3 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

camisa v-max

Prenda confortable para lucir en tus viajes, vacaciones y hasta en el trabajo. Camisa con un perfecto equilibrio entre comodidad, frescura y estética.

Compartir:

camisa v-max

CAMISA V-MAX
Prenda de muy buen confort, gracias al tejido elastizado y al diseno de la misma, el cual esta pensado para mejorar el calce de la prenda. Es ideal para zonas urbanas, reuniones, conferencias, ambientes laborales, viajes, en fin para cualquier ocasion donde una quiera sentirse comoda y fresca aportando buen estilo.

CARACTERISTICAS

- Muy liviana y estirable.
- Secado rapido.
- Fresca y comoda.
- Resistente a los rayos U.V.

             

Rubén

2020-09-21 15:28:33

La camisa es amplia, fresca, seca súper rápido. El color celeste es muy agradable, sutil. Es una camisa que puede combinarse tanto con jean, como con un pantalón de montaña. El bolsillo del pecho es útil. Las ventilaciones en la zona axilar resultan muy prácticas para días cálidos. En síntesis, genera una sensación de comodidad en todos los aspectos..

Gabriela A.

2020-06-19 08:12:44

Camisa que utilizo fundamentalmente para trabajar, es practica para ser utilizada en verano ya que es fresca, con ajuste cómodo. Gracias a que la prenda es resistente a los rayos uv, mi piel no se ve tan afectada. Sumado a que realizo mi recorrido al trabajo en bicicleta varias veces al día, necesito prendas de fácil secado..

Sebastian

2020-11-04 21:27:10

La camisa fue un un regalo para mi esposa que siempre se quejaba que no tenía ropa técnica fresca de secado rápido y muy liviana y confortable, como la que usó habitualmente para pescar , la verdad que quedó súper conforme y agradecida. La utilizo casi a diario en viaje al sur en el que teníamos en el que teníamos largas jornadas de caminata y habíamos viajado con poca ropa por una cuestión de espacios. Muy fácil de lavar y en poco tiempo esta nuevamente disponible para una nueva jornada.

Daniel

2018-11-05 10:05:05

Muy cómoda y liviana; excelente para usar en cualquier momento. Fue un regalo que le realice a mi esposa y le encanto ya que ella realiza muchas actividades al aire libre, quiere otra mas! Excelente regalo para quedar bien! .

Productos relacionados

Quienes vieron CAMISA V-MAX También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades