3 sin Interés - Ahora 6 y 12 - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $75000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

Convertube

-10% OFF
$17.730 $19.700

Source Convertube Snep-Sigge

Colores

 Debe seleccionar opciones en stock

 ¡ Sumás hasta 1.064 Andes !
Ingresá tu código postal y calculá el costo de envío 
 
Compartir

convertube

Convertube™

Una innovación en la tecnología de hidratación que convierte casi cualquier botella en un sistema de hidratación en 3 sencillos pasos. El Convertube™ viene con una serie de adaptadores diferentes, los cuales se adaptan a las botellas: SNP - Sigg / Laken / Nalgene / estándar de PET SEP - Sigg / Laken / Evian / Estándar de PET SNEP - Sigg / Laken / Nalgene / Evian / estándar de PET.

Martin Jose

2022-05-13 10:35:39

Es una muy buena idea, puedo convertir cualquier botella en un hidrapack, tiene varios accesorios para numerosas medidas de botellas y recipientes. Muy recomendable producto para los que hacemos actividades al aire libre. Sencillo y eficiente. Conserva las cualidades de calidad a las que nos tiene acostumbrado ansilta..

Magali

2023-05-12 17:16:57

Trae 3 picos diferentes. El largo de la manguera es muy cómodo. Tiene la ventaja de poder conectarlo a una botella, desarmar todo y lavarlo. Para que nada tome feo olor. Consejo, se pueden generar hongos dentro de la manguera, con un poco de lavandina se soluciona.

Melisa

2023-09-19 00:12:02

Excelente producto! La manguera sirve para botellas de 1,5/2 litros, y tambien se adapta a una nalgene de un litro y otras. Tambien esta la opcion cuando se congela la manguera de poder tomar de la botella. Es algo simple que te soluciona el tema de ir tomando agua mientras caminas.

Productos relacionados

Consultá sobre "Convertube"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.