3 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

parka terra gore-tex® 2c primaloft urbana

$130.500

NUEVO LANZAMIENTO. La PARKA TERRA es una prenda diseñada para salidas urbanas o para la vida al aire libre en zonas de montaña, donde sea necesario el abrigo y la impermeabilidad.

Talles
Colores

 Debe seleccionar opciones en stock.

Compartir:

parka terra gore-tex® 2c primaloft urbana

La PARKA TERRA es una prenda disenada para salidas urbanas o para la vida al aire libre en zonas de montana, donde sea necesario el abrigo y la impermeabilidad. Gracias a su confeccion con Tecnologia GORE TEX de 2 capas para climas frios, esta prenda es 100% impermeable y respirable, con costuras termo-selladas.

CARACTERISTICAS

- Su tejido presenta una textura espigada y elegante, con un acabado de repelencia al agua no contaminante.
- Contiene abrigo sintetico PRIMALOFT SILVER, distribuido estrategicamente segun las necesidades de abrigo en las distintas zonas del cuerpo utilizando primaloft 170 en el cuerpo, 133 en mangas y 60 en capucha y cuello.
- Entre las caracteristicas de su diseno encontramos un calce amplio y largo, con
mangas preformadas para mayor comodidad.
- Presenta una capucha amplia con regulacion posterior que puede desmontarse mediante cierre y broches, con un detalle de piel sintetica que la rodea para proteger el rostro del viento y la nieve, el cual tambien puede quitarse a partir de broches.
- La parka cuenta con cuello alto para optimizar el abrigo, y cierre frontal de aspecto
metalico con doble deslizador bajo solapa con abrojos.
- En los punos incorpora presillas de ajuste.
- En los bolsillos encontraremos numerosas opciones empezando por dos bolsillos superiores de abrigo para manos, con cierre y solapa.
- En la parte inferior tiene tambien bolsillos para manos con abrigo, superpuestos con bolsillos de carga amplios de acceso superior, con solapa y abrojos.
- En el exterior de la campera, debajo de la solapa del cierre frontal encontramos un pequeno bolsillo de seguridad, optimo para guardar llaves, tarjetas o dinero; al cual se puede acceder sin desprender la campera.
- En el interior encontraremos un bolsillo con cierre, y otro mas amplio con elastico de acceso rapido. A la altura de la cintura posee un ajuste por cordon elastico y tanca, al cual se accede desde el interior.

             

Maria Celeste

2021-08-27 12:11:39

Excelente, abrigada, impermeable, buena calidad excelente la campera, muy bueno que empresas argentinas estén a la altura o más que marcas afianzadas en el mundo por calidad y prestaciones. El inconveniente que le encuentro, es la falta d3 variedad en colores.

Adelina

2021-11-04 16:36:32

Una prenda muy versátil para usar tanto en ciudad como en salidas al aire libre. Las terminaciones (cierres/broches) son súper cuidadas y optimizadas para mantenerte abrigado de manera elegante. Una de las cosas que más me gustó fue la cantidad de bolsillos, tanto externos e internos, que te permiten llevarte con vos las cosas más necesarias. Te protege del frío con un efecto envolvente, es impermeable pero, a su vez, respirable, por lo que no te sentís ahogado..

María Pía

2022-04-21 16:10:47

La campera está genial, muy abrigada en frío extremo. Cuando no hace tanto frío no te sofoca, parece regular la temperatura. La cantidad de bolsillos que tiene te ahorra de llevar una cartera... El diseño se adapta a varias situaciones. Me parece muy cómoda de usar! Excelente!!!.

Ma.

2022-04-27 10:42:20

Excelente abrigo!!!! No pasa el agua el viento, es lo mas de lo mas. La uso en la ciudad con una remera abajo, no hace falta mas, y para la montaña un buzo liviano. Muy calentita y lo mejor,asi diluvie no te pasa ni una gota. Como me tiene acostumbrada esta marca, excelencia total!!! Ya la vengo usando desde mayo, vivo en la patagonia y la super recomiendo. La mejor compra de la temporada..

Romina

2022-05-04 17:03:04

Es una campera con un muy buen diseño. Es practico que tenga doble cierre principal la cual la hace más comoda para poder sentarse. Como asi también tiene otros cierres secundarios. La pude utilizar en situaciones de lluvia y es optima su impermiabilidad. Además es bastante abrigada. La marca ansilta no la conocia pero me sorprendio la muy buena calidad del producto contado con excelentes terminaciones..

Quienes vieron Parka Terra Gore-Tex® 2c Primaloft Urbana También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades