3 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

campera celer ciclismo urbana

-10% OFF
$25.200 $28.000

Campera versátil con diseño urbano y femenino, puede ser usada como tercera o segunda capa en días fríos, ideal para usar en el trabajo, estudio y cualquier actividad urbana. Alta resistencia al viento, repelencia al agua. Tejido bi-elástico, muy durable.

Talles
Colores
  • Bordó
  • Grafito

 Debe seleccionar opciones en stock.

Compartir:

campera celer ciclismo urbana

CAMPERA CELER
Campera media estacion, de diseno sobrio. Cierres a contratono, y cuello bajo, generando una agradable estetica urbana. Muy buena adecuacion ergonomica gracias al tejido bi-elastizado y detalles de diseno: ruedo y punos sin costuras, ambos punos tienen tejido elastizado internamente que evitan el paso del viento. La version para hombre cuenta con un bolsillo napoleon de rapido acceso.

CARACTERISTICAS

- Gran respirabilidad.
- Secado rapido.
- Ruedo y punos pegados.
- Bolsillo napoleon de facil acceso (version hombre).
- Dos Bolsillos frontales con cierre.
- Codos preformados.
- Detalles reflectivos ocultos en la parte inferior de la espalda y punos, que se pueden exponer durante su uso sobre la bicicleta (ver imagen detalle).

             

María Laura

2019-11-28 08:11:57

Excelente producto. Los materiales utilizados son de primera calidad. El talle me quedó perfecto, considerando que es un corte entallado. Y el color azul noche es hermoso!.

PABLO

2019-12-27 10:24:22

Excelente, para salir temprano en bici, a trabajar, medio tiempo, perfecta. Muy buen cierre además y bien largos los puños. El corte es elastico hasta ahi. Recomiendo..

Raul

2020-08-18 08:23:23

Excelente, sin lugar a dudas la tela tecnica muy buena. Primavera-otoño tranqui y conbinada con otras prendas seguro se puede usar para invierno segun dias. Muy buena prenda. Liviana y con cierto grado de impermeabilidad, probada ya con el agua. Altamente recomendada..

Luciana

2022-04-27 10:43:59

Una campera realmente con materiales de muy buena calidad que se ajusta bien al cuerpo, permitiendo bastante movilidad. Si bien sus características son para ciclistas, normalmente la uso en caminatas largas en zona de pre cordillera sin problemas. Excelente! Realmente ansilta supera las expectativas..

Quienes vieron Campera Celer Ciclismo Urbana También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades