CARAMAÑOLA SPORT
¡ Nuevo !

Caramañola Deportiva Source

SKU: 370 207050 | 
Las nuevas botellas deportivas de Source® son ideales para ciclismo o bien para correr. Cuentan con una capa aislante de aluminio que mantiene muy bien la temperatura. El sistema de seguridad de la válvula se apaga, incluso en modo de beber.
DISPONIBLE
Colores en stock
Blue ¡ NEW !
Gray ¡ NEW !

 Seleccione una opción disponible


 Me gusta  
  

Bottle Sport Source
La botella deportiva de Source® se adapta a los portacaramañola de bicicletas, así como a los bolsillos para botellas en los equipos para correr y hacer senderismo. Con su cáscara de compresión suave y válvula de bebida patentada no hay fugas, y con un simple apretón suave de la botella se puede beber de forma instantánea a través de la válvula de alto flujo.

Especificaciones / Material
· Libre de BPA, aprobado por la FDA, cumple con el estándar REACH
· Altura con tapa: 24.3 cm
· Diámetro (max): 7.2 cm
· Peso: 93 g

 

 

Se informa que por vacaciones en la fábrica, todas las prendas recepcionadas  para ARREGLOS Y GARANTÍAS que lleguen en el período del 12/12/18 hasta el 18/01/19 serán gestionadas a partir del lunes 21 de enero por orden de llegada.


¿Cómo proceder en caso de reparaciones?

En primera instancia ponerse en contacto a través del siguiente mail: calidad@ansilta.com aclarando en asunto “Servicio de Reparación + nombre de quien reclama”.
En el e-mail detallar cual es la reparación que deberá hacerse en la prenda e ilustrando el mismo mediante una fotografía. Una vez visualizado el desperfecto, se indicará cómo enviar a fabrica la prenda junto al formulario de envío de prendas para Reparación/Garantía donde se solucionará el inconveniente.La prenda debe venir en buenas condiciones higiénicas, caso contrario se adiciona un costo de $ 150 por el lavado de la misma. Una vez recepcionada en fábrica la prenda se analizará cual es el arreglo a trabajar y se emitirá un presupuesto; éste último tendrá la aprobación total o parcial por parte del usuario. Luego se debe efectuar la cancelación por la suma entre arreglos y costo de envío. Acreditado el pago se procede al arreglo. Una vez concluido el proceso, se embala y se envía al usuario para que vuelva a utilizar su prenda. La demora que tiene una reparación promedio en temporada alta es de 10 días hábiles desde que es recepcionada por nuestra empresa.

Descargar Formulario de envío de prendas para Reparación/Garantía haciendo CLICK AQUI
Es obligatorio colocar una dirección de e-mail válida y número de teléfono en el formulario de garantía/reparación. 

Garantía de Calidad
Todas nuestras prendas han sido desarrolladas con parámetros de calidad y tecnología de avanzada para su total satisfacción. Ansilta garantiza por el termino de 1 año el funcionamiento de la prenda contra todo defecto de fabricación, bajo las condiciones para la que ha sido diseñada. Nuestra empresa brinda además servicio de postventa, reparando en nuestro taller cualquier rotura. Todas las reparaciones de las prendas de Gore-Tex® se vuelven a termosellar para que sigan siendo impermeable.
Todas las prendas fabricadas con Gore-Tex® tienen doble garantía, de la fábrica GORE® y garantía del fabricante de la prenda (Ansilta), ambas garantías en el lapso de 1 año.

 

Certificación de fábrica GORE
Somos fabricantes homologados de Gore-Tex®, nuestros productos con tejidos de Gore-Tex® son sometidos a estrictas pruebas de laboratorio y de campo. Gracias a la colaboración de Gore podemos cumplir con altos estándares de fabricación.

 
¿Cómo proceder en caso de defectos en la fabricación?
En primera instancia ponerse en contacto a través del siguiente mail: calidad@ansilta.com aclarando en asunto “por garantía + nombre de quien reclama”.
En el e-mail detallar el defecto que sufre la prenda e ilustrando el mismo mediante una fotografía. Es debido mencionar que Ansilta no se hace cargo por el mal uso de las mismas. Siendo así, corresponderá a un pedido de arreglo de servicio postventa.
Una vez confirmado el defecto, se deberá enviar la prenda a fábrica junto al formulario de envío de prendas completo donde se solucionará el inconveniente sin costo alguno. El tiempo de demora estimado es de 5 días hábiles, desde que es recepcionada por nuestra empresa.

 

Descargar Formulario de envío de prendas para Garantía haciendo CLICK AQUI
Es obligatorio colocar una dirección de e-mail válida y número de teléfono en el formulario de garantía/reparación. 

Consultá sobre "CARAMAÑOLA SPORT"

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Datos de contacto