6 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

bolsa de hidratación source 2 litros

Bolsa de Hidratación para todo tipo de actividad al aire libre, el depósito de hidratación Widepac hace el llenado, limpieza y drenaje más fácil que nunca, y es 100% a prueba de fugas, Capacidad: 2 litros.

Compartir:

bolsa de hidratación source 2 litros

Widepac

Con el diseno mas innovador, inteligente y exitoso, el deposito de hidratacion Widepac hace el llenado, limpieza y drenaje mas facil que nunca, y es 100% a prueba de fugas. Un gran companero para todos tus dias en la montana.

Capacidad: 2 litros

Dimensiones:

2L / 70oz: 19.5cm x 35.5cm, 110g

Beba agua con Real gusto a agua

Taste-Free
La incorporacion de la tecnologia Taste-FreeTM evita que el agua tome sabor a plastico.

Grunge Guard
Tratamiento microbial permanente que impide la formacion de bacterias, ayuda a mantener la bolsa limpia y el agua fresca en su interior. Aprobada por la FDA y la EPA.

Glass Like
Superficie interna de la bolsa Source, 2,000% mas lisa que la bolsa de PU y tan suave como el vidrio.

Care-Free
Una nueva generacion de la hidratarlo en la que la limpieza ya no es un problema. Solo rellene y beba una y otra vez sin cuidados especiales. El agua se mantendra fresca durante dias e incluso semanas.

Luis Miguel

2018-10-12 12:41:16

La atención excelente y el producto muy conforme. Muchas gracias por los productos que ofrecen y la atención muy conforme..

Ernesto

2018-11-13 14:11:32

Excelente calidad en los materiales, diseño y funcionalidad. Sistema de apertura permite fácil acceso para llenado y limpieza. El pico posee una tapa protectora muy conveniente para preservar su limpieza. .

Celeste

2020-05-28 08:15:40

Tiene un sistema de apertura que permite fácil acceso para llenado y limpieza. El pico posee una tapa protectora muy conveniente para preservar su limpieza. Tambien adquiri la manguera con el protector termico muy util para las actividades de montaña!.

Germán Nicolás

2020-06-19 17:09:26

Excelente producto y de calidad como todo lo que compré, muy fácil el uso y mucho mejor el sistema para higienizar la bolsa, la atención increíble como siempre, a disposición del cliente y siempre para darte una mano, agradecido y súper satisfecho!!!.

Marcos Alfredo

2020-07-30 11:11:35

Excelente calidad del material con que esta fabricada la bolsa, la valvula es reslnente comoda y el conector rapido brinda un ajuste limpio para la bolsa. La manguera es de excelente calidad. Muy recomendable para cualquier actividad donde se requiera grandes volumenes de agua a bajo caudal.

Adriana

2020-07-31 15:28:41

Es la bolsa de hidratarcion que estaba buscando, he tenido otras marcas y siempre tuve algún problema, de perdidas o de rotura del conector, que hacia que tuviera que tirar la bolsa. Que esta tenga repuesto de ese conector es sencillamente maravillosa, así que feliz con esta adquisición. Saludos.

Juan Jose

2020-11-11 15:29:54

Excelente producto. Yo lo conocia porque compre en ansilta en san juan, una bolsa de hidratación del mismo tipo hace ya 10 años, y todavia funciona!!!!!!. Compre una nueva por previsión. El producto source es excelente. Ahora tengo que reponer la mochila para transportarla..

Mauro Eduardo

2020-12-29 14:44:52

Una bolsa de hidratación de excelente calidad... Una de las mejores que he visto y he tenido. Tiene el tamaño ideal para diversas actividades y la boquilla es excelente, además del cierre de seguridad, incluye la tapa para que no se ensucie con tierra o polvillo la boquilla. La apertura es bastante práctica y funcional (no pierde, se abre/cierra fácil). Boca ancha que permite poner hielo si uno así lo necesita. Fácil de limpiar y de mantener..

Mariano

2021-04-08 16:02:28

Hace mucho tiempo que no tenia una forma de hidratarme tan practica, es super comodo para tomar mientras vas caminando, corriendo, en bici o en cualquier actividad.. Nunca genera olores o a humedad o sabor a plastico, es barbaro.. Simpre las cosas q vende ansilta de su marca o asociadas son de exelente calidad!!.

Rodrigo

2021-04-20 15:53:55

Excelente producto. La calidad de los materiales es realmente muy buena. El agua no toma ningún tipo de sabor del recipiente lo que lo hace mejor que otras marcas. Muy cómodo ya que la manguera tiene el largo justo. Es perfecto para la bici o la montaña. Super recomendable..

Productos relacionados

Quienes vieron WIDEPAC 2 LITROS También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades