6 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

campera persia pontetorto® merino tecnowool urbana

$37.500

Prenda pensada para actividades cotidianas, tanto en la ciudad como en zonas rurales. Máximo rendimiento, versatilidad y abrigo gracias al tejido PONTETORTO® Merino Tecnowool. Muy buena retención del calor generado por el usuario.

Talles
Colores
  • Gris
  • Verde Seco

 Debe seleccionar opciones en stock.

Compartir:

campera persia pontetorto® merino tecnowool urbana

Prenda pensada para actividades cotidianas, tanto en la ciudad como en zonas rurales.

Maximo rendimiento, versatilidad y abrigo gracias al tejido PONTETORTO Merino Tecnowool. Muy buena retencion del calor generado por el usuario. Tiene cuello alto y dos bolsillos laterales con cierre.

CARACTERISTICAS

- Polygiene (control de olores)

- Altamente respirable

- Liviana

- Abrigada

             

Marta

2022-04-27 10:27:37

Super calentita. Me encantó el aspecto rústico de la tela. La confección es impecable y el color y la combinación con el tono de los cierres es muy acertada. Lo importante es que con una remera abajo no pica. Los talles son apenas mas grandes que los de otras marcas..

Hector

2022-03-02 16:31:34

Campera persia pontetorto, talle l, color gris, de regalo para mi señora... A grandes rasgos cumple con lo prometido, cómoda, práctica, conserva correctamente el calor generado por el cuerpo, siempre y cuando no estés expuesto al viento ya que se siente rápido la pérdida del calor por tal motivo (tal vez será por el tipo de calce amplio -no entallado- con que fue diseñada la prenda). Por otro lado cabe mencionar que se le ha dado un uso urbano y se han producido las clásicas "pelotitas" de lana en los lugares de más roce (codos y laterales próximos a los bolsillos). Considero que no es apta para usar en la montaña. -.

Quienes vieron Campera Persia Pontetorto® Merino Tecnowool Urbana También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades