6 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

campera dandelion rompeviento de emergencia

$30.800

Campera ideal para llevarla dentro de un bolsillo o una riñonera durante la práctica de carreras de aventura, running o ciclismo. Extremadamente liviana. Ofrece una gran resistencia al viento y es totalmente respirable. Confeccionada con tejido Pertex®.

Talles
Colores
  • Blanco

 Debe seleccionar opciones en stock.

Compartir:

campera dandelion rompeviento de emergencia

CAMPERA DANDELION con capucha
La campera Dandelion es una de las prendas mas liviana de Ansilta, esta pensada para ocasiones donde se necesita de un cortaviento. Ofrece una muy buena compactabilidad, la prenda se guarda quedando del tamano de la palma de la mano permitiendo al usuario poder transportarla comodamente, tanto en dias de entrenamiento o bien en competencia de trail running, como por ejemplo [Desafio Ansilta](http://www.ansilta.com/blog/23-desafio-ansilta-2018.html). Esta confeccionado con la tecnologia del tejido [PERTEX Quantum Air](http://www.ansilta.com/filtro/quantum-air.html). Este tejido esta disenado con una mayor permeabilidad al aire para proporcionar un equilibrio entre la resistencia al viento y transpirabilidad.
La estructura tejida de las telas Quantum Air permite el flujo de aire a traves de la tela, lo que ayuda a regular el calor corporal del usuario. Este equilibrio de permeabilidad al aire y resistencia al viento significa confort en cualquier actividad aerobica. Un acabado repelente al agua (DWR), muy duradero, proteje al usuario ante una lluvia ligera.
Franco Oro nos deja un comentario sobre esta prenda: es la campera que no te puede faltar a la hora de un entrenamiento o prueba... rompeviento indispensable de gran resistencia al viento, sirve para la lluvia, liviano, practico... lo guardas y llevas hasta en un bolsillo de pantalon.

Caracteristicas
Prenda muy liviana para actividades aerobicas.
Capucha elastizada.
Codos preformados.
Punos parcialmente elastizados.
Minima cantidad de costuras priorizando el bajo peso.
Ajuste de cintura con elastico y tancas.
Perforaciones laser en zona axilar y en antebrazos.
Detalles reflectivos.
Bolsillo napoleon con solapa que permite el autoguardado de la prenda.
Estando guardada en el bolsillo la prenda posee un elastico que permite transportarla en el brazo, muneca o bien en la palma de la mano.

             

Diego Emmanuel

2020-08-19 16:20:04

Excelente producto, la campera es super liviano y muy buen corta viento, es practico la podes llevar en cualquier parte ya se bolsillo o mochila. Lo he usado para bici como para correr y va genial, no decepciona para nada. Lo suelo llevar guardado cuando estoy todo el dia en el trabajo y ante cualquier cambio de clima imprevisto me la pongo, asi que como campera de emergencia es ideal..

Roque Matias

2020-11-19 09:17:32

Hola, dice la publicación de la pagina web de ansilta que esta campera dandelion, es la prenda más liviana, y es cierto, no pesa nada, pero que esto no los engañe, es para ponerse arriba de una remera y salir a correr viendo al rio grande o chico... Ahora el rio chico tiene un circuito para correr y esta bueno. A mi gusto le falta bolsillos y con cierres, pero eso no quita que tiene un bonito diseño y se hace un paquetito que cabe en la mano. Super recomendable y su precio no es caro. Saludos.

Viviana

2018-10-01 13:10:51

Excelente producto, se le regalé a mi novio para correr y andar en bici, súper liviana y respirable ¡Muy recomendable!.

Javier

2018-12-17 11:37:35

EXCELENTE!!!... LA MEJOR CAMPERA ROMPEVIENTOS ES SUMAMENTE PRÁCTICA, LA UTILIZO MUCHO. LO PRACTICO DE ESTA CAMPERA ES QUE SE PUEDE LLEVAR EN CHALECOS, MOCHILAS Y AL MOMENTO DE NECESITARLA LA SACO FÁCILMENTE Y ME LA PONGO SIN NECESIDAD DE PARAR, EVAPORA AL INSTANTE EL SUDOR. ME FUE MUY ÚTIL EN MI PRIMER CARRERA DE MONTAÑA LA CUAL GANÉ EL PASADO 8 DE SEPTIEMBRE... SINCERAMENTE NO POSEO OTRA CAMPERA ROMPEVIENTOS MEJOR QUE ESTA!!!.

Federico

2019-12-04 10:57:21

Campera super liviana, para tener siempre a mano, sea en la mochila o llevarla en la mano para correr. Muy respirable, corta el viento y repele bien el agua..

Franco

2020-04-30 11:23:07

Buenas... Muy buena la campera super liviana y practica para muchas disciplinas, el calce espectacular lo que la hace cómoda para no pensar y solo traspirar jaja gracias!!!.

ALEJANDRA

2020-06-08 13:42:12

Campera espectacular, excelente calce, calidad superior, buen diseño, super liviana, 100% recomendable, util para cualquier deporte y para cualquier edad, colores geniales la tabla de medidas es justa.. La calidad de ansilta es lo maaaas!! Ni lo dudes!!.

Juan Pablo

2020-06-16 10:05:36

Siempre me acompaña en mi mochila de mountain bike, prenda súper liviana e ideal para los días de vientos fuertes. Permite buena permeabilidad de la transpiración, ofreciendo a la. Ve, una gran resistencia al viento. Lo único que no me gusta es que se arruga mucho cuando la guardo, pero entiendo también que es inevitable esto, excelente prenda!.

Fernando Pablo

2020-07-03 16:53:52

Este campera es un muy buen producto, súper liviano y flexible y con gran capacidad de cortar el viento, no sé aún como se comportará con la humedad o lloviznas, pero hasta acá el resultado es muy bueno, muy recomendable.

Laura

2020-08-21 11:29:32

Muy buena, cumple ampliamente con su funcion, la uso para correr o andar en bici y no molesta pra nada. Ademas el color y las bandas reflactarias hace que sea visible para autos, motos y otros. Y si no queres usarla, la podes guardar en un bolsillo, super liviana. La recomiendo totalmente.

Loreley

2020-08-26 12:13:00

Muy lindo, practico y liviano para running y bici, lo recomiendo. Cumple su función y se puede transportar fácilmente cuando no se usa. Lindo color y calidad de la tela, tal como lo indica la publicación. Mi marido quedó muy conforme y contento con el regalo!!!.

Martín

2021-03-01 14:48:05

Muy conforme con el rompevientos, es de muy buena calidad, destaco el corte, lo liviano y portátil que es. Yo particularmente lo llevo en un bolso en la bicicleta y ocupa muy poco espacio. Me gustaron los detalles reflectivos y la visera del modelo nuevo. Ideal para temperaturas no muy bajas. Lo probé con lloviznas leves y anduvo bien, como dice la descripción no es impermeable pero si tiene una ligera repelencia al agua. En fin muy conforme..

Luis Miguel

2018-11-06 14:10:36

La campera muy cómoda, se adapta a cualquier estación del año. Corta el viento y a su vez respirable. Muy conforme con este producto y la utilidad que le doy: bicicleta y trail.

Javier

2019-11-12 15:25:32

Buen producto. Liviano, práctico y cómodo para llevar en un bolsillo pequeño porque no ocupa espacio. El único detalle es que si hay mucho viento la capucha molesta bastante porque no tiene lugar para guardarse..

PABLO

2020-05-19 09:48:23

Muy buena, el corte es justo, por lo es posible que necesites un talle mas y quizas te sobre un poco de manga... Por lo demas, muy portable, es lo mismo llevarla en la mochila que no, y te salva si se levanta viento o rocio.... Prenda inteligente. Recomendable y practica..

Adriana

2020-07-31 15:28:41

Me encanto, era lo que esperaba, super cómoda, buen color, lo único que le falta para lo que yo la necesito es un bolsillo mas accesible. Y un punto flaco es que no tiene bolsa para guardarla, o que se guarde en un bolsillo, eso lo haría mas transportable..

Diego

2019-11-12 12:32:38

Ideal para lo que describe practica, transportable y super liviana , el talle es justo por el corte, tengo otras prendas de ansilta y esta la cambie por un talle mas. La uso mucho para la andar en bicicleta. Lo único que no me gusta es que si esta doblada en su bolsillo tarda mucho en quitarse las arrugas tambien al ajustar la cintura queda la correa toda de un lado y molesta, también se me engancho en algunas oportunidades. Pero no la cambio por nada siempre en la mochila..

Quienes vieron CAMPERA DANDELION También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades