6 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

remera lef polartec® power dry versátil

$14.000

Remera liviana pensada para actividades aeróbicas al aire libre con altas temperaturas. Elástica en todas las direcciones, gran respirabilidad. Mínima cantidad de costuras, calce amplio que aporta frescura. Tejido con protección solar UPF 50+.

Talles
Colores
  • Gris
  • Limón
  • Rosado

 Debe seleccionar opciones en stock.

Compartir:

remera lef polartec® power dry versátil

REMERA LEF
Esta creada con la tecnologia requerida para primeras capas en actividades aerobicas, dado que la tecnologia del tejido POLARTEC Power Dry es la construccion patentada de dos componentes, que cuenta con una capacidad superior de transporte de la humedad corporal al exterior del tejido, lo que mantiene su piel seca cuando suda.
Polygiene Tecnologia de control del olor
La ropa, el calzado y las prendas deportivas se mantienen limpias y duran mas tiempo. El sistema se basa en la sal de plata (biocida cloruro de plata) elaborada a partir de plata reciclada. Se respetuoso con el clima y ponte una prenda varias veces antes de lavarla!

Caracteristicas
- Ultra liviana.
- Tejido elastizado, muy comodo.
- Gran transpirabilidad.
- Calce amplio que aporta frescura.
- Mangas cortas.
- Sin mangas, con espalda deportiva (version femenina).
- Muy versatil.
- Minima cantidad de costuras.

- Proteccion solar UPF 50+.

             

Fabian

2018-10-30 18:18:13

Muy buen producto esta se la regale a una amiga a la que le encanto yo ya tengo varias remeras en distintos colores, Aparte de ser una prenda de secado rápido, tiene un excelente ajuste al cuerpo. .

Pablo Guillermo

2018-11-05 12:38:11

remera cómoda, fresca y liviana ideal para actividades deportivas, muy buen calce, excelente terminación y diseño, realmente muy buen producto. la gama de colores realmente es muy buena.

Agostina

2020-09-09 08:38:10

Me encantó esta remera!! Super liviana, fresca y se adapta muy bien al cuerpo. Es muy suave, ninguna costura molesta ni nada, parece que te acaricia. Me resulta muy cómoda para entrenar y para hacer trekking, ya que es respirable. Además los colores son hermosos!.

Maria Florencia

2020-10-01 11:03:02

Excelente producto, no se siente en el cuerpo, super liviana, quiero comprar otra, cómoda, se adhiere al cuerpo, excelente calidad. - la use para correr y andar en bicicleta en santiago del estero con el calor e impecable. Envidia de much@s. Super versátil y adaptable a mis requerimientos. -.

Silvina

2020-10-01 16:27:50

Es un producto muy cómodo, que se adapta a las necesidades por la cual la elegí. Me gustaría que puedan hacerla en otros colores, para poder encargar otra, ya que la utilizo tanto para hacer actividades deportivas en lugares cerrados como para realizar caminatas en la montaña, dando buenos resultados en ambas ocasiones..

Maria

2020-12-17 13:59:06

Excelente camiseta para todas las actividades de verano muy intensas donde haga falta estar muy fresco. Es como no tener nada puesto. No toma feos olores a pesar de transpirar intensamente durante la actividad elegida. Es muy recomendable para correr!!!.

Mariela

2021-09-06 08:11:29

La remera lef, es una prenda de calce muy cómodo, el tejido de la misma es distinto a las remeras que solía comprar, a simple vista no me pareció que podía ser tan suave como lo es; tiene una muy buena respirabilidad, y el secado es muy bueno. No encuentro más palabras para describir lo buena que es ésta remera. Es tan buena, que ya voy por la segunda compra en distinto color; y seguramente compraré otras más!!!.

Productos relacionados

Quienes vieron Remera Lef Polartec® Power Dry Versátil También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades