HASTA 6 SIN INTERÉS - Ahora 9 y 12 - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $100.000.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

Pantalón Avant 4 Gore-Tex Pro Ski

$507.800

El pantalón Avant es el pantalón más técnico de la colección con respecto a deportes de nieve. Gracias a su tejido GORE-TEX® Pro y a las costuras termoselladas, es 100% impermeable, además ofrece muy buena respirabilidad y muy poco peso.

Talle
Colores
  • Neg/Negro
  • Negro
  • Negro / Rubi

 Debe seleccionar opciones en stock

 ¡ Sumás hasta 30.468 Andes !
Ingresá tu código postal y calculá el costo de envío 
 
Compartir

pantalón avant 4 gore-tex pro ski

PANTALÓN AVANT Edición 4
El pantalón Avant es una prenda muy técnica, ideal para los deportes de nieve. Confeccionada con la tecnología del tejido GORE-TEX® 3C Pro, el cual usa un revolucionario sistema de membrana multicapas 100%. La membrana se une de forma duradera a un material exterior y a un resistente forro de diseño especial (tecnología Gore Micro Grid Backer). Los tejidos exteriores de altas prestaciones (denier ≥40) y la tecnología patentada Gore Micro Grid Backer mejoran la transpirabilidad, reducen el peso y aumentan la resistencia a la abrasión y los enganches. Todo ello se combina con un diseño específico del pantalón Avant para garantizar un alto rendimiento.

Características

· Tejido GORE-TEX® Pro.
· Tratamiento DWR de repelencia al agua.
· Totalmente termo-sellado.
· Trampa de nieve ajustable con botones y Velcro® en botamangas. Cierre resistente al agua.
· Ventilación a los costados con cierres resistentes al agua con solapa interna laminada.
· Bolsillo adelante en el muslo izquierdo y otro en la parte de atrás. Reforzados y pegados con cierres resistentes al agua.
· Tiradores desmontables.
· Pasacintos en cintura.
· Bragueta con cierre y solapa interna y externa.
· Reflector RECCO.


Franco

2020-06-11 09:49:59

Según mis conocimientos, la manga del pantalón debería ser un poquito más ancho para que entre bien sonre la bota de esquí. También le faltaria un bolsillo trasero como el modelo de hombre. En este caso no han venido los tiradores con el cual son compatibles..

Stane Elisa

2021-07-01 15:56:05

Es el segundo pantalón de esqui ansilta que compro para mi hija y destaco la excelente calidad y aislamiento del viento, frío y agua. Impecable. El primero lo usó dos temporadas full de esquí y esta como nuevo! La calidad de materiales y confección nos hacen volver a elegirlos..

Mariana Laura

2023-01-06 10:57:43

Ideal para la practica de ski en condiciones de mucha humedad , como nevadas intensas o lloviznas siendo totalmente impermeable y confortable, la cintura alta proporciona buen calce dando un complemento a la campera en el sector de exposición por la superposición de capas y el lugar del atrapa nieve que ante mucho movimiento a veces queda en descubierto el pantalón soluciona con la cintura es espacio. Dando una apariencia fit y estilizada y teniendo un calce cómodo y ergonómico dejando buen espacio para las botas sin que este sobredimensionado..

Consultá sobre "Pantalón Avant 4 Gore-Tex Pro Ski"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.