3 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

campera peregrino

Campera versátil, puede ser usada como tercera capa o segunda en días más fríos. Alta resistencia al viento, repelencia al agua, respirabilidad y durabilidad. Cuenta con un diseño de muy buena adecuación ergonómica.

Compartir:

campera peregrino

CAMPERA PEREGRINO

Campera media estación, de diseño sobrio. Cierres y costuras a tono, y cuello bajo, generando una agradable estética urbana. Muy buena adecuación ergonómica gracias al tejido bi-elastizado y detalles de diseño: ruedo y puños sin costuras, ambos puños tienen tejido elastizado internamente que evitan el paso del viento. La versión para hombre cuenta con un bolsillo napoleón de rápido acceso.

CARACTERÍSTICAS

- Tejido bi-elástico, muy resistente.
- Excelente adaptabilidad y libertad de movimiento.
- Gran respirabilidad.
- Secado rápido.
- Ruedo y puños pegados.
- Bolsillo napoleón de fácil acceso (versión hombre).
- Dos Bolsillos frontales con cierre.
- Codos preformados.

             

Rodrigo Sebastian

2020-06-16 08:58:08

Es una campera liviana muy cómoda y versátil, con una textura muy fina y sencilla. Es una prenda ideal para salidas urbanas elegantes. La uso encima de camisas y pullover. Las mangas tienen un elasticidad que hace cómoda. La use en días de vientos y funciono muy bien..

Gabriela A.

2020-06-19 08:12:44

Campera que le regale a mi hermano flaco, que vino a la patagonia sin nada. Llego de córdoba y se encontró con vientos, lluvia torrencial, y nieve!!! Estamos en invierno y la usa como segunda capa casi todos los días. Es muy flaco, por lo que su calce ergonómico, lo favorece..

Leandro

2021-11-11 15:49:35

Estoy muy conforme, es una excelente prenda. Muy compacta y con un diseño increible. Muy recomendable. Es muy cómoda para usar con otras prendas y con la mochila a los hombros. Algo que no se consigue con otras campera que usé. El envío fué muy rápido. ".

Quienes vieron CAMPERA PEREGRINO También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades