3 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

campera impulso gore-tex® active running

-10% OFF
$90.900 $101.000

Prenda pensada para running, o cualquier actividad aeróbica en zonas donde se requiere 100 % de impermeabilidad. Cuenta con un diseño sobrio que le otorga un ligero peso, característica dada también gracias al tejido GORE-TEX® Active.

Talles
Colores
  • Negro

 Debe seleccionar opciones en stock.

Compartir:

campera impulso gore-tex® active running

CAMPERA IMPULSO
Esta prenda innovadora tiene todo lo que un corredor busca al hacer su actividad en condiciones extremas: primordialmente el bajo peso, es una prenda muy ligera y sumado el calce -pensado de manera estricta para corredores- hacen que la campera sea muy comoda. Las mangas un poco mas largas que lo convencional, con el codo premoldeado estan pensadas desde el confort en plena actividad aerobica. Los punos son parcialmente elastizados y tienen una proteccion que cubre parte de la mano. El ajuste de la cintura se proporciona por medio de un elastico y tanca, esta ultima se encuentra en la parte trasera de la campera. La capucha cuenta con los bordes elastizados y tiene un ajuste vertical arriba de la nuca, ademas cuenta con una pequena visera laminada la cual se puede doblar en caso de no querer usarla. Tiene un bolsillo interno pegado. Solo tiene un cierre, el frontal, este es estanco impidiendo el paso del agua y aire. Las ventilaciones axilares son detalles de las uniones de piezas, se decidio evitar el uso de cierres para reducir aun mas el peso de la prenda. Todas las costuras son termoselladas, la campera esta confeccionada con tejido GORE-TEX Active el cual es muy liviano, 100% impermeable y con gran capacidad de respirabilidad.

CARACTERISTICAS

- Tejido GORE-TEX Active.
- Impermeable.
- Capucha con bordes elastizados, con ajuste vertical arriba de la nuca, ademas cuenta con una pequena visera laminada la cual se puede doblar en caso de no querer usarla.
- Bolsillo interno pegado.
- Cierre frontal estanco.
- Ventilaciones axilares en las uniones de piezas.
- Todas las costuras son termoselladas.

             

Juan Manuel

2020-09-14 10:24:39

Ideal para salir en bicicleta o a correr, sumamente liviana corte entallado para mejor comodidad. No es calurosa ni acumula transpiracion por dentro. La uso en cada salida en bici (tiene detalles reflectivos!! ) y estoy super conforme con el producto. Ademas tiene gore tex algo que no se consigue en este tipo de productos similares de otras marcas y eso le da un plus adicional. El color me encanto muy buen diseño , queda claro que saben como confecciones prendas tecnicas..

agustin

2018-10-29 01:10:48

increíble, excelente campera!!!!!.

Manuel Javier

2018-11-06 14:01:49

Excelente! práctica, liviana, cómoda, muy compactable, muy bien diseñada. Cumple perfectamente para trail running y durante muchas horas de lluvia torrencial. Muy buen detalle el bolsillo interno, en el que cabe perfectamente un celular y algo más, con salida para auriculares. La compré online y me basé en la guía de medidas para elegir el talle y el calce resultó ideal. Totalmente recomendable!.

José Carlos

2018-11-06 16:45:34

Muy buena campera excelentes cierres, ideal para zonas con viento y húmedas, hay que combinarla con una primera capa y algún abrigo en zonas frías, pero tiene la ventaja que se puede usar también cuando hace calor y te cae una lluvia de repente, fácil de guardar y super liviana..

Gustavo

2020-09-01 10:00:15

Excelente calidad de campera la compre con la idea de usarla en días de lluvias de media estación y verano trabajo en el campo y los días de lluvia está bueno estar seco tiene nivel de marcas internacionales buenas reconocidas y también me llegó rápido la compré en oferta así que mejor imposible!!!.

Productos relacionados

Quienes vieron Campera Impulso Gore-Tex® Active Running También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades