplia variedad de actividades. Estas prendas mantienen el cuerpo seco facilitando la salida del sudor durante la realización de una actividad y conservando el calor corporal una vez finalizada ésta. Disponibles en una amplia variedad de tejidos exteriores, las prendas fabricadas con un laminado GORE-TEX® son una solución versátil que ofrece calidez y protege de los elementos con estilo.
 
 
 
 

 

 


 
 
EN EL LAMINADO DE LOS PRODUCTOS GORE-TEX® LA MEMBRANA SE UNE A DIFERENTES TEJIDOS EXTERIORES
 
Laminados 2 capas
Disponibles en una amplia variedad de tejidos exteriores, las prendas fabricadas con laminados GORE-TEX® 2 capas son una solución versátil, cómoda y elegante para protegerse de los elementos. 
La membrana está protegida en el interior de la prenda por un forro.
 
 
 
 
 
Laminados 3 capas
Las prendas GORE-TEX® 3 capas ofrecen una durabilidad adicional sin añadir volumen. Menos capas significa menos peso y más libertad de movimiento.
 
 
 
 
 
 

 

TECNOLOGÍAS
 
Tecnología de producto PACLITE®
Las prendas con tecnología de producto PACLITE® son extremadamente ligeras y compactables. Son la solución ideal para hacer excursionismo y ciclismo, así como para otros deportes donde el peso y el volumen son factores críticos. Estas prendas mantienen el cuerpo seco y fresco durante actividades intensas y preservan el calor corporal en climas fríos y ventosos.
 
 
 
 

 

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS
 
- Impermeabilidad duradera y cortaviento.
- Protección de los elementos durante toda la vida útil de la prenda.
- Transpirabilidad optimizada.
- Comodidad constante porque el cuerpo permanece seco antes, durante y después de la actividad.
- La promesa GUARANTEED TO KEEP YOU DRY™. Puedes confiar en la alta calidad de los productos GORE-TEX®.
- Amplia gama de tejidos exteriores suaves y con una buena caída para un óptimo confort.
 
 
 
 

 

PrimaLoft® Silver Insulation

PRIMALOFT® Silver Insulation incluye numerosas funciones de rendimiento que le ayudarán a estar preparado. Útil en muchos entornos, PRIMALOFT® Silver Insulation incorpora un  acabado impermeable exclusivo que lo mantiene abrigado aun cuando se moja. Una gran capacidad de hinchado y una sensación confortable le dan calor, a la vez que las propiedades de peso ultraligero le aportan libertad de movimiento para todo lo que pueda suceder durante el día. Muy fácil de empacar, le deja espacio libre para otras prendas. Todas estas características se combinan para mantenerlo en un agradable punto de confort durante todo el día.

 

Descripción técnica

Para situaciones que requieren aporte de calor, especialmente en condiciones frías y húmedas, PRIMALOFT® Silver Insulation es una opción práctica para un superior rendimiento técnico. PRIMALOFT® Silver Insulation está concebido para una gama completa de ventajas: millones de bolsillos de aire capturan el calor corporal en condiciones extremas y, además, el volumen reducido permite una gran libertad de movimientos para realizar su actividad. El tratamiento exclusivo de PRIMALOFT® garantiza un excelente rendimiento, dado que el aislamiento mantiene sus propiedades de calor incluso en condiciones de humedad. Además, PRIMALOFT® Silver Insulation está pensado para ser duradero, con un diseño ligero para situaciones activas siendo al mismo tiempo muy fácil de empacar.

 

Características

-Calor sin peso: una alta relación calor/peso significa que no necesita volumen para mantenerse caliente.
-Resistencia al agua: absorve menos humedad del exterior para mantener al asuario más seco y más caliente.
-Respirable: Alienta el paso de vapor de humedad del interior para evitar que el usuario permanezca frío y húmedo.
-Apilable: se embala fácilmente para guardar en lugares pequeños.
-Superior blandura: disfruta de una suavidad sin igual que se siente muy bien en tu cuerpo, aportando mejoras al calce de las prendas.

 

Más información en http://primaloft.com/insulation

 

El sistema RECCO® está implementado en todas nuestras prendas para deportes de nieve
 
Dos piezas de tecnología
El sistema RECCO® de rescate es de dos piezas de tecnología. Estaciones de esquí y los equipos de rescate de montaña llevan detectores RECCO®, que envían una señal de búsqueda. Los reflectores RECCO® son usados por los esquiadores, ciclistas y deportistas outdoor, al rebotar una señal direccional que dirige el rescate directamente al reflector.
 
Sofisticada tecnología radar
The RECCO Rescue System® es una tecnología de radar muy sofisticada, y fácil de uso para el usuario. Al organizar los equipos de rescate se puede utilizar un liviano detector de mano en el suelo o desde un helicóptero, que permite la búsqueda rápida de grandes áreas. Los esquiadores equipados con reflectores RECCO® no necesitan mantenimiento del mismo; el único requisito es el deber de tomar buenas decisiones para evitar las avalanchas y otros peligros de las montañas.
 
El reflector RECCO proporciona una segunda chance
Reflectores RECCO® no previenen las avalanchas, ni garantiza la ubicación o la supervivencia de una persona enterrada o perdida. Los reflectores no son un sustituto de una baliza de rescate para avalanchas. Sin embargo, cuando alguien necesita más ayuda de sus amigos puede proporcionar una nueva oportunidad. Prácticamente indestructible, reflectores RECCO® son una forma sencilla de mejorar su seguridad. Esta tecnología portátil pesa menos de cuatro gramos, pero es virtualmente indestructible, y lo más importante, no puede ser olvidado. Cientos de las mejores marcas de indumentaria en el mundo usan RECCO® en sus productos. El reflector está sujeto de manera permanente y no requiere ningún entrenamiento o baterías para funcionar. Es fácil de usar. Algunas marcas ocultan el reflector en las prendas y otras resaltar el reflector en el exterior de las prendas, cmo es el caso de las Ansilta. Puedes ver o no verlo al reflector, pero en todos los casos los equipos vienen con una etiqueta de RECCO®.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


¿Cómo proceder en caso de reparaciones?


En primera instancia ponerse en contacto a través del siguiente mail: calidad@ansilta.com aclarando en asunto “Servicio de Reparación + nombre de quien reclama”. En el e-mail detallar cual es la reparación que deberá hacerse en la prenda e ilustrando el mismo mediante una fotografía.

Una vez visualizado el desperfecto, se indicará cómo enviar a fabrica la prenda junto al formulario de envío de prendas para Reparación/Garantía donde se solucionará el inconveniente. Descargar Formulario aquí

La prenda debe venir en buenas condiciones higiénicas, caso contrario se adiciona un costo de $ 150 por el lavado de la misma.

Una vez recepcionada en fábrica la prenda se analizará cual es el arreglo a trabajar y se emitirá un presupuesto; éste último tendrá la aprobación total o parcial por parte del usuario.

Luego se debe efectuar la cancelación por la suma entre arreglos y costo de envío. Acreditado el pago se procede al arreglo.


Una vez concluído el proceso, se envía embalado al usuario para que vuelva a utilizar su prenda. La demora de una reparación promedio en temporada alta es de 10 días hábiles desde que es recepcionada por nuestra empresa.



Lista de Precios:


Garantía de Calidad
Todas nuestras prendas han sido desarrolladas con parámetros de calidad y tecnología de avanzada para su total satisfacción. Ansilta garantiza por el termino de 1 año el funcionamiento de la prenda contra todo defecto de fabricación, bajo las condiciones para la que ha sido diseñada. Nuestra empresa brinda además servicio de postventa, reparando en nuestro taller cualquier rotura. Todas las reparaciones de las prendas de Gore-Tex® se vuelven a termosellar para que sigan siendo impermeable.
Todas las prendas fabricadas con Gore-Tex® tienen doble garantía, de la fábrica GORE® y garantía del fabricante de la prenda (Ansilta), ambas garantías en el lapso de 1 año.

 

Certificación de fábrica GORE
Somos fabricantes homologados de Gore-Tex®, nuestros productos con tejidos de Gore-Tex® son sometidos a estrictas pruebas de laboratorio y de campo. Gracias a la colaboración de Gore podemos cumplir con altos estándares de fabricación.

 
¿Cómo proceder en caso de defectos en la fabricación?
En primera instancia ponerse en contacto a través del siguiente mail: calidad@ansilta.com aclarando en asunto “por garantía + nombre de quien reclama”.
En el e-mail detallar el defecto que sufre la prenda e ilustrando el mismo mediante una fotografía. Es debido mencionar que Ansilta no se hace cargo por el mal uso de las mismas. Siendo así, corresponderá a un pedido de arreglo de servicio postventa.
Una vez confirmado el defecto, se deberá enviar la prenda a fábrica junto al formulario de envío de prendas completo donde se solucionará el inconveniente sin costo alguno. El tiempo de demora estimado es de 5 días hábiles, desde que es recepcionada por nuestra empresa.

 

Descargar Formulario de envío de prendas para Garantía haciendo CLICK AQUI
Es obligatorio colocar una dirección de e-mail válida y número de teléfono en el formulario de garantía/reparación. 

Consultá sobre "CAMPERA ANTARES"

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Datos de contacto