3 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

camisa w-max

Camisa para usar en viajes, vacaciones y en el trabajo. Prenda con perfecto equilibrio entre comodidad, frescura y estética. Mínima cantidad de costuras. Cartera frontal, puños y ruedos pegados disminuyen el peso y aportan detalles limpios de terminación.

Compartir:

camisa w-max

CAMISA W-MAX
Prenda de muy buen confort, gracias al tejido elastizado y al diseno de la misma, el cual esta pensado para mejorar el calce de la prenda. Es ideal para zonas urbanas, reuniones, conferencias, ambientes laborales, viajes, en fin para cualquier ocasion donde uno quiera sentirse comodo y fresco aportando buen estilo. Posee ventilacion de perforaciones laser en la espalda aumentando la frescura. El tejido es auto-planchado, esta caracteristica la vuelve una muy buena opcion para usarla en viajes, ya que podes guardarla en la mochila o bolso sin preocupaciones, sabiendo que al momento de colocarte la prenda va a estar impecable. El tejido cuenta con proteccion UPF (Factor de Proteccion Ultravioleta) 50+, evitando que la luz ultravioleta -compuesta por rayos UVA y UVB- dane la piel.

Caracteristicas

Muy liviana y estirable.
Secado rapido.
Ventilacion en la espalda para mayor frescura y comodidad.
Bolsillo Frontal pegado.
Resistente a los rayos U.V. UPF 50+.

             

Horacio

2019-03-27 11:55:03

Excelente producto, cómodo, fresco, siempre impecable. En mi caso parttcular, la utilizo en ámbito urbano. En ambientes laborales, para cual resulta muy cómoda. Tambien la he usado en viajes de larga duración, en donde se mantiene en perfectas condiciones. Seria interesante tener colores clásicos como el blanco o el celeste,.

Productos relacionados

Quienes vieron Camisa W-MAX También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades