3 sin Interés - Ahora 6 y 12 - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $75000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

Pantalón Luma Interior Infantil UPF 50+

$38.100

Pantalón interior de abrigo, pensado para todo uso en climas fríos. Ideal como prenda interior para desarrollar todo tipo de actividades. Alta respirabilidad. Secado rápido. Confeccionado en Polartec® Power Dry® - Light.

Talle
Colores
  • Blanco
  • Gris
  • Guinda/Naranja
  • Limón
  • Naranja
  • Turquesa

 Debe seleccionar opciones en stock

 ¡ Sumás hasta 2.286 Andes !
Ingresá tu código postal y calculá el costo de envío 
 
Compartir

pantalón luma interior infantil upf 50+

PANTALÓN INTERIOR LUMA
El pantalón Luma está pensada para ser usado con la campera en conjunto. Se recomienda para todo tipo de actividad (deportivas y cotidianas) en zonas frías. Es una prenda muy liviana con alta tecnología abocada totalmente para que la piel del niño se mantenga seca durante la realización de cualquier actividad aeróbica. Es muy versátil gracias al confort que otorga libertad de movimiento. El tejido POLARTEC® Power Dry® Light no limita el movimiento del vapor de la humedad corporal, por ende cuenta con un gran nivel de respirabilidad. Seca rápidamente y la superficie próxima a la piel es de textura suave, para ofrecer comodidad durante todo el día. El tejido de este interior cuenta con protección solar UPF 50+, esto quiere decir que bloquea entre un 98 y 98,5 % los rayos UV.



CARACTERÍSTICAS

- Tejido POLARTEC® Power Dry® - Light.

- Gran respirabilidad.

- Rápida transferencia de la humedad al exterior.

- Secado rápido.

- Bajo peso.

- Excelente adaptabilidad y libertad de movimiento.

- Costuras planas y estirables.

- Pretección solar UPF 50+.


Camila

2020-02-27 10:31:50

El pantalón luma es una prenda muy cómoda y caliente. Se adapta a cualquier uso, queda bien con cualquier tipo de pantalón tanto sea de trekking o de Jean. Al utilizarlo con pantalon entallado otra persona no lo percibe gracias a su gran ajuste al cuerpo. .

Martin Jose

2020-08-18 11:46:59

Excelente relación precio calidad, es una prenda muy cómoda y abrigada ademas de ser muy buena como primera piel. El diseño estético es muy moderno, y la calidad de su tela la hace suave al tacto como si se tratase de una prenda cien por ciento de algodón..

Valeria

2021-05-28 15:31:21

El pantalón luma lo compre para mi hija de 3 años, en talle 4. Es un pantalón que se puede usar como térmico o como calza. Son bastantes largos, eso ayuda a que lo usen por un tiempo teniendo en cuenta que los niños crecen cada mes. Los colores super divertidos. Respirable al 100..

Camilo

2021-07-08 09:14:25

Excelente producto. Mi hijo lo usa mucho, para el colegio y también para actividades deportivas. Resiste perfectamente los lavados y el uso intensivo y transforma cualquier pantalón en abrigado sin que sea incomodo. Lo recomiendo sin dudarlo, no solo para la realización de deportes sino también para vida cotidiana..

Emiliano

2021-11-01 16:06:34

Es de tela liviana pero es abrigado, ideal para usar debajo de unos pantalones jean, los de gimnasia o de los cargo de secado rápido. Los compre para un viaje al sur y me vinieron barbaro. Seguramente comprare un par mas, son recomendables e indispensables..

Emiliano

2021-11-01 16:06:34

Tiene corte tipo calza, esta bueno y es cómodo para usar como primera piel por debajo de cualquier pantalón de manera que te mantiene mucho mas abrigado en climas frios manteniendo el calor mas cerca del cuerpo, se lo siente también transpirable. No acumula sudor.

2023-09-02 01:48:02

Este producto es ideal para usar debajo de otras prendas, adaptándose al cuerpo y manteniendo la temperatura del mismo sin necesidad de utilizar demasiadas capas de ropa. Su calidad es excelente ya que no se estira, no pierde la coloración y la costura sigue intacta..

Juan Pablo

2021-12-29 17:45:26

Es importante que los niños tengan buen abrigo y la prenda así lo permite. Los materiales son muy buenos pero deberían ser un poco más suave. El talle es un poco más pequeño que la edad propuesta. Recomiendo tomar una edad superior, salvo que quieran que quede muy ajustado, más que nada en el entrepiernas. Los colores respetan los colores de la web.

Mauricio

2022-06-18 12:18:13

Es una primera capa apta para deportes de invierno. Se la compre a mi hijo para la escuelita invernal y tuvimos muy buenos resultados. Respirable, seca rápido. Cómodo y precio totalmente acorde a la calidad. Le dejo 4 puntos, ya que las telas de adulto me resultan más abrigadas al comparar primeras capas interiores..

Federico

2018-11-05 15:58:46

AL IGUAL QUE LA CAMISETA LUMA, ES MUY BUENA LA TELA Y MUY ABRIGADA, LO INICUO QUE ME PARECIÓ UN POCO LARGO EL TALLE SIENDO QUE MI HIJA TIENE UNA ESTATURA STANDART DE UNA NIÑA DE 9 AÑOS. PERO MAS ALLÁ DE ESO LO RECORTAMOS UN POCO Y LE RESULTO MUY COMODO.

Consultá sobre "Pantalón Luma Polartec® Power Dry® Light Interior Infantil"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.