6 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

caramañola deportiva source

Las nuevas botellas deportivas de Source® son ideales para ciclismo o bien para correr. Cuentan con una capa aislante de aluminio que mantiene muy bien la temperatura. El sistema de seguridad de la válvula se apaga, incluso en modo de beber.

Compartir:

caramañola deportiva source

Bottle Sport Source
La botella deportiva de Source se adapta a los portacaramanola de bicicletas, asi como a los bolsillos para botellas en los equipos para correr y hacer senderismo. Con su cascara de compresion suave y valvula de bebida patentada no hay fugas, y con un simple apreton suave de la botella se puede beber de forma instantanea a traves de la valvula de alto flujo.

Especificaciones / Material
Libre de BPA, aprobado por la FDA, cumple con el estandar REACH
Altura con tapa: 24.3 cm
Diametro (max): 7.2 cm
Peso: 93 g

Miguel

2020-08-28 13:29:24

Es muy liviana y práctica, mantiene bastante el frío, por lo menos 3 horas lo cual es muy bueno. También al tener una boca grande, se le puede poner hielo, y hace que se mantenga más tiempo el frío del líquido.. La calidad del producto es muy buena, y el tamaño también.. Como sugerencia... Podrían hacer una botella un poco más chica para los que corremos y sabemos llegar la botella en la mano....

Productos relacionados

Quienes vieron CARAMAÑOLA SPORT También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades