COVID-19: Nuestra tienda y despachos de pedidos están funcionando con normalidad.
CAMPERA OLIMPO II

CAMPERA OLIMPO II

SKU: 133404 | Peso: 485 gr.
GORE-TEX® Pro
Campera técnico pensado para actividades donde se necesita impermeabilidad, respirabilidad y bajo peso, como escaladas y deportes extremos en lluvia, hielo y nieve. Confeccionado en tejido GORE-TEX® 3C Pro Shell – 3 capas
NO DISPONIBLE

 Me gusta  
  

100% IMPERMEABLE Y RESPIRABLE

Anorak técnico pensado para actividades donde se necesita impermeabilidad, respirabilidad y bajo peso, como escaladas y deportes extremos en lluvia, hielo y nieve. Confeccionado en tejido GORE-TEX® 3C Pro Shell – 3 capas / Microgrid con tecnología Micro Grid que mejora la resistencia a la abrasión interna y a los enganches, aumenta la respirabilidad de la prenda y reduce el peso. También permite que la prenda se deslice con facilidad sobre capas intermedias.

  • Capucha fija con visera laminada y ajuste en volumen bi-direccional, compatible con casco de seguridad para alta montaña.
  • Dos bolsillos frontales tipo Napoleón, impermeables con cierres estancos pegados y reforzados con material termo-transferible, para objetos y manos.
  • Dos bolsillos interiores, uno con cierre de seguridad y otro de acceso rápido y gran capacidad de carga.
  • Cierre estanco frontal con doble deslizador y solapa interna laminada.
  • Dos ventilaciones axilares regulables con cierres estancos pegados.
  • Codos y hombros preformados.
  • Ajuste en puños con presillas laminadas y Velcro®. Y en cintura con cordón y tankas.
  • Los bolsillos exteriores de esta prenda son impermeables y pueden alojar agua si se los deja abiertos o si se accede a ellos durante lluvias y nevadas. Por eso aconsejamos guardar el teléfono celular u otros dispositivos en los bolsillos interiores para evitar daños por la humedad.
Solución para usos extremos y prolongados 
Las prendas fabricadas con GORE-TEX® Pro 3 capas ofrecen una impermeabilidad duradera, son cortaviento y extremadamente transpirables. Combinan la comodidad con una protección fiable de los elementos, incluso durante actividades prolongadas en climas extremos.
 
El cuerpo permanece seco gracias a la estructura del tejido, que reduce la acumulación de sudor durante la actividad aeróbica y conserva el calor corporal una vez finalizada ésta. Responde a las necesidades más exigentes de los esquiadores, alpinistas, freeriders, guías de montaña y serios entusiastas del outdoor. Las prendas fabricadas con el laminado GORE-TEX® Pro 3 capas ofrecen una durabilidad superior para resistir la abrasión en entornos complejos a la vez que protegen de climas extremos e imprevisibles en actividades con ciclos frecuentes de actividad y descanso.
 
Los nuevos GORE-TEX® Pro, tienen mayor resistencia y hasta un 28% más de transpirabilidad en comparación con la generación anterior de productos, todo ello combinado con una impermeabilidad y una protección cortaviento fiable y duradera. El resultado: Mayor comodidad en más situaciones para los esquiadores, alpinistas, freeriders, guías de montaña y entusiastas del outdoor.
 
 
 
 
 
 
Descripción técnica
Los productos GORE-TEX® Pro usan un revolucionario sistema de membrana multicapas 100% ePTFE pendiente de patente con una exclusiva microestructura. La membrana se une de forma duradera a un material exterior y a un resistente forro de diseño especial (tecnología Gore Micro Grid Backer). Los tejidos exteriores de altas prestaciones (denier ≥40) y la tecnología patentada Gore Micro Grid Backer mejoran la transpirabilidad, reducen el peso y aumentan la resistencia a la abrasión y los enganches. Todo ello se combina con un diseño específico de las prendas para garantizar el alto rendimiento de los productos GORE-TEX® Pro 3 capas.
 
 

 

TECNOLOGÍAS

Tecnología Extreme Wet Weather

Estas prendas aportan una protección superior en climas húmedos extremos y prolongados gracias a sus avanzadas técnicas de diseño. Estas prendas están diseñadas para superar las pruebas de lluvia más difíciles en las que se simulan lluvias intensas con rachas de viento horizontal y vertical.

 

 

 

Tecnología GORE™ Micro Grid Backer

En lugar de usar como forro un tejido de punto, se emplea un fino tejido de baja densidad. Esto facilita el deslizamiento de la prenda sobre las capas intermedias.

 

 

 


 

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS
 
- Materiales extremadamente resistentes y duraderos.
- Protección fiable y duradera incluso en entornos duros y condiciones extremas.
- Prendas con un rendimiento duradero y una vida más larga. 
- Extremadamente transpirables (RET <6) Mínimo riesgo de acumulación del sudor y máxima comodidad con altos niveles de actividad o durante actividades con ciclos frecuentes de actividad y descanso. 
- Impermeabilidad duradera y cortaviento.
- Protección fiable contra los elementos durante toda la vida útil de la prenda, incluso durante períodos prolongados en condiciones extremas.
 
 
 
 
 
 

Garantía de Calidad
Todas nuestras prendas han sido desarrolladas con parámetros de calidad y tecnología de avanzada para su total satisfacción. Ansilta garantiza por el termino de 1 año el funcionamiento de la prenda contra todo defecto de fabricación, bajo las condiciones para la que ha sido diseñada. Nuestra empresa brinda además servicio de postventa, reparando en nuestro taller cualquier rotura. Todas las reparaciones de las prendas de Gore-Tex® se vuelven a termosellar para que sigan siendo impermeable.
Todas las prendas fabricadas con Gore-Tex® tienen doble garantía, de la fábrica GORE® y garantía del fabricante de la prenda (Ansilta), ambas garantías en el lapso de 1 año.

 

Certificación de fábrica GORE
Somos fabricantes homologados de Gore-Tex®, nuestros productos con tejidos de Gore-Tex® son sometidos a estrictas pruebas de laboratorio y de campo. Gracias a la colaboración de Gore podemos cumplir con altos estándares de fabricación.

 
¿Cómo proceder en caso de defectos en la fabricación?
En primera instancia ponerse en contacto a través del siguiente mail: calidad@ansilta.com aclarando en asunto “por garantía + nombre de quien reclama”.
En el e-mail detallar el defecto que sufre la prenda e ilustrando el mismo mediante una fotografía. Es debido mencionar que Ansilta no se hace cargo por el mal uso de las mismas. Siendo así, corresponderá a un pedido de arreglo de servicio postventa.
Una vez confirmado el defecto, se deberá enviar la prenda a fábrica junto al formulario de envío de prendas completo donde se solucionará el inconveniente sin costo alguno. El tiempo de demora estimado es de 5 días hábiles, desde que es recepcionada por nuestra empresa.

 

Descargar Formulario de envío de prendas para Garantía haciendo CLICK AQUI
Es obligatorio colocar una dirección de e-mail válida y número de teléfono en el formulario de garantía/reparación. 

Consultá sobre "CAMPERA OLIMPO II"

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Datos de contacto