3 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

campera de abrigo alhue

Campera muy versátil, diseñada para uso urbano y casual con gran capacidad de abrigo. Alta respirabilidad. Buena capacidad de estiramiento y adaptación al cuerpo. Tejido de POLARTEC® Thermal Pro® muy resistente al desgarro y la abrasión.

Compartir:

campera de abrigo alhue

CAMPERA ALHUE
Esta prenda es muy versátil, pensada tanto para actividades aeróbicas como de uso urbano, siempre manteniendo el mayor confort posible y con la mejor relación peso/abrigo que puede tener una prenda. La tecnología del tejido POLARTEC es muy resistente al desgarro y la abrasión. El velour 100% poliéster y las superficies de pelo corto o texturado, crean

             

Marcos

2018-11-06 16:21:20

Excelente producto, lo usos todo los dias, trabajo salidas outdoor, etc. 100% recomendable como prenda de abrigo segunda piel o exterior cuando no corre viento.

Gabriel

2018-11-09 10:12:49

Hermosa prenda de abrigo. Muy respirable, mas que otras prendas de polar, lo que la hace muy util para la practica de running y senderismo en climas frios. Sus bolsillos con cierre son muy practicos para guardar pertenecias durante cualquier tipo de entrenamiento y su estetica la convierte en una prenda de uso urbano muy cuidada, para todo tipo de ocacion..

Sergio

2018-11-06 16:56:17

Excelente campera urbana! Ideal para media estación. El material es de muy buena calidad y con buen abrigo. Tiene un calce cómodo. Los colores son muy atractivos. Trae una capucha ideal para los días que hay una brisa fresca. .

Quienes vieron CAMPERA ALHUE También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades