6 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

buzo primo 3 polartec® thermal pro® versátil

$24.000

Ideal para viaje, trabajo o travesía. Funciona como prenda de abrigo exterior en días templados sobre una prenda liviana. Bajo peso. Alta capacidad de abrigo y transpirabilidad. Tejido POLARTEC® Thermal Pro

Talles

 Debe seleccionar opciones en stock.

Compartir:

buzo primo 3 polartec® thermal pro® versátil

BUZO PRIMO EDICION 3

Diseno y calce mejorado para esta prenda de amplio rango de uso. Brinda muy buena adaptabilidad y libertad de movimiento. Tejido compacto, de volumen uniforme y muy ligero. Excelente prenda de abrigo en
dias templados, sobre una prenda liviana.

CARACTERISTICAS
- Bajo peso, muy abrigado y confiable.
- Gran respirabilidad.
- Secado rapido.
- Costuras planas y estirables.
- Cierre frontal pensado para mejorar la ventilacion.
- Bolsillo en el brazo pegado con tela estirable y cierre al tono.

             

Luis Alberto

2021-03-31 16:10:52

Hola grupo ansilta , desde que conocí y tuve la primer prenda de la marca no encuentro otra que se le asemeje. Verdaderamente son prendas de calidad y confort para cualquier actividad que uno desarrolla. Este buzo me lo compre para usar a diario pero parece que tiene otro dueño que dice que le queda perfecto ( mi hijo) , así que seguramente estaré haciendo la compra en los próximos días. Muchas gracias por los envíos y espero nuevas prendas para este 2021..

Cecilia Fernanda

2021-04-06 09:06:59

Buena calidad. Abrigado. Me gustó la combinación de telas y colores, también la calidad de los cierres. Sorprendió la tela no se alcanzaba a apreciar bien en la foto parecía polar liso pero tiene textura. Es un producto recomendable para regalar y regalarse!.

JUAN ALBERTO

2020-04-14 12:00:57

Hola, es una prenda muy cómoda, abrigada, bajo peso, y "elegante" para uso urbano, ya tenía una buena experiencia previa con un buzo primo 1, colmó totalmente mis espectativas, calidad ansilta..

Carlos

2020-04-30 15:38:38

Desde que lo tengo, lo he usado en los días fríos como primera capa, y en los días más templados como único abrigo, me resulta muy suave y confortable para vestirlo tanto en actividades sedentarias como en las intensas. Los puños se adaptan con comodidad a la muñeca al estar diseñados como una continuidad de la manga, sin generar presiones perjudiciales.

Rodolfo

2020-05-14 11:18:18

Excelente, me encantò el buzo es abrigado comodo y suave era lo que estaba buscando!!! Se puede usar para viajar o para el dia a dia en la casa o en la oficina. Pronto seguire buscando otras prendas me gustan mucho, un amigo montañista me recomendo la marca y la verdad que no me defraudo.

MARINA

2020-05-19 12:23:35

Lo que espere, calidad optima! Totalmente recomendable. El talle es correcto con la tabla guía. Es una prenda recomendable para actividad física, extremadamente liviana y fácil de transportar..

Sergio

2020-05-19 12:55:27

Es una muy buena prenda, para usar sobre una primera piel o remera, es de muy buena calidad y muy cómoda. De excelente confección como nos tiene acostubrado a los que utilizamos desde hace tiempo la marca. La recomiendo para todos aquellos que esten interesados.

Jorge Luis

2020-05-21 12:43:35

Es muy bueno, muy abrigado, te permite hacer movimientos libres, es práctico su bolsillo para las llaves o el celular. Tal vez se le podría agregar al bolsillo un pequeño ojal interno para pasar el cable del auricular, por lo demás es apto para tanto andar en el campo como para estar en la ciudad. Con un rompeviento ansilta no pasás frío..

Carlos Daniel

2020-05-22 10:01:13

Recibí el producto en perfecto estado. Increíble este buzo, super calidad y muy cómodo para usarlo en todo momento. Impresionada con el calce de esta prenda. Muy buena decisión la compra en esta página. Muy recomendado. Gran variedad de prendas para montañismo entre otras cosas..

Mara

2020-06-02 06:27:31

Es un buzo muy combinable y utilizable para múltiples travesías o deportes, recomendable como comodín necesario en el guardarropa de todos. El material con el que esta elaborado le brinda el plus de elasticidad, confort, bajo peso y resistencia ante el deterioro..

Ruben

2020-06-08 09:01:47

Hola. Buenisimo el buzo, muy buena calidad y sobre todo abrigado. Lo uso con una primer piel y es suficiente para estar cómodo y abrigado. Vivo en una zona urbana pero trabajo en una zona rural donde las temperaturas pueden bajar varios grados y es cómodo para ambas situaciones. Tambien lo usó para andar en bicicleta y es muy cómodo. Respecto a resistencia al lavado no lo he hecho muchas veces pero hasta ahora no hay cambios. Solo un detalle en la zona de roce de la barba se hacen pelotitas de fibra. Saludos..

Amalia

2020-06-09 09:32:33

Buena tela. Abrigado para vida al aire libre y travesías en montaña. Medidas de acuerdo al talle solicitado. Larga vida después de los lavados. No cambia su medida y colores muy firmes. Las personas que no conocen la marca preguntan donde fue adquirido. Personalmente los conocí a través de mi hijo que hace trekking en montaña y que utiliza las prendas desde hace mucho tiempo..

Leila

2020-06-10 10:31:38

Excelente diseño y color!! Calidad superior como en todos sus productos. La persona a la cual se lo regalé quedó muy conforme y a gusto. Lo super recomiendo..

Omar Ernesto

2020-06-25 10:00:17

Me sorprendió lo liviano y abrigado para actividad deportiva o prenda de vestir, muy buena confección el talle es el justo, los días de frío lo uso todo el día, me gusta el color sufrido. Me compraría uno de cada color, excelente el envío en plena pandemia.

Gustavo Alejandro

2020-07-01 09:17:06

Es un buzo que se comporta excelente en climas que rondan los 17 grados ( sin viento - depende de cada uno también si es o no friolento ). El corte tiende a ser apenas holgado y es liviano. El bolsillo en la manga es un plus si uno lo usa con chaleco..

Anahí Gisel

2020-07-14 10:22:11

Esta prenda le quedó ideal a mi hijo de 11 años se siente súper cómodo ya que solo una una remera o camiseta abajo del buzo y eso que en mi provincia las mañaneabas son bastantes frías y las noches heladas... Recomendaciones para esta prenda no las tengo!!! Particularmente me encantaría poder conocer su casa central y volver a mi casa llena de bolsas jajaja.. Solo son anhelos!!.

Claudio

2020-09-14 10:45:55

Muy lindo el color y la calidad de la tela! Si bien es un buzo, por la textura de la tela parece un sweater. Compré dos uno para regalo y otro para mí. A mi amigo, que es quien me los recomendó le encantó el regalo. El buzo es cómodo y abrigado. Estoy muy contento con la adquisición!.

Hernán

2020-10-05 09:30:46

Conforme lo reza la reseña del producto, es ideal para el día a día, de excelente calidad y confección, la tela es genial, el talle siguiendo la tabla que proporcionan no falla, las 5 estrellas las tiene merecidamente ganadas, la utilizo para jugar al golf y da perfecta libertad de movimientos.

Mariana

2020-11-08 13:09:32

El buzo es perfecto! Cumple con la función de primera capa a la perfección porque es liviano sin dejar de ser abrigado. Se ciñe bien al cuerpo pero a la vez es respirable lo cual lo hace un buen aliado para actividades al aire libre. Siempre busco tejidos polartec porque son de una calidad excelente. Muy recomendable!.

Guillermo Alberto

2020-11-12 16:09:30

Excelente buzo de polar. Lo usé como segunda capa para esquiar hace una semana y me resultó muy practico. El bolsillo del brazo izquierdo es muy útil para guardar cosas pequeñas, como barbijos o incluso las llaves si fuese necesario. Super recomendado!.

Silvia Lujan

2020-11-20 15:19:31

Excelente buzo , cumplió con todas mis expectativas es por eso que volví a comprar en otros tonos. Es una prenda con tan perfecta confección que quedas bien en cualquier parte que vas , ya sea urbano o para realizar una travesía. Es super calentito y liviano a la vez. La lave varias veces y la prenda quedo impecable como nueva. A puesto a la marca una y otra vez , no hay ninguna empresa que los iguale. Felicitaciones..

LUCAS

2021-02-05 14:44:31

Alguna vez ya compré un primo 2 y este es igual de bueno. Es un producto de gran calidad. Buzo para cualquier actividad outdoor, pero también para uso urbano, inncluso en el trabajo u hogar. Es abrigado y liviano. El diseño es hermoso. Es muy cómodo y este tipo de polar es muy agradable al tacto. El calce está muy bien logrado. Impecable por todos lados..

Franco

2021-02-18 13:43:57

Excelente 100% recomendable. - muy buena confeccion de la prenda, súper cómoda y con un excelente calce. De muy buena calidad el producto que adquirí y veo que gusta mucho entre mis amigos pero mucho más me gusta a mi el no haberme equivocado en pedirlo para probar si se comporta para mi uso que es en montaña, excelente.

Juan Pablo

2021-02-18 14:47:53

El primo 3, al igual que los buzos primos anteriores, es una prenda ara todo tipo de uso, para días templados, con una prenda liviana arriba, para vestirse con 3 capas usándolo como segunda, para usar en una excursión, en la ciudad o donde sea que necesites llevar una prenda cómoda, liviana y que mantiene el calor corporal. Lo recomiendo 100% como todos los artículos de ansilta que vengo probando!!.

Silvio

2021-03-11 13:50:41

Me parece un producto excelente. Tuve uno igual que me duró mucho tiempo usandolo en outdoor extremo. Ahora compre otro igual, solo cambié el color. Es muy liviano y se guarda en un espacio muy pequeño, ideal para llevarlo en una mochila o un bolso de bici..

Loreley

2021-03-30 15:41:03

Se lo regale a mi marido y no se lo saco en todo el invierno, es muy calentito y a su vez es muy liviano. Si bien es una prenda técnica, se adapta perfectamente con prenda urbana. Tiene hermosos colores, y en combinación con los cierres de color que le dan un estilo único, característico de ansilta..

Nicolas

2021-03-30 15:56:27

La calidad del producto es excelente, lo utilicé en una carrera de montaña en el sur y no necesite mas abrigo, los materiales el diseño las costuras hacen que sea una prenda de primera linea y ademas del muy bajo peso. Muy recomendado usando abajo algo ligero. Excelente..

2021-03-30 15:57:26

Muy bueno el producto excelente calidad y muy confortable. Ideal para realizar deportes al aire libre , en mi caso la utilizo para correr salir de excursiones de pesca. Muy comoda confortable en todo aspecto. Tambien ideal para salir a correr , en bicicleta tambien va muy bien. Impresionante calidad muy fresca muy liviana y los precios confortable en comparación con otros productos increíble muy conforme el producto es de lo mejor..

Maximiliano

2021-04-08 15:56:06

Lo compre para mi sobrino mas pequeño, no se lo saca nunca! Muy calentito y versatil, ideal para el dia a dia. Le pones una capa impermeable arriba y esta perfecto para ir a la montaña.... No tiene deformaciones ni cambio de color, y eso que se lava seguido ya que se usa mucho..

Matías

2021-04-12 15:14:03

La calidad de los materiales utilizados junto con la terminación son muy buenos. Ofrece un buen nivel de abrigo, ideal para complementar con una campera de plumas o prima - loft en casos de temperaturas bajas. Es mi segundo primo 3, volvería a comprarlo sin dudarlo..

Ricardo

2021-04-12 15:35:24

Tengo 3 de distintos colores, me parece el mejor buzo del mercado. Tengo de otras marcas, pero lo prefiero por ser mas comodo y abrigado. Lo uso en viajes o cuando hago trekking, pero tambien en ocaciones especiales, porque tienen muy linda confeccion, la recomiendo!.

Diego

2021-04-13 15:17:37

El buzo primo 3 es una prenda liviana y muy abrigada. Por el diseño que tiene lo uso tanto en la montaña como en la ciudad y cumple muy bien su funcion en ambos lugares. Con alguna remera liviana abajo ya es mas que suficiente. Recomendable 100% como toda la ropa de la marca. -.

Santiago

2021-05-13 14:48:27

Estoy muy satisfecho con el trato, con el envió y producto, fue recibido en tiempo y forma, en todo momento pude realizar el seguimiento. La calidad del producto es muy buena!.

Valeria

2021-05-28 15:31:21

Es la segunda vez que compro el buzo primo. Esta vez compré el 3. La tela tiene una cuadrícula muy delicada con la mejor calidad. Lo lave millones de veces y el color sigue intacto como el día que llegó. Es una prenda ideal para usar en la montaña pero también en la ciudad donde el clima es tan cambiante y el día a día tan atareado que llevar solo una prenda es ideal!!!.

Ricardo

2021-06-04 16:28:19

El buzo no me resultó tan abrigado como esperaba que fuera. No retiene de manera eficiente el calor, o al menos en temperaturas muy bajas no funcionó así. Descubrí una zona en uno de los laterales descocida días después de haberlo recibido, sin siquiera haber tenido su primer lavado, pero ya no tenía a mano la factura ni los tiempos para hacer una devolución. Muchas gracias.

Mario Fabián

2021-06-10 12:35:54

Excelente calidad. Lo que me gusta de las prendas de ansilta es que no te defraudan. La calidad de los materiales, el diseño, el calce, los colores valen cada peso invertido. En cuando al buzo primo 3 cumple como prenda urbana, para usar todos los días solo con una remera abajo, incluso en días fríos. Me ecantó..

Miguel Angel

2021-06-15 15:36:17

Ideal para travesias lo utilizo para vuelo en planeador de alta montaña para viaje, trabajo o travesía. Funciona como prenda de abrigo exterior en días templados sobre una prenda liviana. Bajo peso. Alta capacidad de abrigo y transpirabilidad. Tejido polartec® thermal pro.

Pablo

2021-06-18 16:13:25

Máxima calidad de materiales. Super liviano y muy abrigado. Colores y diseño muy moderno y vistoso. Me alegro que en argentina fabriquen prendas de esta calidad! Lo uso para entrenar y para jugar al tenis.... Y me resulta más cómodo que indumentaria exclusiva de tenis. No lo pude probar en nieve porque este año no nevó en las leñas y me quedé con las ganas seguiré comprando....

Fernando

2021-06-29 15:59:36

Muy buen producto, abrigado transpirable y muy cómodo, me gusta la ropa liviana y este buso cumple con esa consigna, cuesta un poco que se deslice sobre otra ropa al ponérselo y sacárselo. Lo use en la nieve y con una campera y una remera debajo y no me hizo falta mas abrigo, muy recomendable..

Sergio Ricardo

2021-07-01 16:20:33

Hola me gustó muchísimo este buzo primo 3 excelente la calidad muy abrigado y liviano desde que lo tengo lo uso mucho para todo uso, ya tiene varias lavadas y está intacto los días súper fríos que tuvimos con una remera abajo era suficiente, lo recomiendo..

Miguel Angel

2021-07-27 08:18:28

Goza de excelente calidad y buen diseño, tengo unos que ya carga varios años en su haber, es ideal para los días de esquí donde se puede gozar del sol y se necesita tener la ropa adecuada, con una térmica, el buzo y la campera raptor son un conjunto ideal, super cómodo. Además, luego lo podes utilizar para cuestiones que de la vida cotidiana, son geniales, mis mas sinceras felicitaciones por todos los productos que fabrican!! Saludos cordiales.

Jose Miguel

2021-07-28 10:15:18

Excelente buzo. Viene como consecuencia del primero que compre. En esta oportunidad elegí en color rojo que esta muy bueno. A destacar la suavidad del tejido, pareciera que no lo tenes puesto. Además es abrigado, con una buena camiseta térmica abajo la pases bien en días no muy frios. Trabajo en el campo y lo elástico y flexible de la prenda me permite mover con mucha libertad. Super recomendable el primo 3.

Pablo

2021-08-11 07:10:42

Un buzo excelente, de los mejores que tengo. Muy abrigado y para usar en toda ocasión. Excelente material de construcción del buzo. Totalmente recomendable. La ropa ansilta es de primera calidad. Voy a volver a comprar ropa de esta marca para las actividades que realizo..

Jorge Adrian

2021-08-19 15:26:55

Excelente buzo. Muy buen calce. Cómodo para realizar todo tipo de movimiento. Combinado con un buen interior te mantiene seco. Lo digo con seguridad porque yo transpiro bocha, con esta prenda temperatura confortable siempre. Algo que me sorprendió es la capacidad de abrigo usándolo solamente con una remera. Además, muy liviano. Mi única crítica es el gris del bolsillo con el que combinaron el color de tela topo..

Roberto

2021-08-27 14:27:31

El buzo, es mas de lo que esperaba, calidad y abrigo. Seguiré conectado con ansilta, en busca de otros productos de mi necesidad. Volviendo al producto buzo prima,lo recomendé a amigos, y ahora en mi búsqueda personal , estoy analizando productos de media estación,.

Nelson

2021-10-07 15:05:02

Excelente producto. Ideal para una persona como yo pero.... Soy jubilado. Gracias. Me resultaría muy útil contar con más pensas similares. Comence con una regalada por mi hijo y compre otra similar. Si cuento con descuentos podría adquirir otros productos. Me encanta su efectividad y más para los que vivimos en la patagonia sur..

Damian

2021-11-02 14:39:17

Como todos los productos, tienen lindo diseño, colores y muy buena funcionalidad. Llevo más de un año de uso y esta en excelente estado. No retiene la humedad, con lo cual es muy eficiente para el manejo de la transpiración por actividades en montaña. Los talles están bien indicados..

Eduardo

2021-12-23 15:37:44

Excelente prenda, muy versátil a la hora de exigirla en uso intensivo, la respuesta superó las expectativas, su diseño ergonómico se adapta muy bien a la actividad realizada y todo lo expuesto en la descripción del producto en la página oficial es real. Muchas gracias.

Ignacio

2022-02-02 16:51:23

Ya vamos por el segundo buzo de la serie primo. El anterior ya lleva más de 6 años (y seguirá contando!! ) confección sin perder la forma, color "azul inalterable", costuras resistentes y cierres funcionando como el primer día. Pese a su tiempo de uso y cantidad de lavados, sigue siendo el primer elegido para salir cuando empieza el fresco. Seguramente este será igual..

Juan

2022-03-23 16:15:37

Excelente, me encantò el buzo es abrigado cómodo y liviano era lo que estaba buscando!!! Se puede usar para viajar o para el dia a dia o en aventuras. Pronto seguire buscando otras prendas me gusta el diseño y la calidad de las prendas. Prendas confiables y duraderas..

Jose

2022-03-29 16:48:14

Totalmente conforme con la calidad del producto, excelentes terminaciones.. Sin dudas no tienen nada que envidiarle a ninguna marca. No es mi primera prenda de la marca y tampoco definitivamente va a ser la ultima. Cumple con todas las expectativas, productos premium, 100% técnicos y se adaptan para lo que necesites!!.

Emanuel

2022-04-07 13:22:26

La verdad que es un buzo muy bueno, excelente calidad de construcción, muy liviano y abrigado! Totalmente recomendable. Es la primera vez que tengo una prenda ansilta y quede muy conforme.

Martin

2022-04-08 17:30:23

Excelente, me encantó el buzo es abrigado comodo y suave era lo que estaba buscando!!! Uso el buzo en el ambito urbano.. La verdad que con una remera termica mas el primo 3 no necesitas nada mas! Ademas muy lindos la combinacion de colores! Los felicito, ansilta por el buen gusto.

RODOLFO ADRIAN

2022-04-25 11:00:43

Excelente calidad. Es lo que esperaba. Uso urbano. Complemento de otras prendas. Sigo apostando a la marca. Por precio calidad y durabilidad. Proxima compra estare pensando en una campera urbana para uso en ciudad. Ademas de borcegos. Por otro lado la atencion es de primera porque todo llega en tiempo y forma..

Graciela

2022-04-27 10:43:49

Muy conforme con el producto por la calidad y confort. Muy lindo, para usar en la ciudad y en la montaña. Espectacular, super liviano y muy abrigado. Muy facil de lavar y se seca rapidísimo, ideal para llevar de viaje porque no pesa nada, ni ocupa lugar. Tampoco se arruga.

2022-05-01 02:49:02

Excelente prenda. Usable en cualquier circunstancia y lugar. Cómoda y distinguida, con una gama de colores buenísimos. Recomiendo esta prenda totalmente , ademas confeccionada con materiales de primera calidad. Compro en ansilta hace unos años y la confección y diversidad de modelos que tienen es excelente.

Kevin

2022-05-04 17:03:21

Buzo polar de excelente terminaciones, la tela es muy suave y confortable, es realmente muy abrigado, tiene las terminaciones propias de la marca de excelente calidad. Estoy comprando mucha indumentaria de esta marca y sinceramente es super recomendable..

Juilan

2022-05-11 11:48:42

Excelente producto, muy buena calidad, es super abrigado y comodo, quizas los talles sean un tanto mas grandes que lo que uno podria llegar medirse, dado que en mi caso soy xl y si bien las medidas daban para ese talle, me queda bastante mas holgado, pero al margen de eso, estoy muy contento con el producto.

Pablo Oscar

2022-05-11 16:39:37

Excelente el buzo primo 3 polartec® thermal pro® versátil , abrigado y a la vez liviano 100 % recomendable , algo que recalcar es la atencion del chat te contestan rapido y te sacan de las dudas que uno pueda tener , la entrega fue rapida a los dos dias habiles de la compra!!.

Omar

2022-05-11 16:39:37

Excelente prenda intermedia. Tiene buen calce como todo lo de la marca. Arriba de una térmica va muy bien. Viste bien para todos los días. Muy recomentable por precio calidad. Es la segunda que tengo y sinceramente es unaprenda muy práctica. Libiana, abrigada y viste bien.

Fernando

2022-05-11 16:39:54

Muy buena prenda para usar encima de una primera piel y por debajo de una campera, muy liviano, y practico, de colores muy atractivos. Tamcien se puede usar como buzo, sin campera, para esas tardes otoñales. Muy buena prenda, liviana y de abrigo medio es muy practica incluso hasta para los dias fríos, debajo de una campera y cuando entras a un lugar calefaccionado te sacas la campera y no tienes calor..

LABORATORIO

2022-05-12 08:50:13

Excelente calidad! La proporcion justa entre abrigo y peso, para las actividaes al aire libre, en montaña como acostumbro. Ademas combina muy bien con otras prendas para armar el abrigo de piel de cebolla. 100% recomendable para todo andar, urbano o al aire libre, tal cual andes donde andes!!.

Ariel

2022-05-24 09:32:52

Buzo de gran calidad, muy liviano y abrigado. Le doy uso urbano (hasta en la oficina! ) y en actividades outdoor. Me permite estar muy cómo durante todo el día en cualquier lugar. Excelente producto, con un material espectacular y un hermoso diseño! Súper recomendable!!.

Miguel

2022-05-24 09:33:12

Calidad, buen diseño, prenda abrigada y respirable, para deporte y tambien para uso diario. Colores mas que lindos. Ansilta viene superando mis expectativas y se ha convertido en mi prenda elegida de mi vestidor, mi familia usa la marca y esta mas que satisfecha con todo.

Silvio

2022-05-24 09:33:12

Es el primer buzo que compro de ansilta, me gustó mucho el diseño, confecciones, colores y versatilidad del producto. Se puede usar cómo prenda técnica en actividades al aire libre o también como prenda citadina. Se trata de una prenda liviana muy cómoda de llevar bajo un abrigo más grande como camperas. El producto es muy atractivo por su buen diseño y funcionalidad y por tal motivo compré otro buzo primo 3 polartec para regalar..

Fernando

2022-05-24 09:33:12

Muy buena calidad y terminación, vamos por más productos ansilta. Es la primera vez que uso la marca y me encantó , está a la altura de las grandes marcas internacionales y la relación calidad precio está bien. Es bueno ver que hay empresas nacionales que hacen bien las cosas.

Maxi

2022-05-24 09:38:28

Excelente producto. Abrigado y cómodo. Versátil y a demás te viste. Para la ciudad es un producto que es bienvenido, porque con una térmica bajo ya estás bien. Es el primero de los buzos que compré, espero repetir. Los chicos de web atienden bien, y los tiempos de envío fueron los acordados.

2022-05-26 07:29:02

Producto muy versátil, claramente utilizan materias primas de altísima calidad. Sumamente recomendable. Sugerencia: debería ser más expeditiva la entrega de la prenda cuando la compra se realiza de manera virtual. Además, las personas que están a cargo de responder los mensajes por whatsapp dejan bastante que desear. Saludos!.

Carlos

2022-05-27 07:39:03

Muy buena la atención online. El envió del buzo se hizo en tiempo y forma y todo el tiempo con el código de seguimiento pudimos ver donde se encotraba y las instancias que iba sorteando hasta llegar a destino. Recomiendo 100% el producto, es liviano, abrigado y cumple espectacularmente su función. Muchas gracias saludos a todo el equipo. Adios.

Maria

2022-05-28 12:17:29

Este buzo es un osito de peluche, es muy abrigado y liviano para las noches frías de invierno cuando uno está relajado y no haciendo actividad aeróbica y comienza a sentir el frío entrar en el cuerpo. También para usar con un rompevientos liviano en el exterior ya que es muy abrigado. Se destaca por su suavidad y confort. El corte es holgado, no es ceñido al cuerpo. -.

Romina Natalia

2022-06-22 19:33:42

Excelente lo único que no me gusta es que se pegan las pelusas. Pero nada grave ya que el buzo es súper versátil y cómodo. Además es hermoso. Seca super rápido. Las costuras son de muy buena calidad. Lo uso siempre y es muy lindo y cómodo. Compré de otro color también.

Marco

2022-08-19 17:28:10

Este buzo fue un regalo para mi suegro, junto con la camiseta térmica jasa. Compramos ambas prendas por la misma razón: mucha capacidad de abrigo con poco peso. Con esta combinación logramos que se abrigue sin mayores problemas, ya que se dio cuenta que tenía una gran comodidad y movilidad con estas prendas..

Jones Omar

2021-03-25 15:46:18

Diseño y calce comodo, va ideal como capa intermedia. Le pongo 3 estrellas porque al poco tiempo de uso comenzo a generar pelusa (como una bolitas) y se le nota el desgaste en codos y puños. Con otro buzo, tambien de ansilta (azteca) y a pesar de tener mucho mas recorrido no le paso lo mismo..

Quienes vieron Buzo Primo 3 Polartec® Thermal Pro® Versátil También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades