COVID-19: Nuestra tienda y despachos de pedidos están funcionando con normalidad.
PANTALÓN FREESTONE

Pantalón Freestone SIMMS® para pesca

SKU: 385 1082140 | Peso: 936 gr.
Este pantalón de pesca tiene la relación de Durabilidad/Respirabilidad en la que puedes confiar para tu próxima aventura. Tejido TORAY® QuadraLam™, es muy respirable aun en agua.
NO DISPONIBLE

 Me gusta  
  

Descripción
Esta prenda cuenta con una muy buena relación de durabilidad y transpirabilidad, puede confiar plenamente. El nuevo pantalón Freestones de SIMMS® cuenta con un perímetro de TORAY® QuadraLam™ que respira con facilidad aun con agua. La arquitectura apreciada por los pescadores incluye ingeniería articulada, con una construcción central de costura de la pierna que prioriza la comodidad y el ajuste. Una cintura integrada activa la capacidad de ajuste que demanda el usuario, y el patrón de los pies elimina el exceso de volumen para un ajuste aerodinámico en sus botas de vadeo. La mejor garantía de SIMMS® en vadeo.


Características
· Tejido TORAY® QuadraLam™ de 4 capas. Laminado impermeable y muy transpirable.
· Ajuste de la cintura integrado ofrece comodidad y seguridad.
· Patrón articulado y construcción de costura centro-pierna.
· Protectores de grava incorporados resistentes a la abrasión.
· Patas de neopreno de diseño anatómico.
· Peso: Aprox. 936 gr.

Tecnología
La tecnología de tejido TORAY® fue desarrollada específicamente para los pescadores. El tejido QuadraLam ™ que se presenta en el vadeo Freestone es un tejido diseñado para trabajos pesados con un recubrimiento impermeable microporoso que utiliza un tejido recubierto de 2 capas más una capa de membrana única y un respaldo de tricot para ofrecer una mayor durabilidad.

Los vadeos TORAY® son transpirables. Cuida los vadeos SIMMS® con tecnología TORAY® como lo harías con un vadeo de GORE-TEX®. Asegúrese de secarlos después de usarlos y no los use con pantalones jeans, y nunca use una secadora para secarlos.

Lavado: utilice una máquina de carga frontal o lave a mano. Use agua fría y detergente normal que no contenga lejía. Una vez que haya lavado los vadeos, asegúrese de secarlos correctamente, comience secando el interior primero. Nunca ponga sus vadeos en la secadora, el calor afectará negativamente la cinta de costura y anulará su garantía.

Consultá sobre "PANTALÓN FREESTONE"

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Datos de contacto