3 sin Interés - Ahora 6 y 12 - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $75000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

Pantalón Ares Pontetorto® Power Dry® Interior

Interior de abrigo medio, pensado para actividades físicas en las que se puede desempeñar como única prenda o como camiseta interior. Seca rápido. Libertad de movimiento, muy buena regulación térmica del cuerpo. Tejido PONTETORTO® Tecnostrech.

Ingresá tu código postal y calculá el costo de envío 
 
Compartir

pantalón ares pontetorto® power dry® interior

PANTALON ARES EDICION 2
Este interior cuenta con la tecnologia del tejido PONTETORTO Tecnostrech, el cual tiene un lado exterior liso, de aspecto tecnico resistente a la abrasion, un fleece interno que tiene la caracteristica de mantener el calor, y una fibra elastomerica entre las dos capas para darle al tejido el maximo confort y capacidad de uso. Esto hace que la prenda sea muy transpirable, proporcionando comodidad en todas las actividades. Suave superficie proxima a la piel para ofrecer mayor comodidad durante todo el dia.

CARACTERISTICAS
- Gran respirabilidad.
- Secado rapido.
- Costuras planas y estirables.

Fernando

2018-11-07 16:10:40

Prenda muy anatómica, cómoda y con muy buenas propiedades térmicas. Ideal para usar en períodos de descanso en campamento o como primera o segunda piel en condiciones de muy baja temperatura. .

Hector Julian

2020-01-07 12:42:10

Lo usé en el Pissis en febrero 2020, es extremadamente cómodo, rendimiento perfecto. No voy a usar otro pantalón térmico que no sea el Ares en alta montaña en lo sucesivo..

Luisa Angelica

2020-06-01 12:48:41

Es la primera vez que uso este tipo de pantalón, excelente calidad, hoy lo estrene hacia mucho frio y viento, no fue necesario usar otra prenda, sin dificultades para disipar la transpiración..

LIONEL

2022-07-06 18:57:43

Excelente producto, como todo lo que fabrica ansilta. Calidad a la altura de cualquier marca importante en el mundo. Lo uso cada vez que la necesidad lo requiere y nunca tuve ningún inconveniente con la prenda. No pierde color a los lavados , no se deforma!!!.

Fernando

2018-11-06 13:44:29

El Pantalon Ares (interior) es de excelente calidad. Su precio lo vale 100%. Es abrigado, cómodo, no da estatica, muy agradable a la piel. Lo uso tanto para dormir en invierno, cómo para interior en situaciones de nieve o muy frías. Lo volvería a comprar, por lo cual queda claro que lo súper recomiendo..

Quienes vieron Pantalón Ares Pontetorto® Power Dry® Interior También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades