3 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

camiseta neyün

Interior de abrigo, diseñado para todo tipo de actividades aeróbicas. Excelente adaptabilidad y bajo peso. Seca rápido. Libertad de movimiento, regulación térmica óptima del cuerpo. Tejido POLARTEC® Power Dry® Combinados Heavy/Midweight.

Compartir:

camiseta neyÜn

CAMISETA NEYÜN

Tejidos combinados funcionalmente: uno de mayor capacidad de abrigo (POLARTEC Power Dry Haevy) para todas las zonas más vulnerables al choque de frío; y otro más fino y elástico (POLARTEC Power Dry Midweight) para zonas que necesitan mayor ventilación, movilidad y menos volumen de tela. Dicha combinación hace a esta prenda muy versátil, ideal para toda actividad aeróbica en climas fríos pudiendo ser usada como

             

David

2018-10-29 02:05:32

Muy util para climas fríos. Tanto como prenda interior de uso diario o como una cómoda prenda de dormir. Su diseño es sumamente confortable y no dificulta los movimientos. No pierde las prestaciones al lavarlo. Es facil de transportar cuando uno debe restringir el volumen y el peso..

Gabriel

2018-11-09 10:12:49

Interior termico de primera calidad. Es especial para la practica de deportes de exigencia fisica en climas frios dada su gran capacidad de abrigo como primera capa y su gran capacidad para evaporar la sudoracion, en escencia, actividades de montaña o actividades invernales en zonas serranas. Su diseño al cuerpo es confortable y practico para combinar con una campera nova por ejemplo..

Quienes vieron CAMISETA NEYÜN También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades