3 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

campera pampa 3 polartec® thermal pro®

$28.000

Campera muy liviana de dama, puede ser utilizada en cualquier tipo de deporte vinculado a la montaña. Su bajo peso la hace altamente versátil. Diseño minimalista. Nuevo tejido POLARTEC® THERMAL PRO con textura.

Talles
Colores
  • Terracota
  • Topo

 Debe seleccionar opciones en stock.

Compartir:

campera pampa 3 polartec® thermal pro®

CAMPERA PAMPA EDICION 3

Campera con un rango de uso extenso, muy abrigada y confiable. Los tejidos POLARTEC Thermal Pro son los tejidos aislantes de POLARTEC mas robustos a nivel visual y mas avanzados desde el punto de vista tecnologico. Disponibles en una gran variedad de texturas y estampados, muchos de los cuales mejoran el rendimiento, estos son la mejor opcion de estilo para practicamente cualquier utilizacion. El confort y la ligereza junto con las considerables propiedades termicas garantizan un producto tecnico ideal para diferentes actividades deportivas.

CARACTERISTICAS

- Prenda abrigada.

- Tejido muy liviano.

- Prenda versatil.

- Costuras planas para mayor elasticidad y confort.

- Cierre frontal inverso.

- Ajuste en cintura mediante cordon elastico y tanca.

             

Graciela

2021-05-07 11:51:35

Excelente producto!!!!! Calidad, color ,alta performamce , su estilo es único , ajustable al cuerpo. La entrega del producto fue rápida y exitosa. Para recomendar sin problemas. No dudes en comprarla si buscas estilo y aventura , anímate...!!!!.

Sergio Ricardo

2021-07-21 15:36:01

Esta campera se la regalé a mi esposa y ella está chocha es muy liviana y abrigada la usa muchísimo no tan solo cuando sale a hacer deportes los días fríos sino para todo uso. La recomiendo con los ojos cerrados es una prenda que no te va a defraudar si la compran..

Flavia Natalia

2021-08-10 09:03:11

Es hermosa, abrigada y suave... Muy cómoda. El color es un poco diferente de la imagen pero me gustó más el real. Es fina pero muy abrigada. Ideal para segunda capa o para uso primaveral. Apenas me la puse supe que fue una muy buena elección. La recomiendo..

Kevin

2021-10-04 15:38:47

Excelente campera. Si bien esta compra de campera pampa 3 fue para mi mujer, yo tengo la pampa 2 y las dos son espectaculares. Campera liviana y de abrigo intermedio, ideal para segunda capa o para condiciones templadas. Me da la impresión que el modelo pampa 3 es más abrigada, pero es una diferencia sútil. También hubiese estado bueno que este modelo tenga bolsillos ya que siempre hacen falta, pero por lo demás esta muy buena. Y es ansilta, no le erras si comprás la marca....

Mónica

2022-05-11 16:39:48

Pampa 3 es una campera genial por lo liviana pero con un calor ideal tanto para el fresco exterior como para el hogar en un día muy frío. Lo increíble es la textura que presenta el textil ya que a simple vista, parecería no ser un compañero de otoño a primavera, pero el ojo engaña. Es una prenda que se convierte en aliada tanto como pampa 2. Encantada con ella..

Mónica

2022-05-11 16:39:48

Aquí voy a resaltar que, en función de la textura del textil, el diseño le va super. Muy femenina y maravillosamente pensado ese bolsillo! Más que cómo para llevar lo mínimo indispensable en una salida de paseo. Las terminaciones y el cierre son casi perfectos!.

Noelia

2022-06-11 11:56:31

Excelente campera pampa 3,tela suave delicada, y super abrigada. Funciona perfectamente como segunda piel , fácil de lavar y secado rápido. Y ya no necesito usar tantas prendas incómodas para abrigarse. Super recomendable! El talle justo y bien adaptado al cuerpo..

Noelia

2022-06-11 11:56:31

Excelente!!! Pampa 3 ,campera,como segunda piel, cómoda, versátil,súper liviana,muy abrigada y calentita. El talle justo e ideal tal como lo presentan en la página. Le regale una a mi hija y ahora también elegí una para mí. Tengo varias prendas de ansilta!!! Seguiremos confiando en la marca..

Hector

2021-05-11 16:01:48

Campera pampa 3: liviana, cómoda y práctica, cabe perfectamente en una mochila chica sin ocupar gran espacio. Le he dado un uso en ciudad como abrigo de segunda capa y cumple sobradamente para lo que fue hecha. El interior es suave y brinda sensación de calidez al tacto. De calce perfecto. Por lo único que no le otorgo mayor puntaje es por la falta de bolsillos para las manos u objetos de tamaño (llavero, billetera, celular etc), si bien cuenta con un bolsillo con cierre, pegado en el brazo izquierdo, éste solo alcanza para colocar algunos billetes o el dni. Por lo demás, es un producto altamente recomendable. -.

Quienes vieron Campera Pampa 3 Polartec® Thermal Pro® También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades