3 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

pantalón peregrino 3 versátil soft shell® bi-elástico

$34.100

Pantalón de damas, DOUBLE WEAVE, bi-elástico, ideal para escaladas y expediciones en lugares fríos y ventosos. Posee un calce sumamente cómodo gracias a la elasticidad del tejido, el cual es resistente al viento, a la nieve y a los fuertes roces.

Talles
Colores
  • Azul
  • Bordó
  • Grafito
  • Terracota

 Debe seleccionar opciones en stock.

Compartir:

pantalón peregrino 3 versátil soft shell® bi-elástico

PANTALON PEREGRINO 3

El pantalon Peregrino esta disenado para ser estrictamente confortable.
Ideal para escaladas y expediciones en lugares frios y ventosos. Posee un calce sumamente comodo gracias a la elasticidad del tejido. Resiste muy bien a los fuertes roces.
El tejido bi-elastico esta sometido a un diseno donde quedan en evidencia todas las caracteristicas del mismo, desde los preformados en las rodillas y gluteos, hasta el calce en general.
La cintura tiene una felpa que genera una sensacion suave al tacto, ademas absorbe la transpiracion.
El cierre en la botamanga permite sacarselo o colocarselo con las botas puestas.
Los bolsillos en la zona de los cuadriceps son de muy rapido acceso, permitiendo manipularlos sin necesidad de dejar de hacer actividad.

CARACTERISTICAS

- Tecnologia DOUBLE WEAVE

-Tejido bi-elastico, muy resistente.

- Dos Bolsillos para manos.

- Dos Bolsillos laterales tipo cargo con cierres de seguridad.

- Bolsillo trasero con cierre.

- Cierres en las botamangas que facilitan el uso de la prenda.

             

Gisela

2020-04-08 13:58:54

Excelente prenda. Pantalón muy lindo y de excelente calidad. Los materiales son muy buenos y las terminaciones super prolijas. Muy cómodo, práctico y muy estético. Súper aislante. Una prenda totalmente recomendable. Es una prenda infaltable para la montaña..

Patricia

2020-07-01 08:28:45

Excelente la calidad, la confección y los detalles de terminación. Hace muchos años que uso prendas de esta marca y gracias a ello pude comprar sin dudar de este modo por las restricciones de la pandemia. Los pantalones peregrino están confeccionados en un material que permite la vida al aire libre, realizar actividades físicas y tienen un calce perfecto..

Miguel Angel

2020-07-29 08:24:32

Excelente calidad de pantalón de damas, double weave, bi-elástico, ideal para escaladas y expediciones en lugares fríos y ventosos. Posee un calce sumamente cómodo gracias a la elasticidad del tejido, el cual es resistente al viento, a la nieve y a los fuertes roces..

Jose Miguel

2021-04-22 15:49:15

Fue parte junto con otras prendas ansilta del regalo de cumpleaños de mi esposa. El pantalón es muy bonito, con muy buen diseño y calce. Además proporciona abrigo que esa fue una de las ideas del regalo ya que mi señora es medio "friolenta". Realmente quedo muy contenta con el pantalón y con el color tostado del mismo..

Mariela

2021-05-21 16:30:45

Sin quejas!!! Me encantó el pantalón, es muy flexible y la elasticidad que tiene es perfecta; realmente es como dice en las descripciones, sumamente cómodo!!!. Muy resistente al viento y bastante cálido. El calce del pantalón es excelente, las costuras son imperceptibles y el detalle de la tela en la cintura es muy bueno..

Maria

2021-08-12 07:07:20

El peregrino es uno de los clásicos imbatibles de la marca sanjuanina. Es una opción excelente para invierno en todos lados , montaña, ciudad, etc ya que su corte pasa desapercibido y su abrigo hace que no te lo puedas sacar hasta la primavera!!! Luego de usar el peregrino nunca mas tendrás frío en la parte inferior del cuerpo, pero tampoco resultará agobiante en una caminata exigente. La elasticidad le da un plus de confort que no se encuentra en el mercado. No hay en nuestro país un producto similar que pueda competir. -.

Claudia

2022-03-23 20:19:02

Muy buena calidad del pantalón y calce teniendo en cuenta el costo. Estarìa bueno que se tenga en cuenta la medida del largo de piernas tambien. Se nota que es bien calentito. Lo pude usar este fin de semana y quedé muy conforme con su uso. La textura del mismo permite buena movilidad y también es de muy buen calidad, porque queda expuesto a piedras, arena, barro, y sin embargo, no se raya, no se rompe, queda bien. Muchas gracias.

Gabriela Edith

2022-04-08 22:49:02

Quería comprarme un pantalón para bici, pero no había. Me decidí por este. Es muy lindo y comodisimo. Me gustaría que los pantalones de damas no sean tan largos y tan anchos de botamanga. O sino que saquen una línea más ajustada para ciclismo, me encantaría.

Quienes vieron Pantalón Peregrino 3 Versátil Soft Shell® bi-elástico También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades