6 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

hydration tube sawyer filtering - kit

Este tubo convierte su sistema de hidratación convencional en un sistema de filtrado. El kit incluye el tubo con filtro integrado y una jeringa para la limpieza regular de los tubitos filtrantes.

Compartir:

hydration tube sawyer filtering - kit

Este sistema le permite filtrar el agua de lagos, rios o arroyos. Segun el principio de "Drinking from any source", tendra a su disposicion una fuente de abastecimiento de agua de una practicidad sin igual y, sobre todo, segura, sin tener que recurrir a sus reservas.
Utiliza tubitos de microfibras y filtra el 99,9999% de las bacterias y protozoos daninos presentes normalmente en cualquier fuente de agua.

Mauro Eduardo

2020-09-14 16:14:28

Simplemente, excelente!!! Para actividades de trekking y ciclomontañismo, es esencial!! Un accesorio sumamente útil para complementar a una bolsa de hidratación si eventualmente se debe cargar agua en alguna vertiente, arroyo o una fuente de agua similar donde el agua no sea del todo limpia. Con esto, uno se asegura de tomar agua limpia, sin partículas en suspensión. El kit incluye una jeringa para realizar la limpieza del filtro y así alargar la vida útil del mismo..

Arturo

2022-02-09 02:09:02

No tuve aún la posibilidad de usarlo pero es lo que estaba buscando porque las pastillas potabilizadoras dejan un gusto espantoso y los de carbon activado tienen poca duración, estoy ansioso por probar su desempeño que conociendo la marca será muy bueno, seguro. -.

Productos relacionados

Quienes vieron HYDRATION TUBE SAWYER FILTERING - KIT También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades