3 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

campera pampa 2 pontetorto® supermicro versátil

$28.000

Campera muy liviana de dama, puede ser utilizada en cualquier tipo de deporte vinculado a la montaña. Su bajo peso la hace altamente versátil. Diseño minimalista. Tejido PONTETORTO® Supermicro.

Talles
Colores
  • Ciruela
  • Jade

 Debe seleccionar opciones en stock.

Compartir:

campera pampa 2 pontetorto® supermicro versátil

CAMPERA PAMPA EDICION 2

Campera con un rango de uso extenso, muy abrigada y confiable. Las fibras utilizadas en el tejido PONTETORTO Supermicro pueden alcanzar una finura por debajo de 0,5 den. y despues de los procedimientos de acabado, el tejido es compacto, uniforme en volumen pero extremadamente ligero. Numerosos espacios de aire huecos crean un efecto de aislamiento con alta eficiencia termica, por esta razon la tela siempre esta caliente cuando entra en contacto con la piel. El confort y la ligereza junto con las considerables propiedades termicas garantizan un producto tecnico ideal para diferentes actividades deportivas.

CARACTERISTICAS
- Prenda abrigada.
- Tejido muy liviano.
- Prenda versatil.
- Costuras planas para mayor elasticidad y confort.
- Cierre frontal inverso.

             

Cecilia

2020-11-20 11:04:25

Adquirí esta campera pampa 2 por su trayectoria, es una prenda que no va a fallar ni desilusionar los talles son reales por lo que quizá solicitar un número más por las dudas, no es necesario. La encargué en talle l que queda muy bien pero, en m hubiese quedado más entallada y también seguiría siendo muy estética. Funciona excelente como segunda piel, hiper calentita para los días fríos en la ciudad. El color por el cual opté fue el cereza y visualmente queda muy bonito. Es fácil poder transportarla ya que entra en cualquier mochila y/o cartera dada su versatilidad..

Mónica

2022-05-11 16:39:48

Menos mal que adquirí dos camperas! Cada día un color distinto y ambos super combinables. Ahora en este caso deseo resaltar que la confección es de una calidad diría que superior a primeras super marcas conocidas. Las costuras no dañan en ningún momento la piel. Ni siquiera genera roces que a veces terminan siendo un fastidio. Una cuestión que me interesa saber es que, puesta en contacto con pleno humo o aroma de parrilla, en la campera no quedaron vestigios de ello. Lo mismo ocurrió al estar en ambientes con aroma a humo de tabaco. Quedé gratamente impactada, aunque al otro día... Salieron a tomar sol. Muchas gracias por realizar estas maravillosas prendas que de verdad presentan un calidad en el textil, confección y uso extraordinarias!.

María Isabel

2019-03-28 10:49:17

El precio y la calidad son excelentes, el tejido súper suave. Puede ser usado a diario, o debajo de otra campera si el clima lo requiere. Tiene bajo volumen por lo que es fácil combinarla con otras prendas. Como contra, no tiene bolsillos, que para mí es clave en una campera..

Mario Aníbal

2020-05-29 10:34:58

Excelente calidad de la prenda, cómoda, muy abrigada, liviana y elegante. Muy buena relación entre el precio y la calidad del producto. La compra se realizó de manera fácil y segura, la información muy correcta sobre el proceso de envío y la entrega fue en tiempo y forma..

Mariano

2020-06-16 14:39:15

No compré esta campera para mí, sino para mi mamá. Por la cuarentena no podemos vernos, pero ella está muy contenta con la prenda. Dado que mi mámá es bastante friolenta y que las características se adaptan muy bien al clima de buenos aires durante varios meses, doy por descontado que le va a dar un excelente uso..

PABLO

2020-06-19 14:13:22

Muy buena calidad, excelente segunda capa, muy liviana y retiene bien el calor pero es respirable. No ocupa casi lugar en el bolso o en la mochila, , por lo que incluirla te va a salvar as de una vezpara recomendar, muy lindo color, ciruela, para no comprar siempre negro o gris.....

Paola

2020-07-16 11:28:09

Me parece un prenda muy cómoda y abrigada, muy buena calidad en todas las costuras y detalles. Le agregaría bolsillos adelante para que sea una prenda más cómoda. Muy buena prenda para todos los días. No tengo más para agregar. Lo volvería. Comprar.

Rafael Alejandro

2020-07-29 11:05:52

Muy buen producto, ya tengo una campera que uso para la lluvia y seguiré comprando indumentaría. A falta de bolsillos deberian tener buenas mochillas 100% impermeables cómo el modelo duffle de north face a un precio argentino claro. Saludos cordiales rafael.

Mónica

2022-05-11 16:39:48

Ante todo debo agradecer la posibilidad de contar con esta campera, que ante días fríos, nublados de neblina aporta una hermosa gama de color al ambiente. Pero más allá de las energías que aporta su paleta de colores, lo cierto es que desde que llegó al domicilio y la abrí, se transformó en una compañera inseparable. Calor impecable. La he usado bajo leve llovizna imprevista y permitió el regreso de la caminata sin inconvenientes de haber traspasado a la primera capa. Una genialidad de producto!.

Karen

2020-07-08 08:01:11

Una campera muy cómoda. Es sumamente liviana pero a su vez super abrigada y calentita para los días fríos. Le pongo cuatro estrellas porque considero que le falta bolsillos, o por lo menos uno interno. De todas maneras estoy muy contenta con el producto..

Quienes vieron Campera Pampa 2 Pontetorto® Supermicro Versátil También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades