3 sin Interés - Ahora 6 y 12 - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $75000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

Campera Olimpo 2 Gore-Tex® 3C Pro 3c

-15% OFF
$418.200 $492.000

Campera técnico pensado para actividades donde se necesita impermeabilidad, respirabilidad y bajo peso, como escaladas y deportes extremos en lluvia, hielo y nieve. Confeccionado en tejido GORE-TEX® 3C Pro Shell – 3 capas

Talle
Colores
  • Azul Petróleo
  • Rojo

 Debe seleccionar opciones en stock

 ¡ Últimas 2 unidades disponibles !
Ingresá tu código postal y calculá el costo de envío 
 
Compartir

campera olimpo 2 gore-tex® 3c pro 3c

100% IMPERMEABLE Y RESPIRABLE

Anorak técnico pensado para actividades donde se necesita impermeabilidad, respirabilidad y bajo peso, como escaladas y deportes extremos en lluvia, hielo y nieve. Confeccionado en tejido GORE-TEX® 3C Pro Shell – 3 capas / Microgrid con tecnología Micro Grid que mejora la resistencia a la abrasión interna y a los enganches, aumenta la respirabilidad de la prenda y reduce el peso. También permite que la prenda se deslice con facilidad sobre capas intermedias.


Capucha fija con visera laminada y ajuste en volumen bi-direccional, compatible con casco de seguridad para alta montaña.
Dos bolsillos frontales tipo Napoleón, impermeables con cierres estancos pegados y reforzados con material termo-transferible, para objetos y manos.
Dos bolsillos interiores, uno con cierre de seguridad y otro de acceso rápido y gran capacidad de carga.
Cierre estanco frontal con doble deslizador y solapa interna laminada.
Dos ventilaciones axilares regulables con cierres estancos pegados.
Codos y hombros preformados.
Ajuste en puños con presillas laminadas y Velcro®. Y en cintura con cordón y tankas.
Los bolsillos exteriores de esta prenda son impermeables y pueden alojar agua si se los deja abiertos o si se accede a ellos durante lluvias y nevadas. Por eso aconsejamos guardar el teléfono celular u otros dispositivos en los bolsillos interiores para evitar daños por la humedad.

2023-02-10 09:18:02

Increíble rendimiento. Bajo fuertes lluvias no he tenido ni una gota en el cuerpo. La compré para correr una carrera en el sur de argentina. Dónde se presentaban todos los climas, liviana, no se transpira porque funciona el gore tex de manera impresionante. Cómo y muy efectiva para protegerse del agua y el frío, usando debajo las prendas que corresponda. Siempre sabiendo que es una tercer capa. No pesa nada¡.

Consultá sobre "Campera Olimpo 2 Gore-Tex® 3C Pro 3c"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.