3 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

buzo impulso de gore-tex®

Prenda diseñada para mantener al corredor confortable, pensada para condiciones climáticas adversas. 100 % impermeable y respirable. Confeccionada en GORE-TEX® otorgando máximo confort sin importar los agentes externos.

Compartir:

buzo impulso de gore-tex®

BUZO IMPULSO

- Cierre estanco frontal con solapa posterior.
- Un bolsillo lateral con cierre estanco.
- Ajuste de cintura de acceso posterior con tanka y cordon elastico.
- Transfers reflectivos visibles desde todos los angulos.
- Aberturas en delantero y espalda que permiten la circulacion del aire.

             

Gabriel

2018-11-09 10:12:49

Buzo excelente para vestir en climas humedos y con lluvias o probabilidad de ellas. Deja al cuerpo respirar muy bien y su cierre al cuello permite airear en situaciones de exigencia fisica. Prenda muy practica para transportar en mochila por su tamaño y peso ultra liviano para estar prevenido del clima. Muy util para la practica de ciclismo..

Guillermo

2020-06-09 10:40:26

Muy bueno el buzo impulso, no descubro nada diciendo de su excelente calidad y confección del buzo, sobre todo para "grandotes" como yo. Ni hablar de. Gore-tex active los detalles reflectivos son una delicadeza que aportan en materia de visualización..

Guillermo

2020-06-16 12:11:33

Un gore tex que entra en un bolso del tamaño de una mano. Excelente. Tiene características muy útiles como por ejemplo, el bolsillo, el cierre termo-sellado. El bolso de transporte. Los refractarios etc. Soy fanático de los productos ansilta, y estoy muy orgulloso que una marca de maxima calidad a nivel mundial sea argentina. Me es útil para todas las actividades de montaña, de aire libre e incluso son prendas que se pueden usar urbanamente y lucen bien ya que tienen a parte de las prestaciones técnicas increíble diseño..

Juan Pablo

2020-07-14 10:13:28

De las mejores prendas ansilta que tengo para entrenar, vivo en una zona donde hace mucho frío u llueve seguido y este buzón me resultó ideal para poder mantener el calor en el cuerpo y estar seco a la vez, una prenda técnica excelente, como toda la ropa ansilta, lo recomiendo para todos aquellos que entrenen en climas fríos y húmedos!.

Quienes vieron BUZO IMPULSO También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades