3 sin Interés - Ahora 6 y 12 - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $75000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

campera ergo 2 polartec® power stretch® versátil

$156.900

Prenda técnica ideal como segunda capa para actividades de mucho movimiento. La bi-elasticidad del tejido brinda gran movilidad y confort, con un ajuste perfecto al cuerpo. Cuenta con una duradera capa exterior resistente al viento y a la abrasión, y una

Talle
Colores
  • LADRILLO
  • Negro

 Debe seleccionar opciones en stock

 ¡ Sumás hasta 9414 Andes !
Compartir

campera ergo 2 polartec® power stretch® versátil

Prenda tecnica ideal como segunda capa para actividades de mucho movimiento. La bi-elasticidad del tejido brinda gran movilidad y confort, con un ajuste perfecto al cuerpo. Cuenta con una duradera capa exterior resistente al viento y a la abrasion, y una suave capa interior, que aleja la humedad de la piel manteniendo al usuario seco, calido y comodo.

CARACTERISTICAS

- Gran respirabilidad y transpirabilidad.

- Tratamiento antibacteriano.

- Diseno ergonomico

- Amplia movilidad

- Costuras a contratono, planas y estirables

- Novedades: Capucha tecnica con ajuste por cordon elastico / Cuello alto de abrigo / Puno doble con pasapulgar / Bolsillo superior frontal pegado

Haydeé

2020-07-27 14:48:43

Prenda muy confortable, diseño óptimo entallado al cuerpo , muy cómodo para todos los movimientos, sus costuras planas brindan comodidad. El bolsillo frontal es amplio y muy cómodo en su abrir y cerrar. Prenda liviana, pero muy abrigada. Gracias ansilta por mejorar cada día todas las prendas, y no quedarse solamente en el trabajo bien hecho..

Debora

2020-09-10 15:16:21

Esta campera es realmente suave, abrigada, comoda, te permite movilidad y confort al mismo tiempo. Recomiendo usarla dabajo de la capera prissa y es una combinación espectacular como segundas capas. Estaba buscando ropa liviana para hacer trekking por vario días y aposte a comprar el combo: remera, buso nazca, esta campera ergo 2 + la capera prissa, y hace unos días subi a la montaña donde tuve sol, mas arriba viento frio y nieve, y puedo decirles que es espectacular la combinación x su peso, respirabilidad, comodidad, y la resistencia al viento es realmente 10 puntos. Recomiendo 100 x 100%.

2021-05-13 15:30:36

Muy buen producto comodo es lo que buscaba recomendable para caminatas muy versátil hermosa campera la uso para realizar cualquier tipo de deporte muy agradecido con el producto para caminatas es lo mas comodo realmente muy conforme. La he usado para realizar caminatas nocturnas con bajas temperaturas y es muy abrigada..

MYRIAM

2021-06-23 15:59:01

Lo mejor de esta línea de campera son los colores y la tela del producto. Se lava fácil, se seca fácil, no toma olor, no se arruga, no se encoje con los lavados ni pierde color. Es muy abrigada. Ideal para ir a caminar en invierno o andar en bici en días que no hay viento. Los bolsillos son súper prácticos y podes guardar de todo..

Hebe

2022-12-26 14:24:26

Hola ansilta!! La campera ergo 2 polartec es genial! Es una prenda elastizada y que ofrece protección térmica a la vez. La campera es liviana y si bien es una prenda ajustada al cuerpo, permite la movilidad del usuario sin restricciones. Lo que mas me agrada de la prenda es que trae gorrito!!.

Mariana Irene

2023-08-04 12:22:21

Excelente producto. Liviano y abrigado. Mantiene el calor y no deja pasar el viento. La capucha ajustable es ideal para días de frío y lluvia. Los puños permiten cubrir o mitad de las manos entrando el frío. Cremallera alta. Prensa isela para la cuidad. No la use aún en la montaña.

Betiana

2023-08-07 17:33:16

La campera ergo 2 polartec es todo lo que está bien! Ideal para usarla en zonas con muy bajas temperaturas. La tela se expande bastante permitiendo libertad en los movimientos; además es suave, liviana y muy abrigada. Las mangas son más largas, lo que permite cubrir parte de las manos, resguardándolas del frío. El cuello alto y la capucha le dan un plus para los días ventosos. La recomiendo 100%.

Hugo

2023-08-23 10:21:03

Uso ansilta de los comienzos..!! El progreso técnico en cada una de las prendas en función a la actividad es maravilloso adaptándose a las necesidades de los usuarios. :!! Mis actividades outdoor de baja y alta montaña mis prendas son el 100% ansilta..

2023-09-09 09:45:03

Estoy muy conforme con la compra de la campera, la verdad es muy calentita, va re bien con una camiseta térmica debajo. Se banca bastante temperaturas bajas (17grados) siempre con una camiseta debajo. La uso mucho en montaña porque abriga bastante. Comprala, no te vas a arrepentir..

Hector

2024-01-20 15:20:03

La campera ergo 2 polartec® power stretch® versátil es un polar que usamos bastante. Tanto para ir a esquiar o para los dias de mucho frio que llevo por la mañana a mis hijos a hacer deportes. Se limpia fácil y el color se sostiene en el tiempo. Seria bueno una gama mas amplia de colores.

Enrico

2021-03-10 14:38:46

Se la regale a mi mujer. Le resulto muy cómoda, lo utiliza para andar en bici y para los días de frio solo con la campera, se la banca bien. La prenda seca enseguida y si bien no es impermeable se aguanta las lloviznas. La capucha y el dedo en las mangas suma un monton..

Quienes vieron Campera Ergo 2 Polartec® Power Stretch® Versátil También Se Interesaron En...

Consultá sobre "Campera Ergo 2 Polartec® Power Stretch® Versátil"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades