3 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

camisa v-max

Prenda confortable para lucir en tus viajes, vacaciones y hasta en el trabajo. Camisa con un perfecto equilibrio entre comodidad, frescura y estética.

Compartir:

camisa v-max

CAMISA V-MAX
Prenda de muy buen confort, gracias al tejido elastizado y al diseño de la misma, el cual está pensado para mejorar el calce de la prenda. Es ideal para zonas urbanas, reuniones, conferencias, ambientes laborales, viajes, en fin para cualquier ocasión donde uno quiera sentirse cómodo y fresco aportando buen estilo.

CARACTERÍSTICAS

- Muy liviana y estirable.
- Secado rápido.
- Fresca y cómoda.
- Bolsillo Frontal.
- Resistente a los rayos U.V.

             

Fabian

2018-10-30 17:56:31

Excelente producto, lo uso para mis viajes y en la ciudad. Muy recomendable, aparte muy buena calidad en los materiales me resulto muy cómoda y es un producto genial..

Gabriel

2020-01-20 10:08:10

Camisa de una comodidad insuperable y sorprende su elasticidad, en jornadas de calor es una prenda muy fresca. Y realmente se seca muy rapido, colgandola de la mochila o de una rama un ratito. Desde el punto de vista estetico la prenda es hermosa, para vestir en cualquier ocasion de uso urbano..

Tomás

2022-05-24 09:34:02

Una prenda super cómoda, fresca y liviana, la uso para el trabajo o el campo, te permite estar formal sin perder comodidad y libertad en los movimientos. Es una camisa ideal para climas cálidos y se combina muy bien con alguna bermuda o pantalón desmontable..

Productos relacionados

Quienes vieron CAMISA V-MAX También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades