Envíos SIN COSTO a todo el pais a partir de $16000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

buzo primo 2 polartec® thermal pro® versátil

Ideal para viaje, trabajo o travesía. Funciona como prenda de abrigo exterior en días templados sobre una prenda liviana. Bajo peso. Alta capacidad de abrigo y transpirabilidad. Tejido PONTETORTO® Tecnopile Supermicro.

Compartir:

buzo primo 2 polartec® thermal pro® versátil

BUZO PRIMO EDICION 2
Diseno renovado, calce mejorado, nuevo tejido. El buzo primo tiene un rango de uso bastante amplio. Cuenta con muy buena adaptacion permitiendo que el usuario genere movimientos con mayor libertad gracias al diseno y al tejido Tecnopile Supermicro. Proporciona un calor excepcional sin peso, ademas es transpirable, duradero y tiene gran capacidad de secado. PONTETORTO es lider en Europa en la produccion de tejidos polar, se destaca por el uso de hilos de poliester extremadamente finos en sus productos Micro y Supermicro adecuados para la primera y segunda capas. Las fibras utilizadas pueden alcanzar una finura inferior a 0,5 deniers y despues de los procedimientos de acabado el tejido es compacto, de volumen uniforme pero extremadamente ligero.

CARACTERISTICAS
- Bajo peso, muy abrigado y confiable.
- Gran respirabilidad.
- Secado rapido.
- Costuras planas y estirables.
- Cierre frontal pensado para mejorar la ventilacion.
- Bolsillo en el brazo pegado con tela estirable y cierre al tono.

Los tejidos POLARTEC® Classic constituyen el estándar de referencia en calor sin peso y capacidad de transpiración. A lo largo de casi tres décadas, los tejidos POLARTEC® Classic han sido la principal capa aislante elegida por los expertos aficionados a los deportes al aire libre. Esta serie de tejidos ofrecen una calidad y durabilidad inigualables, y está disponible en cuatro pesos para proporcionar amplios niveles de aislamiento:

• POLARTEC® Classic Micro Series (peso ligero y suavidad)
• POLARTEC® 100 Series (peso ligero)
• POLARTEC® 200 Series (peso medio)
• POLARTEC® 300 Series (peso pesado)
• POLARTEC® Classic 200 (peso medio)
Uso ideal: Los tejidos POLARTEC® Classic resultan perfectos para pantalones, chaquetas, jerséis, mantas y accesorios. Las técnicas de acabado patentadas de POLARTEC® aseguran tejidos de gran calidad y larga duración para una amplia gama de aplicaciones para bajas temperaturas.

¿CÓMO FUNCIONA?
La construcción en velour de poliéster 100% crea unos bolsillos que atrapan el aire y retienen el calor corporal. A diferencia de los tejidos de forro polar más básicos, los productos POLARTEC® Classic mantienen su capacidad
aislante y su apariencia anti-bolisas tras múltiples lavados. Estos tejidos están disponibles en varios pesos para proporcionar el correcto nivel de aislamiento en la mayoría de actividades al aire libre.
• POLARTEC® Micro Series es el tejido más ligero y proporciona una suavidad extra.
• POLARTEC® 100 Series resulta ideal para primera capa aislante o jerséis de poco peso.
• POLARTEC® 200 Series proporciona una extraordinaria calidez y versatilidad.
• POLARTEC® 300 Series es el tejido más pesado y proporciona una capa térmica aislante para actividades outdoor a muy bajas temperaturas. 
La línea POLARTEC® Classic incluye más de 90 modelos de tejidos disponibles en cientos de colores, texturas y acabados. Muchos de estos modelos también están disponibles con una superficie repelente a la llovizna y
a la nieve. La línea POLARTEC® Classic proporcionan un calor excepcional sin peso y además son transpirables y duraderos, son de secado rápido y suponen una gran opción de estilo para prácticamente cualquier uso final.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
• Proporciona calor sin el peso y sin el volumen de los tradicionales tejidos aislantes.
• Muy transpirable para ofrecer comodidad en todo tipo de actividades; no limita el movimiento del vapor de la humedad corporal.
• En estilos repelentes al agua, la superficie repele la llovizna y la nieve. 
• Seca rápidamente para minimizar la pérdida de calor
• Versátil; apropiado para una amplia gama de actividades.
MEJOR CAPACIDAD TÉRMICA
• Calor sin peso
• Muy transpirable
• Resistente al pilling
• Secado rápido
• Duradero
• Fácil de lavar y mantener

Por más de medio siglo, Pontetorto produce telas de calidad, con experiencia técnica y capacidad innovadora.

Desde 1952, Pontetorto es un protagonista indiscutible en el distrito textil de Prato y ha adquirido grandes conocimientos sobre el sistema de moda internacional.

Desde su creación, la empresa ha llevado a cabo y ha seguido la producción de tejidos clásicos y naturales de alta calidad, invirtiendo recursos y estrategias de investigación en la experimentación de nuevos materiales.

En 1985, Pontetorto fue la primera empresa italiana en experimentar con la producción de Pile, cuando la producción y la diversificación de productos básicos se consideró una operación poco atractiva.

De la investigación en curso sobre este material revolucionario, Tecnopile es el producto que da a la Compañía el título de este mercado a nivel internacional.

Pontetorto es una realidad empresarial que ha sabido conjugar tradición e innovación, investigación y conservación de competencias productivas a lo largo del tiempo, gracias a una extraordinaria actitud empresarial intuitiva ya la experiencia técnica asociada a la creatividad.

La creatividad y la innovación, combinadas con las habilidades y la larga tradición de producción, son el secreto del extraordinario éxito de la compañía, que ha consolidado su cuota de mercado a lo largo del tiempo, abriéndose a la experimentación de productos innovadores.

La familia Banci, la segunda generación y siempre líder Pontetorto, nunca ha dejado de invertir en la industria textil. Los recursos se están utilizando actualmente para ampliar los sectores de la asistencia sanitaria y de la ropa de trabajo, para los que se ha creado específicamente un laboratorio de certificación.

Pontetorto también es sensible a las cuestiones medioambientales.

La empresa, de larga trayectoria, se ha implicado activamente en la protección del medio ambiente: una planta fotovoltaica, actualmente en proceso de realización, aportará el 95% de las necesidades de producción de energía. Para el ciclo de producción, también se están utilizando productos de bajo impacto de la última generación.

Alrededor de dos tercios de la producción está destinada a Alemania, Gran Bretaña, Francia, Estados Unidos, Japón y las nuevas cuencas de los países de la antigua Unión Soviética.

Elevada comodidad y ligereza.

Pontetorto se destaca por el uso de hilos de poliéster extremadamente finos en la producción de tejidos Micro y Supermicro adecuados para la primera y la segunda capa. 
Las fibras utilizadas pueden alcanzar una finura por debajo de 0,5 den. en el caso de Supermicro y después de los procedimientos de acabado, el tejido es compacto, uniforme en volumen pero extremadamente ligero. 
Numerosos espacios de aire huecos crean un efecto de aislamiento con alta eficiencia térmica, por esta razón la tela siempre está caliente cuando entra en contacto con la piel. 
El confort y la ligereza junto con las considerables propiedades térmicas garantizan un producto técnico ideal para diferentes actividades deportivas, pero también adecuado para la ropa de estilo de vida cotidiana.

Matias Ivan

2020-07-22 15:44:51

Excelente buzo, muy versátil. Lo uso como segunda capa cuando voy a la montaña, abriga muy bien y es súper transpirable. Si te da un poco de calor, te bajas un poco el tremendo cierre que tiene, que se baja hasta el esternón más o menos. Si te pinta ir al centro, te pones una remera y clavas el buzo, que a demás de abrigado es muy fachero! Me encanta mi buzo primo. Es una de mis mejores compras..

Andres

2018-11-06 15:15:48

El buzo lo compre por ser liviano abrigado y con buen diseño (los primeros los había comprado para mi). Es de rápido secado y muy versátil. La durabilidad es muy buena. Los colores son duraderos. Bolsillo de manga practico y de fácil acceso. Cierre practico y de muy buen funcionamiento..

Gabriel

2019-11-12 14:21:05

Espectacular la capacidad de abrigo en una tela tan fina, super liviana. Totalmente recomendable. Para elegir el talle tener en cuenta que es una prenda al cuerpo..

Mario

2020-05-21 08:59:43

Por primera vez usé un buzo primo el invierno pasado en salta que lo probé para ver que tal era toda la propaganda que acompañaba a la marca sanjuanina. Después de esa compra sabía que tenía que hacer otra porque no podía creer lo liviano y suave del tejido y por si fuera poco abrigado para una temperatura no extrema pero fresca..

Jorge

2020-05-26 16:48:04

Producto acorde a las prestaciones de la indumentaria ansilta buenas terminaciones, calidad y prestacion. Con respecto al talle solicite talle "l" porque poseo otros productos de la marca y ese es mi talle, pero en esta oportunidad este buzo viene en un formato mas chico que el habitual por lo cual es mas bien tiraando a un "m".

Jose Miguel

2020-06-09 16:26:02

Muy buen buzo. Terriblemente liviano, cómodo y suave al tacto. Va muy bien con una remera abajo. Se adapta tanto como para un uso urbano como para trekking. De muy buen diseño y calce. Tengo prendas de este tipo de otras marcas internacionales y realmente en cuanto a calidad nada que envidiarles. Me gusto mucho, seguramente habrá alguno mas..

Alejandro

2020-06-16 10:18:18

Es una prenda muy eficiente cuando el peso es un factor determinante. Permite estar abrigado y cómodo. La suavidad del tejido es otra de las ventajas sobre los demás materiales sintéticos. Las características de su diseño han logrado aunar simpleza y funcionalidad en una estética moderna..

Guillermo

2020-06-16 12:11:33

Un buzo muy elegante. Excelente. Tiene buenas características, muy útiles. Ideal para llevar a todos lados, muy muy liviano, alta capacidad de abrigo. Los productos ansilta son excepcionales, orgulloso que esta marca sea argentina. Me es útil para viajes, para actividades de montaña "esquí", de aire libre e incluso son prendas que se pueden usar urbanamente y lucen bien ya que tienen a parte de las prestaciones técnicas increíble diseño..

PABLO

2020-06-19 14:13:22

Buenisimo, el buzo que no te sacas en todo el dia, se adapta perfecto al viaje, o en la oficina o en el auto, o en la bici, cuando se lava se seca enseguida, realmente, por lo que es muy funcional. Ademas ocupa muy poco volumen, por lo que llevas en la mochila muy buen abrigo en poco espacio-peso. Altamente recomendado para uso intensivo..

Alejandro

2020-06-29 09:00:46

Este buzo es lo más. Abriga muy bien y es super liviano. Ideal para llevar en el avión en las trekking del sur. Seca muy rápido y no agarra olor a transpiración. Los colores son muy interesantes. Tanto los de hombre como de mujer son muy recomendables para la montaña.

Guillermo

2020-07-01 09:22:05

Excelente buzo, muy comodo para todo tipo de actividades, lo he probado en el gimnasio (crossfit) se comporta muy bien su transpirabilidad. Super recomendable como segunda capa por ejemplo debajo de la campera de gore tex (iguazu) que uso para pesca deportiva. Conclusion es una prenda multiproposito que seguramente sera un icono de la marca..

Mario

2020-07-02 09:42:58

Excelente buzo, muy buena calidad de fabricación. De ahora en mas me hago cliente de la marca ansilta, todo un orgullo de la industria argentina. El que logra conocer los productos de ansilta se hace fanático de la marca. Muy buena atención en la compra on line, el unico problema es el correo argentino, demora la entrega..

Luis

2020-07-02 14:41:21

Un buzo que entre y cae bien desde la primera vista, al tacto es acogedor, al uso es ideal - cálido, cómodo y abrigado. Es ideal para una segunda capa en marchas y en la zona que estoy se adapta en gran parte del año. Aunque en mi caso apareció una falla en una de las costuras que no lo hacen tan excelente, al margen de eso excelente producto..

Gustavo

2020-07-08 11:19:19

Muy lindo diseño y me gusto mucho al tacto el material pontetorto. Suave y abrigado. Como remera gruesa o buzo liviano, un abrigo excelente como primera capa y despues ir sumando. ----------------------------------------------------------------------.

Mariano

2020-07-13 09:42:48

Lo acabo de recibir y parece muy bueno. En cuanto se levante la cuarentena espero usarlo y comprobar todas las cualidades que comentan sobre el producto. Para el talle me guié por la tabla y no tuve ningún inconveniente, solamente me queda un poco largo de mangas pero por mi contextura me sucede lo mismo con todas las indumentarias..

Anahí Gisel

2020-07-14 10:22:11

Bueno a esta prenda la encargamos en color lava un color espectacular a mi marido le encanto lo suele usar bastante ya q es liviano y cómodo y puedes realizar bastantes actividades como andar en cíclela, correr, caminar y hasta viene bien para usarlo casualmente!!! Cómo siempre estoy encantada de sus productos mayormente en la calidad q cada prenda tiene!!.

Maximiliano

2020-07-16 11:44:36

Muy buen producto, lo volvería a comprar. Cumple con todas las especificaciones técnicas. Sobre todo su versatilidad en el uso tanto cotidiano como en montaña. Importante la atención de ezequiel y el equipo que brinda tranquilidad comprar a distancia. Abrazo y feliz día del montañista!!!.

Héctor Ariel

2020-07-17 09:11:24

Me encanta el diseño entallado y la calidad de materiales, también me gusta porque genera calor siendo una prenda de bajo peso. Lo compré para usar en la ciudad como segunda capa durante el invierno y última capa primavera/otoño, imagino usarlo para trekking también..

Juan Ignacio

2020-07-17 12:15:15

Es excelente, es un polar finito, muy cómodo. No es un polar de los mas abrigados. Los colores son tal cual se ve en la pagina. La calidad es excelente, son algo estrechas las mangas así que si tenes antebrazos muy gordos te los tendrías que medir antes. Yo compre online..

LUCAS

2020-07-22 11:18:48

Hermoso producto. Excelente relación entre peso (muy liviano) y abrigo (muy calentito). Es muy confortable. Tiene un perfecto corte al cuerpo. Cierres y bolsillo en manga de buenísima calidad. Lo he utilizado como ropa informal combinado con un jean y para realizar actividad física con temperaturas cercanas al cero con un rompeviento arriba. Súper versátil. Como siempre, ansilta no defrauda..

Roque Matias

2020-07-27 10:24:29

Hola, muy bonita y agradable esta prenda, el calce se ajusta a la forma de mí cuerpo y es holgado como me gusta , me encanto y el bolsillo en el brazo le queda muy lindo y es funcional, la textura de la tela es suave, no tengo reparos para hacerle. Saludos. -.

Juan Marcos

2020-07-31 10:40:15

Excelente abrigo para uso cotidiano. Liviano y muy cómodo. No es wind stopper ni impermeable. Pero es muy bueno como segunda piel. El detalle del cierre en fluo amarillo queda muy bien. No te cansas de usarlo. Es el cuarto que compro. El cuello hasta arriba es una característica típica! Muy recomendable..

Cristian

2020-08-12 08:52:40

El producto es muy bueno, sirve tanto como abrigo sobre una remera o tambien para realizar actividades al aire libre su tela es muy buena y no te hace transpirar mucho, el bolsillo de la manga es muy practico para llevar llaves o telefono por ejemplo..

Walter

2020-08-27 16:48:51

Me encantó el producto!! Desde el color ( lava) el corte , diseño y desde ya la textura del mismo. Da muy buen abrigo manteniendo el mismo de manera constante. Yo mido 1. 83 cm. Y el talle l tiene muy buen calce realmente. En síntesis muy conforme con la compra y sin lugar a dudas para recomendar!!!.

José Antonio

2020-11-08 13:42:39

Por sobre todo es una hermosa prenda para vestir en todo tipo de ocasión. Sirve para ir a trabajar, salir a pasear, hacer deporte. Es muy abrigada. Funciona como prenda de abrigo externo en días templados y como prenda de vestir intermedio en días muy fríos..

Loreley

2022-04-27 10:43:49

Hermoso buzo, lo compre para regalárselo a mi marido, le encantó. Es super liviano y abrigado al mismo tiempo, práctico para uso urbano como para actividades deportivas. Muy lindo color, terminaciones y calidad de tejido. Otro beneficio es la respiravilidad..

leandro

2019-02-13 13:03:22

Buzo muy abrigado y comodo, es el segundo que me compro. Lo uso tanto en la montaña como en el uso diario, una vez que te acostumbras a este tipo de prendas tan cómodas es dificil usar las demás..

Gustavo

2019-04-09 11:43:49

Excelente prenda para uso urbano diario en climas templados. Yo la considero de medio abrigo, es muy cómoda y suave al tacto. Ideal para usar en la oficina con solo una remera debajo. Lo que resulta cómodo es su elasticidad. Es una prenda super recomendable, tengo conocidos que la usan hace años y no se desgasta con el tiempo debido a la alta calidad de los tejidos con que está confeccionada..

Lucas

2020-07-22 10:28:08

Es un buzo cómodo, abrigado, de talla ajustado al cuerpo. Buena capacidad de abrigo. Ideal para usar como capa intermedia en días muy fríos o con mucho viento. Lo compre pensando en utilizarlo para trekking o esquí. Para los días de mucho frío en la ciudad está muy bien.

Cristian

2021-06-04 12:11:55

Muy lindo y muy abrigado. El talle es muy chico, compre xl y es un l en la práctica. 250 caracteres es demasiado, ya no se que poner. , quizás con menos de la mitad es suficiente!!!!! Encima compre varias prendas, menos mal que existe el copyright pastre..

Quienes vieron Buzo Primo 2 Polartec® Thermal Pro® Versátil También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades