3 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

campera prissa

Prenda para ciclismo de travesía, carrera aventura, andinismo, entre otras. Gran adaptabilidad y libertad de movimiento. Tejido POLARTEC® Wind Pro® Hard Face, la textura superficial brinda gran resistencia a roces y una durable repelencia al agua (DWR).

Compartir:

campera prissa

CAMPERA PRISSA Edición 2

- Tejido POLARTEC Wind Pro Hard Face .
- Prenda versátil.
- En las zonas donde se necesita mayor ventilación posee materiales de menor volumen, peso y mayor adaptabilidad.
- Muy abrigada, confiable y ligera.
- Excelente adaptabilidad y libertad de movimiento.
- 2 bolsillos laterales para manos pegados con cierres.
- Bolsillo pegado en la manga izquierda con cierre inverso.
- Ruedo con ajuste regulable.
- Técnicamente testeada en grandes travesías por Nepal, Siberia y Sudamérica.

             

Mauricio

2018-10-30 13:59:58

Me resulta muy cómoda para ir al trabajo en bici..

Juan Ignacio

2018-11-01 12:25:06

Campera perfecta, tanto para uso diario, como para deportes. Buen calce y movilidad. Muy buena repelencia contra el viento. Liviana. Habitualmente la uso para salidas en bicicleta o para correr. Ademas la uso como segunda capa en días de frío. Aunque va muy bien como capa exterior en días templados. Muy buenas terminaciones. .

Francisco Daniel

2018-11-01 17:25:38

Es una campera ideal para actividades físicas, al aire libre o como abrigo liviano en media temporada. Muy cómoda y muy vistosa. Es un complemento ideal también como segunda piel en épocas muy frías.

Tomás

2020-06-17 14:30:43

Campera super cómoda, liviana y abrigada, ideal para todo tipo de salidas outdoor. Cumple perfectamente con sus requerimientos. Muy práctica para ser usada en trekking, mountain bike y andinismo. No hay salida a la montaña que no la lleve en mi mochila,.

Gabriela A.

2020-06-19 08:12:44

Esta campera se la regale a mi hermano super flaco, y la utiliza como segunda capa en actividad de senderismo y uso urbano. Lo que rescato de esta prenda es su resistencia a roces y enganches. Es como que teners un poco de 3 prendas diferentes en un solo tejido..

Juan Manuel

2020-08-04 09:06:41

Una campera de polar que realmente me sorprendio!!!! La calidad y resistencia de la tela polar es diferente a todo lo que conozco. La campera es abrigada he incluso muy buena para cortaviento. Le doy uso muy intensivo y ni el mas minimo desgaste. Es muy comoda y los talles se ajustan a la descripcion. Compre en color verde que es muy lindo color. Como aspecto a mejorar quizas deberia ser un poco mas larga de torso ya que como soy de contextura grande es apenas un poco mas corta que otras prendas de ansilta que tengo. Por lo demas una campera muy comoda y abrigada para darle batalla sin miedo, si estas buscando algo en tela polartec esto es superior a todo lo que probe!!!!.

Enrique

2020-09-21 09:54:52

La tuve q cambiar por un pantalón. Me gusto pero me quedaba corta. El nuevo polar cuadriculado está muy bueno. Sirve para frío y viento. Muy cómoda. Ahora tengo un pantalón raptor. El cual me lo compré y todavía no lo pude usar como corresponde. Esperando el momento oportuno..

Alejandro

2020-09-28 09:52:04

Excelente campera técnica recontra abrigada. Es una tela muy elástica lo que ayuda mucho a los movimientos del cuerpo. La capucha es muy buena también. óptima para la montaña como segunda capa o sino como campera si no es que hace demasiado frio. Muy buena..

Quienes vieron CAMPERA PRISSA También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades