3 sin Interés - Ahora 6 y 12 - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $75000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

CAMISETA NEYÜN

Interior de abrigo, diseñado para todo tipo de actividades aeróbicas. Excelente adaptabilidad y bajo peso. Seca rápido. Libertad de movimiento, regulación térmica óptima del cuerpo. Tejido POLARTEC® Power Dry® Combinados Heavy/Midweight.

Ingresá tu código postal y calculá el costo de envío 
 
Compartir

camiseta neyÜn

CAMISETA NEYÜN

Tejidos combinados funcionalmente: uno de mayor capacidad de abrigo (POLARTEC Power Dry Haevy) para todas las zonas más vulnerables al choque de frío; y otro más fino y elástico (POLARTEC Power Dry Midweight) para zonas que necesitan mayor ventilación, movilidad y menos volumen de tela. Dicha combinación hace a esta prenda muy versátil, ideal para toda actividad aeróbica en climas fríos pudiendo ser usada como

David

2018-10-29 02:05:32

Muy util para climas fríos. Tanto como prenda interior de uso diario o como una cómoda prenda de dormir. Su diseño es sumamente confortable y no dificulta los movimientos. No pierde las prestaciones al lavarlo. Es facil de transportar cuando uno debe restringir el volumen y el peso..

Andres

2018-11-06 15:15:48

Camiseta de aspecto impecable abrigada y de muy facil traslado en equipajes. Es liviana y compactable lo que hace que sea buena para llevar en la alforja o la mochila. Es un abrigo que se siente calido al tacto con la piel y las costuras no generan roce ni molestia alguna. Es muy buena para utilizar bajo un buzo ciclón o una campera galgo..

Gabriel

2018-11-09 10:12:49

Interior termico de primera calidad. Es especial para la practica de deportes de exigencia fisica en climas frios dada su gran capacidad de abrigo como primera capa y su gran capacidad para evaporar la sudoracion, en escencia, actividades de montaña o actividades invernales en zonas serranas. Su diseño al cuerpo es confortable y practico para combinar con una campera nova por ejemplo..

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.