SERVICIO DE REPARACIONES CLIC AQUI
CAMPERA ARRAYAN (Niño)

CAMPERA ARRAYAN

2 Opiniones | Ver opiniones
SKU: 144161 | Peso: 235 gr.
Campera para niños, confeccionada con Soft Shell, muy resistente y versátil
DISPONIBLE

 Me gusta  
  

Prenda en soft shell para niñas, multi-función, resistente  al viento, abrigada con tratamiento de repelencia al agua. Pensamos en padres que quieren que sus chicos que compartan la misma pasión y el mismo estilo. Inspirada en la campera Raptor de dama.

  • Capucha fija ajustable de calce ergonómico.
  • Dos bolsillos laterales con cierres inversos para manos.
  • Ajuste en cintura con cordón elástico y tanka.
  • Ajuste en puños con presilla laminada y Velcro®.
  • Dos bolsillos laterales para manos con cierres.
¿Cuáles son las medidas corporales necesarias para elegir el talle de mi prenda?
La siguiente tabla de medidas le ayudará a seleccionar el talle apropiado, las medidas que figuran en ella están expresadas en centímetros y se refieren a las medidas del cuerpo de la persona, no a las dimensiones de las prendas
¿Cómo tomar las medidas? 
Las medidas se toman sobre el cuerpo de la persona de pie, relajada y con la menor cantidad de ropa posible. El centímetro o cinta métrica no debe ajustar sobre el cuerpo ni estar excesivamente flojo.
1. Contorno de cuello: rodear la base del cuello con la cinta sin que ésta ajuste demasiado.
2. Contorno de pecho/busto: con los brazos al costado del cuerpo, medir el contorno más sobresaliente del pecho/busto por debajo de las axilas.
3. Contorno de cintura: para medir la cintura, rodear el cuerpo con la cinta a la altura del ombligo cuidando que ésta se mantenga pareja a la altura de todo el recorrido.
4. Contorno de cadera: con los pies juntos medir alrededor de la circunferencia más grande de las caderas, cuidando que la cinta se mantenga paralela al piso tanto delante como detrás.
5. Largo de mangas: con el brazo relajado al costado del cuerpo, medir desde la espalda en el centro del cuello, pasando por el hombro, el codo y hacia abajo hasta la muñeca.
 
 
 
 
 
 

¿Cuáles son las medidas corporales necesarias para elegir el talle de las prendas infantiles?

La siguiente tabla de medidas le ayudará a seleccionar el talle apropiado, las medidas que figuran en ella están expresadas en centímetros y se refieren a las medidas del cuerpo de la persona, no a las dimensiones de las prendas.


¿Cómo tomar las medidas? 
Las medidas se toman sobre el cuerpo de la persona de pie, relajada y con la menor cantidad de ropa posible. El centímetro o cinta métrica no debe ajustar sobre el cuerpo ni estar excesivamente flojo.
1. Contorno de pecho: con los brazos al costado del cuerpo, medir el contorno más sobresaliente del pecho por debajo de las axilas.
2. Contorno de cintura: para medir la cintura, rodear el cuerpo con la cinta a la altura del ombligo cuidando que ésta se mantenga pareja a la altura de todo el recorrido.
3. Contorno de cadera: con los pies juntos medir alrededor de la circunferencia más grande de las caderas, cuidando que la cinta se mantenga paralela al piso tanto delante como detrás.
4. Largo de mangas: con el brazo relajado al costado del cuerpo, medir desde la espalda en el centro del cuello, pasando por el hombro, el codo y hacia abajo hasta la muñeca.
5. largo de piernas: el niño debe estar descalzo. Tomar desde el inicio de la entrepierna hasta el piso.
6. Altura: el niño debe estar descalzo. Ayudarse de una pared, apoyar la cola y toda la parte superior de la espalda del niño en la pared, tomar desde la parte más alta de cabeza hasta los pies.


 

Consultá sobre "CAMPERA ARRAYAN (Niño)"

Nombre*
Email*
Mensaje*
Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Datos de contacto