6 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

campera pampa polartec® thermal pro®

-15% OFF
$26.180 $30.800

Campera muy liviana de dama, puede ser utilizada en cualquier tipo de deporte. Su bajo peso la hace altamente versátil. Diseño minimalista. Tejido POLARTEC® Classic Micro.

Talles
Colores
  • Verde

 Debe seleccionar opciones en stock.

Compartir:

campera pampa polartec® thermal pro®

CAMPERA PAMPA

Campera con un rango de uso extenso, muy abrigada y confiable. La mejora termica del tejido POLARTEC Classic Micro proporciona calor sin peso. Son muy duraderos, facil de lavar y mantener. La construccion en velour de poliester 100% crea unos bolsillos que atrapan el aire y retienen el calor corporal. A diferencia de los tejidos de forro polar mas basicos, estos mantienen su capacidad aislante y su apariencia anti-bolisas tras multiples lavados.

CARACTERISTICAS

- Prenda abrigada.

- Tejido muy liviano.

- Prenda versatil.

- Costuras planas para mayor elasticidad y confort.

- Bolsillo en la manga con cierre.

- Cierre frontal inverso.

             

Romina

2019-11-26 16:24:18

Super confortable para campamentos de montaña... A alturas medias. Es una campera perfecta para climas frios con una térmica y es bastante respirable en el momento de la actividad. En este modelo lo único que le faltaria algún bolsillo frontal y por ahí con pasante en la manga para el dedo pulgar.

Eduardo

2018-11-08 12:54:33

Abrigada, de buen calce, muy correcto las dimensiones de los talles, ideal para usar durante todo el dia, facil de lavar, la que compramos es color negro, y por mas que la lavemos y lavemos no pierde el color, y no se aratona. Seguimos comprando ansilta por la calidad de todos los productos, esta campera es fiel a su estilo de marca..

Mauricio

2018-11-08 13:58:16

igual que el buzo pampa me resulta muy cómodo, es muy liviana..

Olga Noemi

2018-11-09 12:59:16

¡Excelente producto! Una campera liviana, cómoda y abrigada. Ideal como segunda capa o como abrigo único, puede usarse en trekking pero va muy bien para uso urbano. En mi caso la compré para completar el conjunto con el pantalón pampa, que ya no se fabrica, como así también el buzo. .

NATALIA

2019-11-26 13:43:51

Excelente campera... Nos encanto, estamos muy contentas con esta compra. La calidad es espectacular como también su diseño. Su bellísimo color (muy alegre) para ponerle vida al invierno!! Nos acompaña en nuestras caminatas por la montaña, como también para andar por la ciudad. Amamos el color verde y estar abrigadas ;)!!!.

Verónica

2019-11-27 12:04:43

Tela super suave, cómoda, excelente postura, color idem a la foto y el talle concuerda con las medidas. solo le faltarían bolsillos para mayor comodidad pero entiendo que es segunda piel. .

Pablo

2019-11-27 12:33:03

Excelente prenda, desde los materiales, confección y aplicación, cumple con todas las expectativas. Además de la calidad de la prenda que es indiscutible cabe destacar que ayuda mucho que la webstore es muy amigable y que los tiempos de entrega son acordes ..

María Lidia

2020-05-18 17:16:17

Estuve buscando desde hace tiempo unaprenda como esta, ahora se ha convertido en mi abrigo de toda ocasión! Fácil de lavar, se seca rápidamente y queda lista para volver a utilizar! Es tan liviana que no significa peso alguno en el equipaje, logrando ocupar un espacio reducido. La prenda ideal para uso urbano o deportivo..

Marcelo

2020-05-21 09:45:23

Excelente calidad de producto, como todo lo que compré hasta el momento de la marca. En este caso fue para regalar, y a la persona que se la regalé le quedó exactamente al cuerpo como la usa muy cómoda, liviana y mantiene muy bien el calor corporal..

Angela

2020-06-03 09:50:35

Amo el color, es abrigada y cómoda para los días de bardas en neuquen capital o cipolletti en los que hago caminatas largas, o paseos, tmb bicicleteada aunq es útil para los cambios de aire frente al rio. Su textura es suave y se adapta a mi cuerpo. El color es único y sus cierres son herméticos. Es ligera y sensitiva.

Maximiliano

2020-06-29 09:03:24

Muy comodo de usar, se adapta bien como segunda capa, hasta el momento el antipiling funciona bien, no se me ha hecho bolitas, mantiene su forma original no ha cedido o tomado con los sucesivos lavados y el color hasta el momento sigue intacto, producto recomendable.

MATIAS

2020-07-17 10:02:30

Excelente producto, muy versatil, campera muy comoda y abrigada, se adapta bien al cuerpo. Fue un regalo y quede muy bien. El producto llego en tiempo y forma, muy bien presentado y con las bolsas de regalo. Muchas gracias sigan adelante con la calidad que lo estan haciendo. Saludos.

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades